Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah antes de Biblis tuve otra cuenta pero como yo jugaba en otro server también, antes k en gz, en esos días entraba poco y perdí esa cuenta, lo único que recuerdo es que era un elfo arquero con un nombre re largo en griego y k me insultaban cada vez que tenían que pokearme jajajaja

    Comment


    • jajajaj fakiu jajajaj ahi tas facundo lpm acá Rocío (Biblis) si habrás renegado con mi nene k jodía a todo el cyber jajajaja XD Besos!!! sí somos de c1!!!

      Comment


      • Originally posted by fakiu View Post
        . . . . . .hay todo lo ke desis ke no hay, lo unico ke no hay es ganas de contarlo otra ves

        gente ke juega desde c1 ? no me alkansan los pelos del culo para contarlos


        y si tengo un culo muy peludo
        jajaja ahí estás facundoooo!!! lpm!!! Acá Rocío (Biblis) Si habrás renegado con mi nene que jodía a todo el cyber!!! Claro que somos de c1!!! (Y sigo siendo manca para postear en este foro no sé si no te puse repetido el mensaje jajajaj) Besos!!! Nos vemos in game!!! (Ahora soy LadyBrenna )

        Comment


        • Con mi Main, que era cleric siendo lvl 16 recién salida de TI armé una party para ir a cruma... yo buffeaba y "curaba". Me putearon hasta en chino cuando me morí 2 o 3 veces al "soplo" de un Golem y me terminaron echando de mi propia party! "qué atrevimiento! jajaja"

          Comment


          • yo huía de los lugares con mucha gente porque antes hasta con los mobs dropeabas y costaba mucho vestirse, una vez dropeé mi pecho karmian y las botas y cerraron el cyber, anduve buscando desesperada otro cyber que estuviera abierto a la madrugada y menos mal que nadie lo había pickeado, me había matado un wyrm :S pero con lo manca que era vivía en el piso. Recuerdo la alegría que sentí al recuperar mi pechera y mis botas karmian!!!

            Comment


            • es ciertooooo 3 hs cargando mp!!! otra cosa k era terrible era esperar el barco para salir de TI, yo como me aburría me ponía a matar mobs lvl 3, y... se me iba el barco!!! otra vez esperar 3 hs que vuelva y pagando cyber en esa época ni puteadas echaba! =). Encima para ser pp tuve que volver a tomar ese maldito barco, me caí al agua, me ahogué y me mandó al pueblo de donde había salido otra vez a esperar el barco jajaja Lo odiaba!

              Comment




              • Foto de Biblis cuando (todavía después de un año y x tanto morir y charlar XD) era lvl 27. Creo que era la persona a la que más retaban en el cyber por no levear y usar el game para charlar =)

                Comment


                • veh, este post o0

                  Comment


                  • Escribe mucho RoxyRose, pero tiene una buena historia

                    Todo pasa

                    Comment


                    • Igual esa foto no es de C1 :P
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • Recupere mi cuenta el otro dia mi PJ todavia existe jajajajaj, soy de la vieja escuela de C1 a C4 xD

                        Comment


                        • ajajaj puto ginsu!!! como va viejo!
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Originally posted by seba1730 View Post
                            Igual esa foto no es de C1 :P
                            see demasiadas Fs
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • yo vengo de C1

                              Comment


                              • yo soy de C1 recuerdo como el soul scavenger mataba petitos por todo agony y despear los primeros asedios (donde medio server no queria que zion tome dion o gludio era el aden de esa epoca) las cobradas de peaje en cruma y las pekeadas masivas por el dia de la abuela

                                Comment

                                Working...
                                X