Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo tambien vengo de C1...
    Mi unico PJ fue este, flames - Bishop.
    Me acuerdo que al principio lo queria hacer PP, pero en Kruma me hicieron dar cuenta que el Bishop la rulea de por si.

    Saludos!!!


    Nombre: Flames
    Clan: Ronins
    Clase: Cardinal (100% user)
    Alianza: Masterless

    Comment


    • #47
      Uno mas de C1, pero antes tenia un SH Jimboneitor89 le kbio bann :T_T
      sigpic

      Comment


      • #48
        Otro ma de C1.

        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

        Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

        Comment


        • #49
          Yo jugue en C1 y llegue hasta lvl 12!;-D Jajajaj
          Y era Human Mystic...Y me ponia la ropa que me tiraban los bichos en Talking lvl 5,6,7 xDD
          Y para variar era light casi siempre jejeje...






          XD!Y la gente del cyber se reia de mi Y_Y xD
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • #50
            q lindo cuando matabas un pk te dropeaba el mapa y se ponia pesado para q le devolvieses el mapa porq se perdia :$

            PD; Aun tengo 1 item en un pj y creo q es un mapa d esos, pero no se puede abrir ni nada.... por eso no estoy seguro q pueda segir existiendo tal item.. pero creo q es un mapa.

            Comment


            • #51
              Hola,

              Yo juego desde julio del 2006 =P, antes del Full C4, y tambien me ha resultado dificil conseguir equipo y esas cosas, las quests de mi villa las hice todas las que habian en ese entonces, luego la de gludin de los mahum y su continuacion en dion, la de gludio con los esqueletos de Agony y despairs. Aun haciendo todo eso fue dificil y llegue a nivel 40 con devotion y recien pude comprar goat head staff a nivel 30. Tuve contacto tambien con muchos pk's, desde que sali de la villa inicial porque aun no habia la prohibicion de pekear o pvp en zona newbie. Tambien conoci a foxmc en agony. Tambien leveabamos con un amigo que era main cleric, con quien las parties se hacian productivas por su buff. En ese tiempo ni se me ocurria la idea de que alguien pudiera usar varios clientes a la vez...

              Muchos recuerdan con nostalgia los tiempos de C1, dicen epoca rolera y todo, solo jugadores con main, pero eso pudo seguir asi. Dependia de los propios jugadores el seguir conservando la idea de jugar con un solo cliente y hacer quests, en vez de armar ejercitos de mochis o algunos peores que comenzaron a utilizar programas externos para conseguir recursos. Ambas cosas, sabemos todos, le quitaron bastante al juego, pero sin embargo las comenzaron a hacer...

              En fin,
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

              Comment


              • #52
                Yo tb soy de c1, muchas cronicas pasaron y aun sigo con el primer pj q cree
                LordMongor GrandKhavatari OFF
                RunForEver Evas Templar
                DRS

                Comment


                • #53
                  Yo inicie en c3 que era muy muy dificil tambien, me costo tres meses hacerme lvl 18, llegue a 26 con bronze y gladius, por ahi conoci una enana que me dijo "se te veria bien la Mitril" y yo "Que es eso? me dio el set en pagos, mismos que hice religiosamente cada semana hasta terminar de pagarle, creo que si ahora a uno que empieza le diera un armor D, no lo volvia a ver jamas...
                  SpellOnMe Clan Die 70+

                  Comment


                  • #54
                    Yo soy del lineage 1 :O
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #55
                      jajaja c1 q tiempos...antes estaba cn un humano mago..jugue en c1 i c4..deje i volve en HB..me acuerdo de agony i de la qest de los esqeletos...lo q costaban los skulls xD...
                      i los sps/ss..eran solo para pvp...jja tocar los sps/ss para cada golpe xD..dps si te daban unos buffs..x minimos q sean..cambiaban banda i estabas re feliz :P..llos mini agites de agony...los agites de eg..las cargo box..gludin deshabitadoxD(?...cuando se usaba el barco para ir de Talking a gludin...o los q como yo iban caminando mientras se heleaban xD...
                      i si...gente de c1 hai una banda =D
                      jaja tmb me acuerdo cuando paso a c4 i la cosita blanca del cursor cambio a la bolita azul i era...uoooooohh!!xD
                      jaja bue deje mi parte :P
                      linda nostalgia

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by statusbar View Post
                        De los pks me acuerdo de FOXMC que groso pk, era el terror de agony , te mataba y te mandaba "lo hago por la paz mundial" o algo asi jajajaja
                        jajaja siii me acuerdoooo....como me sumaba ese jajajajaja...q hdp lo odiaba...me re costaba subir i ese me bajaba xD..una vez tire soe i de pedo no me vio en dipair xD
                        q epocas...farmiar lireins xD..hongos..elven talking.los dos cn gente :P
                        epocasss.

                        Comment


                        • #57
                          Yo tan solo soy de c4 xD. Pero todo muy bien .

                          Juego raro, prueben xD: Menudo1 El Bruto
                          menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
                          MaXiKilleR: Rogue
                          MinikilleR: BountyHunter

                          Comment


                          • #58
                            Yo Soy mas Viejo Que La Injusticia (?)


                            "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                            Comment


                            • #59
                              QUECOSITA aqui

                              Desde C1 pasando todas las cronicas hasta Hellbound.

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                jajaja si agony!!!!!!!!!!! la party unicamente era para raid y matar a FOX pk como lo extraño :P y entre otros pks no se olviden de Despair despues los pks de limpiar agony limpiaban despair :P
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X