Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aqui estoy ... Drakandros es mi pj desde C1 tambien, y como soy re paja sigue en level bajo ... Sorcerer 52, pero conoci tantisima gente copada en todo este tiempo gracias al juego q me da igual levear o no.

    Kiza algunos tambien conozcan a mi nano, solian decirme "El Nano de Talking", su nombre es UlfgarTarhait y con el tambien me hice de muchos amigos.

    q recuerdos! cuando ser PP era grosooooo ... y las mochilas no existian, eso si q daba gusto de jugar.

    jajajajaj ... tambien cuando iba x Despair y escuchaba a todos gritando "ELLL SOUUUUULLLLLL ... COORRRAAN!!"

    Buehh, saludos a todos y espero seguir leyendo gente conocida.

    Comment


    • Io ser de c1 =o

      EPoX
      Prof: Storm Screamer
      SubClass: Abys Walker

      Comment


      • io ser de c1 tmbn

        Comment


        • yo soy de C1 con mis pj ironfighter (DA) y magicbuff (PP)
          sigpic
          SOY PK FOREVER
          Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

          Comment


          • Originally posted by Drenix View Post
            Segun una vieja leyenda de C1, si decis Drenix tres veces frente al espejo con los ojos cerrados, desaparece tu billetera y te formatean la PC...

            apareciste! viejo tigre... por donde andas mercenario de billeteras.. pa cuando, the return??

            edit Drenix and Nani

            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
            CLAN: LIBERATION

            Comment


            • Actualmente Offline , pero yo jugue desde C1 hasta los comienzos de HB, que buenos recuerdos los esqueletos de Agony con "Boujack" y "Federiko", Premos de Cruma con "Gringo" y "Dagabur" y los malditos Gatos... quien no grito alguna vez "Ojo los gatos !!!!" ? Los ojitos de Dion, Silenos a la salida de Giran ... las malditas Quest de cambio de profesion que no resultaban tan simples como ahora que se hacen con un Cardinal de mochi (?). Recuerdo que me llevo mas de 30 horas de corrido la quest de BD y pase a 40 en Cruma ayudado por LadyNikita y Darkheaven mientras venia Elfirri con su Theca y Crystallized Ice Bow haciendoce el Groso a matarnos -.-"
              Quien puede olvidar la noche que Zion se retiro del server pekeando a todo PJ que se ponia en su paso?
              Definitivamente era un juego MUY distinto al de hoy, donde cada vez que lograbas un equipo nuevo realmente lo disfrutabas porque era un dolor de huevos conseguirlo, las ciudades de Inicio llenas de traders y gente haciendo negocios para equiparse... El enano MyPrecious que mas de uno debe de recordar siempre Shouteando algún "negociado" JAjJA y ni hablar de tener armas OE !!!

              En fin una MUY LINDA época de GZ, no quiero decir que la de ahora no sea divertida, pero esa creo que fue mejor...

              Por el momento para alegría de muchos sigo offline un tiempito mas

              Salu2
              Last edited by VonOtto; 05-27-2009, 08:45 PM.
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

              Comment








              • Comment


                • Isha ^^


                  Willow.. lo conocen todos (creo que ahora habia otro, ni idea)


                  Una gran persona que conoci ak


                  Cuando bombur crafteo mi bw


                  C1/C3 primera exploradores de TOI


                  Omegarojo quien supo ser top del server..(primer Homunkulus del server, cuando solo se crafteaba.. con acu y +7 al otro dia paso a ser +8 siendo la primera arma del server)

                  Comment


                  • que buenos screm alguien mas tien fotos asi de recuerdo ?
                    sigpic

                    Comment


                    • Primer Asedio a Gludio en el ke lo tomó el MIB original (goodboy).







                      Roleándola en Forgotten Temple (por suerte aun no había Lavasaurus 78 C__C).







                      Cuando llegué a SPS (este mes hace 4 años de esta screen).







                      Piso Orfen.







                      Líderes de la Alianza Croketa!







                      Antes las GK eran más roleras .







                      Boda de Keysil y David100 presidida por Eodred.


                      Nick: Talin
                      Lvl: 85
                      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                      Main: Mystic Muse

                      STATUS: OFFLINE

                      TREND TOPIC


                      Evil Commander, Mirage Style

                      Comment


                      • Aixxxxxxxxxxx nos compran los hippiesssssssss (y salió medio bien la inversión viste ).







                        Comienza "la gran EQ" .







                        Para todos aquellos ke me acusaban de hippie en C1..... tenían razón .









                        Salutes .



                        Talin - TheFallenAngels
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

                        STATUS: OFFLINE

                        TREND TOPIC


                        Evil Commander, Mirage Style

                        Comment


                        • Originally posted by Talin View Post
                          Primer Asedio a Gludio en el ke lo tomó el MIB original (goodboy).







                          Roleándola en Forgotten Temple (por suerte aun no había Lavasaurus 78 C__C).







                          Cuando llegué a SPS (este mes hace 4 años de esta screen).







                          Piso Orfen.







                          Líderes de la Alianza Croketa!







                          Antes las GK eran más roleras .







                          Boda de Keysil y David100 presidida por Eodred.


                          miren el tremendo bultito ke me hacia la zubei, no me kedo ni 1 foto de c1 tava en cyber en ese tiempo T_T
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • Yo empece en C1... con un pj llamado xkadabrax, un oracle que no hacia un peso, andaba en lvl 30 con una lanza ng y un set white... jajajaja
                            despues no me acuerdo cuantos pjs mas hice en el medio de los que tengo ahora... seran unos 15 o mas... despues llego el momento del warlord, entre en dragonsreturn de quimera... estuve unos meses, me chorearon la cuenta, me la vaciaron y deje, de esto pasò 1 año y monedas, y ahora volvi a retomar con un tyrant ya lvl 46, pero se me ocurrio hacerle otra mochi aparte del pp y la se asi que me empece una bd, que ya anda lvl 36.... asi que na, mucho cambio de pj, ninguno lo considero principal

                            saludooos

                            Comment


                            • yo con mi PP empeze de C1, y jugando en cyber en la epoca, fue la epoca q ahora lo siento parece ya q muy lejo(?), bue, tmb siempre tuve q estar buscando party cada vez q logueo, pero despues al poder abrir varias cuentas, no he leveado tanto a mi PP, pero aun sigo usando, desde el primer dia q jugue con mi PP en este server.
                              NO Stigia Hierophant Le 76

                              Comment


                              • Avril .. C1 .. Esence C1

                                Comment

                                Working...
                                X