Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by LenkoPowa View Post
    Presente!!!
    -La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
    Freechobit rulz.

    Yo soy de c1
    Veni Vidi Vici

    Comment


    • #17
      Yo tambien vengo de C1

      Comment


      • #18
        mm yo tambien...

        ex TH Laloo(1año)
        ahora BH Lunatix(van 3 creo O.o)

        Comment


        • #19
          Yo soy tamb de c1, aunque jugaba con otro pj. tiempos dificiles de equiparse y mas aun siendo enemigo de zion..XDDD Cuantas muertes sufri bajo loa daga de mxx1 (creo k era asi su nombre)...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Stunner View Post
            o.O si hay gente de C1 pero como que no hay ni clanes, ni historias de PKs, ni pvperos, pero esta bien voy a respetar a los abuelitos del server, ya no pueden ni usar una espada jajajajajajja
            . . . . . .hay todo lo ke desis ke no hay, lo unico ke no hay es ganas de contarlo otra ves

            gente ke juega desde c1 ? no me alkansan los pelos del culo para contarlos


            y si tengo un culo muy peludo
            Clan: Guardians of Honors


            Main : Gosth Hunter

            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


            Comment


            • #21
              Si bien recordar c1 le trae a uno mucha nostalgia (la quest d los esqueletos, mochis solo para unos pocos afortunados, la exp/items costaban 1 huevo malllllll, etc.), me pone mucho mas contento el saber a lo que llego GZ hoy, dsp de tantos años...gente que se fue...algunos volvieron y otros tantos no...y sin dudas muchisima gente nueva, haber evolucionado tanto y poder llegar a convertirse en uno (no digo el mejor porq no eh jugado los oficiales que serian lo que mas se asemeja) de los mejores servers de L2 que se pueden encontrar.

              Muchas cronicas, muchas historias....cada uno va a tener las suyas, algo que lo marcó en el game y te lo vas a acordar siempre, amigos / enemigos / retos y un sin fin de cosas mas que le dan a este juego un toque especial.

              Bueh basta de melancolía...todo para decir: "Si, soy un orquito que vengo de c1, cuando la gente todavia hacia la quest de los ositos en Orc Village "

              Bonus Track!!

              From: Lineage 2 Team <GZ>
              Date: 19-ago-2005 13:28
              Subject: Tu cuenta de Lineage 2 fue creada!!


              Saludos gente
              Nonis


              PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

              Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

              Comment


              • #22
                alguien se acuerda de los ps en agony la quest de esqueletos toca buscar que vicho habia vivo pasaba un pk y solo gritaban alguien da res encontrar buff !!!!!!! aajajaajjaj eso era un chiste un heler o bufer no daba por que gastaba mp valla y suba un clan a lvl 3 o mas las famosas partys en cruma 9 pjs dandole a un golem ( se nesecita DD pp heler tanke a cruma 1 2 3 4 minicruma ya ................ si no era alguien me da party cruma soy blabla bla bla........no gastabas ni un SS o blessed en la villa de inicio era la pobresa absoluta despues era lvl 20 y te la dabas de groso en aden 0 gente en giran dos traders en dion maso y en gludio no te podias ni miver del lag y tantos trader cuando recuerde mas sigo los colmos y sufrimiento en el mejor cronical de l2 C1 ^^
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Yo soy de C1. Lvl 32 con medio set bronce. Matando 1 Leto Lizardman SIN BUFF, sentandome a recuperar toda la vida y el MP. Lo mataba de aburrimiento al leto, pero ahi dropie mi primer casco Briga. Zona?. En las afueras de Oren. Una vez vi un enano pasar y le pregunte "que es eso que brilla"?.. me dijo.. no se spoil saca materiales extras dicen. Soy de antes del reset
                  Dar de SI antes que pensar en SI.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by fakiu View Post
                    . . . . . .hay todo lo ke desis ke no hay, lo unico ke no hay es ganas de contarlo otra ves

                    gente ke juega desde c1 ? no me alkansan los pelos del culo para contarlos


                    y si tengo un culo muy peludo
                    jajajajajajajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJA hasta alla no queria saber, pero deberian contar de los pvps legendarios de otras epocas
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Yo soy de c1 jaja nengdecastefa mi primer pj :P deje en c4 y ahora volvi en esta nueva cronica.

                      Y si conoci a foxmc en agony jaja XD

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Stunner View Post
                        jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                        mmmm somos banda los limados de c1 aun
                        presente yo
                        mistrik
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                        Lvl: CachiChien

                        Comment


                        • #27
                          jajaajajaj lo mas chistoso de c1 era villa orco nadie nadie y nadie se veia solo ncps
                          que me dicen de farmiar haaaaaaaaaaaa era de lujo en c1 no se sabia quien era mas pobre uno lichigiaba por 1k eso dolia hazta el kul.......
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            yo tambien soy de c1 ^^
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              si quien no lo matooooooooooooooooooooooooooo el pk mas fomoso de GZ la leyendaaaaaaa FOXMC gm debieras sacra ese pk y hacer lo que hacian en c1 res res res res !!!!! alguien revive con exp FOX camino a agony no salgan de gludio ajajajaajajajajaajajajaajajaja
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                jaja si otra cosa que debo agregar el tipico puerteo en gludio jaja gente intentando ke te pekees para sacarte drops XD,

                                PD buenisimo lo de cruma no me acordaba hahaah, creo que fue la epoca que mas me entretubo el juego C1 lo mejor XD

                                Comment

                                Working...
                                X