Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SquallSeed View Post
    Clanes que vengan desde c1 y pjs que vengan desde c1 ^^
    no leo mucho foro pero tenia un pj compartido con mi mujer y mi vecina que conociste es tu primer clan "shillen" lider Naime el pj Ludmy, PerraDelSXO, y el desaparecido Philipmorris.
    saludos squall
    El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad !!!

    Comment


    • Yo retome mi primera main <3 que es de las primeras crónicas que linda época ....... <3

      Comment


      • Originally posted by RoxyRose View Post


        Foto de Biblis cuando (todavía después de un año y x tanto morir y charlar XD) era lvl 27. Creo que era la persona a la que más retaban en el cyber por no levear y usar el game para charlar =)
        eso es c3-c4
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Xtraño C1 GUAAAA GUAAAAAA

          Comment


          • 11/07/05

            Que rapido se pasa el tiempo

            Comment


            • uhhh c1 cuantos buenos recuerdos....... yo tenia un aw llamado BlooDyDaGGeR ...volvi ahora hace 2 años en gracia final,pero aun extraño las partys y los bardos en kruma yyy la quest de los esqueletos de agony muajaja..shots no tengo d mi pj en esa epoca xq jugaba en ciber una lastima :P

              Pd : no me acuerdo bien si era hipie o anti en esa epok..pero los bardos eran una masa duraban horas y horas



              saludos

              Comment


              • lo peor era que te sentabas a cargar hp/mp en agony y gritaban "pkpkpkpk foxMc " y veias una aguita y pisoo jaja

                q tiempos

                Comment


                • hacer rest... hace cuanto no escuchaba eso ajja

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • yo tenia fotos que eramos 4 partys matando los boss de gluding, ni ce lo veia de tanto negro prendido.... yo como tanke, apretaba la silla con el traste x q si moría dropeaba hasta los calzones y aveces no te devolvían nada..... así perdí mi amada gladius pro-turbo(?)
                    sigpic
                    Main - Pantr0 - Hell Knigth
                    1 Sub - Destroyer 75
                    2 Sub - Blade Dancer 75
                    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                    Comment


                    • Originally posted by cachiludo View Post
                      yo tenia fotos que eramos 4 partys matando los boss de gluding, ni ce lo veia de tanto negro prendido.... yo como tanke, apretaba la silla con el traste x q si moría dropeaba hasta los calzones y aveces no te devolvían nada..... así perdí mi amada gladius pro-turbo(?)
                      Los boss x asi decirlo, son de c4 en adelante, en c1 habia uno q otro bicho rompe bolas, pero nada q ver los boss de las otras cronicas

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Originally posted by Arthas View Post
                        Los boss x asi decirlo, son de c4 en adelante, en c1 habia uno q otro bicho rompe bolas, pero nada q ver los boss de las otras cronicas
                        Y el hombre lobo y el orco de talking island q eran? me acuerdo algo de esos, nunca los hice porque nunca los encontraba... XD
                        Alguien se acuerda de lo q hablo??

                        Creo q no llegaban a ser raids... pero eran algo parecido... creo =P
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • en c1 eran RAID solo jajaja, y era el soul scavenger el atormentador de gludio!...

                          aca Mandark reportandose
                          Quien quiere guerra, guerra tendra.
                          Quien quiera paz, guerra tendra.

                          Comment


                          • GZ Lineage II - YouTube

                            Comment


                            • Eran de quest eso jaja, el "soul scavenger" ese si era un raid, pero ya en c4, en c1 solo un bicho q andaba con escolta, y pegaba mas fuerte jaja

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Originally posted by dota View Post


                                Jajajajajaj lo mejor de todo sin duda es recordar la época en la que llevar el mapa en la barra de skills era normal

                                Comment

                                Working...
                                X