Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lanca View Post
    green?, no fue el primer th del server?
    nop, fue Medusa, despues Green, despue yo

    <FREEDOM> eso causa gracia aunque no dista del discurso politico actual Quimereano oO

    algunas cosas no cambian
    Last edited by Simeria; 05-19-2009, 03:24 PM.

    Comment


    • Yo tmb soy de C1 con el Phantom Ranger JohNN, recuerdo mi primer wind walk, corri los 20 min hasta q se me fue y dije "AHHHHH="

      Comment


      • dios ke risa, las mega partyies para darle al orphen jajaja y todo por el demon staff ke era lo mas groso xD
        CENSURED

        Comment


        • Mi pj es de C1. Sin duda alguna, al menos para mí, C1 fue la época dorada del server, a cuanto recursos pedía, lo que costaba tener cualquier cosa y las grandes parties que se hacían, no sólo entre miembros de un mismo clan, sino entre cualquiera pj que fuera medianamente buena gente ... o a caso no se echa de menos cuando pasas por Cruma eso de ... "Healer a premo 5 gogo". ¡Ay, que tiempos aquellos!. Besitus
          "Puede que para el mundo no seas nadie...

          ... pero puede que para alguien seas el mundo"

          Comment


          • Buenas buenas, yo soy de C1, siempre con el mismo pj.
            DarckAvenger, yo creo que fue mi epoca de oro era un tank, estar en cementery pegandonos, el mejor bardo por lejos de toda la historia de GZ, fue en Gigant Cave donde TODO el server participo, las ileras de Tankes en los pasillos, los orcos buffer, y los infaltables inmortales, con los conos de luz sobre ellos, eso eran bardos

            Me acuerdo cuando todo el clan fue a cementery de expedicion a buscar la proof of blood para poder subir de lvl.

            Fui unos de los primeros DA del server, Mi Damascus fue la 2da en craftearce del server.

            Arranque a jugar solo 1 mes luego de abierto el server, y fui el que armo la 1er reunion de GZ en Buenos Aires, junto a backfutt, gwenn y otros, eramos 7 la ultima ves que asisti fueron como 100 personas :P y ya no conocia a nadie.

            Deje en C4 y hace 10 días volvi para quedarme ya le estoy agarrando la mano, dentro de poco me volveran a escuchar

            Me acuerdo cuando al server lo haciamos nosotros, donabamos discos rigidos, memorias, lo q sea con tal de dar una mano al crecimiento del server.

            Salu2 a todos nos vemos Ingame.
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

            Comment


            • Esaaaaa!!!


              Aca Serval S.E. activo desde C1


              Quien o recuerda las party de Cruma C1 (Healer a Premo ! ya ya yaaaa!!!) o los eventos en Talkin Island del consejero Eodred xD, o el PK de Despair FoxMC, :_D


              C1 rules ! se le recueda con carino :_D


              Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

              .

              Comment


              • EAEA YO TMB SER DE c1 ...CON MI PODEROSA Bell Y MI NANI xxAnnekexx

                recuerdo los dias en que pediamos party para entrenar en cruma... era cuando se desocupaba un slot en una party te llamaban... y con suerte .. te cai un drop de los premos

                BUENAS EPOCAS! estos post te alegran el alma porque nos reconocemos entre los mas viejitos/as ...


                p/d: sirdios .... un Groso de nuestra epoca...

                UP!
                Extraño a drenix con sus historias roleras!

                hoy me encontre con Bloodinesses despues de un monton de tiempo Y_Y , es como encontrarse con los compañeros de la escuela ! que boba soy u.u

                Salu2
                Last edited by BellAnak; 05-20-2009, 11:42 PM.

                edit Drenix and Nani

                BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                CLAN: LIBERATION

                Comment


                • soyyy de C1 empese a la semana de gz y me banearon en c1 por pk zona new tambien mi pj dota lo cree en C1 no soy conosido por que me escondi en mi cueva, yo lo que recuerdo son los pks en Despair (foxmc... moonra tmb creo no recuerdobien, achilles y otros mas y tmb me paso lo de cruma como dijo bell solo que me puse una lanza y sol.ucione mi problema ( me la puse de manko )

                  Comment


                  • Unos de los 1ero PP del server la Gorda Anhya .... xDDDD. War desde lvl 34 q entre en LW luego de haber pasado por el clan de Regie :P


                    Hace falta agregar algo más? ...

                    Comment


                    • MIRA MIRA MI SER DE C1 LA MEJOR CRONICA LEJOS...
                      IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

                      Comment


                      • Originally posted by Stunner View Post
                        jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                        Seguro...0% Jurassic Park!

                        Comment


                        • Yo vengo de c1, soy el loko Dugall y el uno d elos factores de la creacion del moustro chupalla22
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Q buena epocas me acuerdo la 1ra ves que fui a cruma, yo no sabia lo de la gk, entonces mataba por afuera con mi hermano y les decia a los q me preguntaban como se leveleaba en cruma y les decia, = q en cualquier lado, hasta q un dia vi como se metian en la GK y entre a cruma por 1ra vez

                            Muchos amigos, muchos enemigos, mucha diverción.

                            Me acuerdo de Zion pekeandoce a todo Cruma q cagazo que nos pegabamos, UD + SOE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q epocas, y pensar q tiempo despues los desafiamos y ganamos.

                            Espero poder acostumbrarme a esta nueva cronica y pronto llegar a 75 para poder volver a las peleas

                            Salu2 a todos.
                            Clan: CruzadosAlba
                            Profesión: Hell Knight.
                            LvL: 7x

                            Comment


                            • yo soy 46 y tiro stun al q se cruza jejejejjej
                              despues sale dash, jejeje y asi tambien me la dan ajjaja priemr bardo en fp

                              Comment


                              • Desde c1 aka TEMIBLE...

                                Clan holocausto...
                                Clan Bz royal guard Holocausto...

                                SeeYaa...

                                Pd: Aliansas con darkniht (el de archangel) , AoA y Quimera...
                                ARCHMAGE LVL 81

                                SUBCLASE

                                HELL KNIGTH LVL 79

                                2 SUBCLACE

                                Elemental Sumoner LVL 64

                                Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                                Matabicho 100 %.

                                Comment

                                Working...
                                X