Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Stunner View Post
    jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
    Hay mas gente q sigue jugando de C1 de la q crees parece... :P


    Aki una mas

    Comment


    • #32
      Originally posted by LenkoPowa View Post
      Presente!!!
      Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
      -Sin el CP fruta.
      -No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
      -La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
      -Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
      -La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
      -Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
      -El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
      -Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
      En fin, eran tiempos mas simples :P.

      "Se necesita cleric para premo 2" jajajaa q recuerdosss. Todo eso es verdadd ahora es superfrutaaa, ademas ante la gente no lloraba por morir, si pedian resu era por no volver al lugar del lveo pero te pedian resu con sor y te pagaban los 2k xDDDD la gente leveaba sin ss practicamente (yo era una) y sin buff a no ser q estuvieras en party como en cruma.. y cruma era una frutadaaaa, luego tb cndo se estaba por caer el server y se ponia a pekear to el mundo como hacian rollback..jajjaa o cndo se te caia en medio de la sala y tenias miedo de logear y q un gato o un krator te matara con la magia :____

      Q recuerdoss.... como me gustaria volver a akellos tiempos cndo Byron era inmortal

      Comment


      • #33
        :333 ACA oO

        Comment


        • #34
          fuera de todo de los pks y eso se acuerdadn que si unno mankiaba drop casi todo




















          que me dicen del mapa habia que compralo y se drop y habian dos mapasa villa enano y orco y el otro era el general

          osea si era newbie y drop el mapa que tocaba sacarlo por quest te perdias ,,,,,,,,,,,,,,, asi de facil te perdiasssssssssssssssss



          y no habia /unstuck te perdiasssssssss jajajajajajaja
          Last edited by SquallSeed; 05-08-2009, 07:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic

          Comment


          • #35
            Me acuerdo de las parties para matar al Soul Scavenger o al Rinoket (que nunca me tiraron una goma...)
            Veni Vidi Vici

            Comment


            • #36
              Yo tambien vengo de C1, cronica bien rolera

              Comment


              • #37
                Yo farmeaba liriens en elven village X.x, media hora juntando los liriens pa q caiga un gil, te cure y se los lleve -.-

                Comment


                • #38
                  Yo estoy desde c1 y mi clan Hr tmb esta desde C1.-

                  Pd: el pk mas famoso de c1 feper, solo los viejitos del server se van a acordar.-

                  Comment


                  • #39
                    Aca Desde De C1 Keyzzer Presente A Ver Quien No Sufrio Cuando El Krator Empezava A Castear La Bolita Y Desiamo Que No Me Pegue Que No Me Pegue Al Que Le Pgaba Era Piso Seguro Y Si Teneias La Elven Completa Te Dejaba En Cuarto Tanke De Hp , Quieno Lo Habra Calculado Las Casi 8 Horas De Lima Encruma Para Suvir Un Lvl Eheheh Quien No Los Hizo Jajaja
                    Que Tiempos Loko !!!!! Pkiada Como La Del Clan Zion Cuando Dejo El Server No Hubo Y Qien Recuerda El Primer Asedio De Gz Cuando Luka El Lider De Zion Saco El Golem Y Se Le Cayo En La Foza Tres Veces Lo Saco Y Las Tres Veces Me Piso Y Me Mato Con El Golem

                    Comment


                    • #40
                      ya van a saltar esos que siempre dicen "volvamos a c1 o c4 " jajajaa

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by magikenn View Post
                        Yo estoy desde c1 y mi clan Hr tmb esta desde C1.-

                        Pd: el pk mas famoso de c1 feper, solo los viejitos del server se van a acordar.-

                        No me hagas acordar q me bajo como 4 lvl en gludio.... una larga historio pq hoy en dia se lo sigo recordando como me mataba ¬¬ ahora lo tomamos a broma pero lo ponia de to menos bonitos en akel tiempo

                        elfo oscuro askeroso ¬¬

                        Comment


                        • #42
                          Tambien vengo de C1, muy lindas epocas... mucha gente en las ciudades de inicio, me acuerdo que estuve banda en Elven village , quets de los honguitos, matar arañas, las liriens que tanto piso me hicieron comer jaja, despues pasar a gludio, cuanta gente que habia ahi !! me acuerdo que la primera vez que fui, fui por el rio para que no me maten esos hombre lobo que habia en el camino hahaha... me acuerdo de un spot cerquita de gludio, donde habia unas "hienas" que daban muuucha experiencia, despues las party en cruma u.u que buenas epocas... De los pks me acuerdo de FOXMC que groso pk, era el terror de agony , te mataba y te mandaba "lo hago por la paz mundial" o algo asi jajajaja
                          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                          Clanes:
                          Umbrella Corp
                          MIB
                          Insane
                          Ronins

                          Ally: Masterless

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Chibiusa View Post
                            No me hagas acordar q me bajo como 4 lvl en gludio.... una larga historio pq hoy en dia se lo sigo recordando como me mataba ¬¬ ahora lo tomamos a broma pero lo ponia de to menos bonitos en akel tiempo

                            elfo oscuro askeroso ¬¬
                            Originally posted by SquallSeed View Post
                            fuera de todo de los pks y eso se acuerdadn que si unno mankiaba drop casi todo





















                            que me dicen del mapa habia que compralo y se drop y habian dos mapasa villa enano y orco y el otro era el general

                            osea si era newbie y drop el mapa que tocaba sacarlo por quest te perdias ,,,,,,,,,,,,,,, asi de facil te perdiasssssssssssssssss



                            y no habia /unstuck te perdiasssssssss jajajajajajaja



                            Yo aun tengo el map world tenia muxos pero me desaparecieron... solo uno me sobrevivio, pero ninguno de elmore :_


                            Y no habia unstuck... y cndo te trababas en las rocas o arboles (q era muy seguido) y no tenias soe... tenias q gritar o esperar q pasara alguien y si no tenia soe q solia pasar pedias q te mataran pa tomar villa... jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by magikenn View Post
                              Yo estoy desde c1 y mi clan Hr tmb esta desde C1.-

                              Pd: el pk mas famoso de c1 feper, solo los viejitos del server se van a acordar.-
                              feper solo es mas viejo, el mas famoso es foxmc :P

                              yo en c1 era OrcoGuLe xD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

                              Comment


                              • #45
                                Otro de C1.
                                Cziczarkko me convencio que me haga gatero :$ Czi <3

                                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                                Comment

                                Working...
                                X