Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leeck reportandose.
    Increible que el servidor de Gravedad Zero aun siga UP... Que sera de toda esa maravillosa historia que abarcaba el mundo de lineage, como seran los clanes ahora ? quienes de los viejos aun sigue jugando ? saludos a todos los antiguos y nuevos jugadores !

    PD rollera: cuentan los rumores, que un elfo oscuro, con los rasgos parecidos a los del asesino Leeck, meditaba en las montañas en alguna parte del mundo, quemando su karma de tantas vidas inosentes que su daga habia llevado consigo, en absorta meditacion.... esperando ser perdonado por los dioses, buscando la paz/conciencia/felicidad que yace en lo mas profundo del ser y rezando por todas las almas que caminan en el mundo buscando naturaleza eterna.

    Comment


    • aca borisniki se reporta :3
      NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
      ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
      https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

      Comment


      • me acuerdo las epocas de hippies y antis jajaja como nos dabamos masa
        NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
        ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
        https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

        Comment


        • el "boss" de lo que ahora es plains o nahum que era un descabezado con unas panteras de escoltas (no recuerdo el nombre) y la rata entre death pass y hardins aunque este me parece que fue de otra cronica.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • yo jugue 2 semanas en c1 y lo deje porque no me gusto G_G. En esa epoca era furor el cs jaaa xd
            sigpic

            Comment


            • Ema ? de LCR

              Comment


              • nooo leeck jajaja alto karma t diste

                XxCuerv0xX
                Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                Clan TERERE Rlz

                Comment


                • Ce uniano aca.

                  Comment


                  • o.O tantos nombres xD
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • Yo soy de c1 pero ya no juego porque los sres gms nunca me ayudaron con mi cuenta (fui primer 3ra profesión de HR eaeaeaea! jajaja) aguante HR, saludos PD: los hippies son todos gays

                      Comment


                      • Originally posted by BlueEyes View Post
                        Yo soy de c1 pero ya no juego porque los sres gms nunca me ayudaron con mi cuenta (fui primer 3ra profesión de HR eaeaeaea! jajaja) aguante HR, saludos PD: los hippies son todos gays
                        hacete nuevo pj y decile que te de clan a nahuel
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Yo soy de c1! Que lindo fue
                          "El arte de vencer se aprende en las derrotas."
                          Ghemblood ~El Gringo~ Necromancer (:

                          Comment


                          • Que lindas epocas C1, nunca me voy a olvidar cuando me compre el librito que salia 14k para magos, o cuando le di Might a uno y de pronto el estaba morado y yo en el suelo, de Ruins of Despair, jaja que barderos que eran todos. Bueno, en fin la pase muy bien en esa época y después deje con las nuevas crónicas, ahora estoy jugando en un servidor que se llama "plusonel2", es interlude x1 y esta llena de gente, muy lindo poder traer todos esos recuerdos de vuelta

                            Comment


                            • Originally posted by Bl0oDY View Post
                              lo peor era que te sentabas a cargar hp/mp en agony y gritaban "pkpkpkpk foxMc " y veias una aguita y pisoo jaja

                              q tiempos
                              ******oo!!! si no me habra cagado pekeando ese cristiano...quEIIIjodePUUU..!!!
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                              Comment


                              • Holooo, soy de c1 pero no se instala esto
                                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                                Comment

                                Working...
                                X