Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by DevilMan View Post
    Pensar que me cruce con el amigo desalmad0 hace un par de dias y tambien con el amigo itssony en otra ocasion y con ambos hable de los viejos tiempos y del Lineage 2, asi que se me ocurrio entrar al foro para sentir un poco de nostaliga.
    Ahora entro y me encuentro con este post, que recuerdos!, cuanta gente conocida veo posteando, cuanta gente buena onda, cuanta nostalgia.
    Todo esto me dan ganas de volver al lime, lastima que ia no queda casi ninguno de los viejos, hasta los tucumanos de IG se fueron que eran plaga!
    Quien no penso o ha querido en algun momento que se rearmen los viejos clanes y alianzas, lastima que es imposible considerando que para el 90% de los viejos el L2 ya quedo como una etapa pasada, y estan todos con los tiempos jodidos. Sin contar que varios (incluyendome) deben haber regalado sus pjs y/o sus cosas.
    En fin, les dejo un saludo a todos, mis amigos, conocidos, ex cumpas y el resto de la manga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.

    Hola Javi, que lindas épocas, que lindos recuerdos, que linda juntada que hicimos en tucuman, eramos como 30 o 40 ImperialGuards boludeando por las calles de Tucumán, gente de Rosario, Córdoba, La Plata, Capital, Ezeiza, Venezuela, Santiago del Estero, obviamente gente de Tucumán, comiendo un muy buen asado en la casa del negro, tantos vicios juntos, tantas anédotas compartidas.

    Y si, muchos quemaron la etapa del vicio, otros tantos por más que no la hayan quemado quizás tengan otras actividades y obviamente que no sería lo mismo si no fuese igual que cuando todos empezamos en un servidor virgen de c1, donde nadie sabía mucho del juego y todo era nuevo y por explorar.

    En fin Javi, espero que tus cosas esten más que bien, te mando un fuerte abrazo


    Mariano

    Comment


    • IG y su ally rampage son nuetrales y esta liderado x sanpegaso, y se ve q lo administra muy bien xq se los ve muy grossos a los de esa ally.

      TeZ y la ally mirage estan liderados x talin, dentro de la ally estan TFA y zennith clanes secundarios/mochi de tez, mirage tiene el castle de giran
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by Abigor View Post
        Hola Javi, que lindas épocas, que lindos recuerdos, que linda juntada que hicimos en tucuman, eramos como 30 o 40 ImperialGuards boludeando por las calles de Tucumán, gente de Rosario, Córdoba, La Plata, Capital, Ezeiza, Venezuela, Santiago del Estero, obviamente gente de Tucumán, comiendo un muy buen asado en la casa del negro, tantos vicios juntos, tantas anédotas compartidas.

        Y si, muchos quemaron la etapa del vicio, otros tantos por más que no la hayan quemado quizás tengan otras actividades y obviamente que no sería lo mismo si no fuese igual que cuando todos empezamos en un servidor virgen de c1, donde nadie sabía mucho del juego y todo era nuevo y por explorar.

        En fin Javi, espero que tus cosas esten más que bien, te mando un fuerte abrazo


        Mariano
        cof cof cof ... no te olvidas de alguien : P
        <p align="center"></p>

        Comment


        • Originally posted by Adryt View Post
          cof cof cof ... no te olvidas de alguien : P
          EHH javis al poder!! como andas maricon

          Comment


          • Jojojojo Aca Toy Io Tambien Che!!!!
            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
            GLADIATUS

            Comment


            • Vos sos un orco feo, tomatelas :P jajaja

              AdryT .. tanto tiempoo como le va sr.!?

              Tranquilamente este puede ser el rincon de "Deportes en el recuerdos"


              Bueh, no encuentro el boton de EDIT, se me escapó una S jajaja parezco Apu..

              "Deportes en el Recuerdo"
              Last edited by Sinfo0o0 :*; 10-26-2010, 10:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic SymphonyX

              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

              Comment


              • Originally posted by Mc Madara View Post
                IG y su ally rampage son nuetrales y esta liderado x sanpegaso, y se ve q lo administra muy bien xq se los ve muy grossos a los de esa ally.
                IG esta solo , la ally Rampage no tiene nada que ver con IG solo que quedo el logo de la Ally fundada Genesis que se formo en su momento con Pirates y JFA (justice for all) de IIUnknowII .
                Y si les va muy bien xD aun sin ally .
                SP.......Phoenix Knight 80
                Sub Class : Warlord 40+ xD
                Clan VArsovia

                Comment


                • Aca me ando aburrido , de ves en cuando me dan ganas de volver pero ya no es lo mismo , che y si hacemos un clan de veteranos ? :P
                  <p align="center"></p>

                  Comment


                  • uy, tariaaa, una clan de veteranos.. "OLD SCHOOL"
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • Originally posted by Adryt View Post
                      cof cof cof ... no te olvidas de alguien : P
                      Hola Javi, cómo va? Tantísimo tiempo, si tengo que nombrar a todos los que conocí, no me deajarí hacerlo en un sólo post, de a uno van a pareciendo :P Muchas horas de lime y tratando de llevar un clan de la mejor forma que uno pudo. Y obviamente junto a clanes como "Ostende"

                      Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                      uy, tariaaa, una clan de veteranos.. "OLD SCHOOL"
                      No se si Old School, también propongo un "2 good 4 u", o uno como Druids, igualmente.. ni en pedo vuelvo a hacer la quest de clan 5, será más fácil ahora? :P

                      Comment


                      • Originally posted by Abigor View Post
                        Hola Javi, cómo va? Tantísimo tiempo, si tengo que nombrar a todos los que conocí, no me deajarí hacerlo en un sólo post, de a uno van a pareciendo :P Muchas horas de lime y tratando de llevar un clan de la mejor forma que uno pudo. Y obviamente junto a clanes como "Ostende"



                        No se si Old School, también propongo un "2 good 4 u", o uno como Druids, igualmente.. ni en pedo vuelvo a hacer la quest de clan 5, será más fácil ahora? :P
                        Tenes varios niveles mas para subir ahora jajaja



                        Lindo ejemplar de humano.....

                        Comment


                        • Originally posted by ShadowKan View Post
                          Tenes varios niveles mas para subir ahora jajaja
                          Si Marito? Nah, ni en pedo, hacelo vos el clan que de seguro te sobran SP y depuse me tiras un /claninvite :P Igualmente corres el alto riesgo de que simplemente entre para llenar un lugar xD no se si alto, diría altísimo :P

                          Comment


                          • Cuanta gente x aca!! Pense q esto no existia mas .. Marito.. Sinfo.. Mariano!! Cuantos recuerdos! Saludos!

                            Comment


                            • no seria mas fasil loguear y "sanpegaso: dame clan
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Mc Madara View Post
                                no seria mas fasil loguear y "sanpegaso: dame clan
                                Si, sería más fácil, pero Juanito sigue jugando, y lo mío es de hincha huevos nomás, o sea.. no da ir a joder u ocupar un lugar que alguien que quiera jugar pueda, la idea de la que hablabamos con los chicos, era para boludeo, dudo mucho que alguno de todos los vicios que venimos participando de la charla tengan alguna intención de volver a limar como en las viejas épocas. Por lo menos yo no tego ni la más mínima, tengo un muy lindo recuerdo y con eso me quedo.

                                Igualmente se agradece tu comentario


                                Saludos, Abigor

                                Comment

                                Working...
                                X