Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los pibes de este post capas formarian un lindo clan, aca hay un clan q recluta gente

    http://foros.comunidadzero.com/clane...l_guard-2.html

    su lider es un tal sanpegaso, capas les interesaria
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • yo jugue de c1 a c4 tambien y ahora quise entrar mi cuenta no funcionaba y me hice una nueva y estaba todo cambiado miraba los kamael y flashaba q habia allas ajaja ademas no entendia nada casi ahora ya algo si pero bu mi pj de c1 a c4 (electrodo y pirufa) alto bardero electrodo lvl 38 176 pvp y 3 pk :P me encantaba pvpiar ahora para pvp ahy qtenes uno ams groso si no te traen un pj 80 y te dan vuelta como una media antes no estaba eso... me acuerod cuando el gm dijo felicidades blankito primer full lvl jaja saludos el hechi

      Comment


      • Yo volvi hace unos meses despues de mas de 2 años de dejar C4 y estaban mis cuentas intactas, un amigo no encuentra su orco por problemas con el correo, pero su nana y mochi estan ahi... ahora abandonadas hasta nuevo aviso xD


        u.u


        creo que las cuentas si se podran recuperar hasta donde se no las borraron
        Podían volar.

        PP ; PS

        Comment


        • Me robaron el pj de C1 (Lintrv) pero por lo visto esto es cualquier cosa... no se puede denunciar ni nada... no queda otra que jugar igual que los sucios..
          Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
          You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
          No one told you when to run, you missed the starting gun

          Comment


          • -.- y kienes son estos muertos de hambre ke dicen con la frente en alto ser de C1 -.- Aguante yo je xD

            Comment


            • Yo tb soy de C1, ojo que aun no llego a 70 jaja pero que buenas personas conoci en ste tiempo por el game.

              Comment


              • yo creo que desde C1 estoy o menos no recuerdo se que hace banda que estoy a scuall lo conosco dese que teniamos el pj en la 15 y no usavamos SS asique andara por hay
                SoushiroDarck

                Comment


                • Originally posted by SirNight View Post
                  Lunaaaa!!!! Saludos!! como anda la nena???



                  C1 presente!!!
                  ))
                  La nena dejó el L2 y se hizo fanática de Racing.
                  O sea, va con al Guardia Imperial...
                  eso significa que es IG ?

                  Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                  Feliz año nuevo para todos !!
                  Siempre quiero volver, para llegar a noble de una vez por todas pero siempre me dicen q' se hacen las re partys lvleadoras y cuando logueo estoy re solo , me embolo y dejo de loguear para jugar con la PS3 ..
                  Cuando me aseguren q' haya party re lvleadora para un AW 68, y así llegar a noble, logueo , para jugar solo, juego a la PS3..
                  Fabi, bienvenida cuando quieras.. ^_^ ( q' le pasó a tu pj? )

                  haya = hay , xq caraj no tengo botón de EDIT..!? como en cualquier foro normal? -.-
                  me pasa igual Tin, todo el tiempo hay partys leveadoras en DRS, pero cuando tengo tiempo para entrar es un ratito y no da, me quedo saludando en ts
                  Last edited by Lunatikka; 01-13-2011, 01:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

                  Comment


                  • Nooo, como de Racing??? quien te llevó por tan mal camino?? , hacete de River, vamos de Local y de Visitante a todos lados con River !!!!

                    "Cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos .."

                    Dado a q no tengo botón EDIT, otro post ¬¬ ..
                    Fabi, entremos y hagamos party entre nos, ya fue :P
                    Besotes nena!!
                    Last edited by Sinfo0o0 :*; 01-13-2011, 10:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                      Nooo, como de Racing??? quien te llevó por tan mal camino?? , hacete de River, vamos de Local y de Visitante a todos lados con River !!!!

                      "Cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos .."

                      Dado a q no tengo botón EDIT, otro post ¬¬ ..
                      Fabi, entremos y hagamos party entre nos, ya fue :P
                      Besotes nena!!
                      sisisi me encanta bailar con vos jajaja
                      ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

                      Comment


                      • Originally posted by Lunatikka View Post
                        sisisi me encanta bailar con vos jajaja
                        Cuando gustes rubia jajaja
                        sigpic SymphonyX

                        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                        Comment


                        • Originally posted by Lunatikka View Post
                          sisisi me encanta bailar con vos jajaja
                          No me dejen solaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avisen, no bailen solos.... jjajajaja.
                          Besotes Amichis

                          Comment


                          • Yo vengo de c1.. y prefiero c1.. nos lo pasabamos mucho mejor y más divertido. El l2 HB se ha quedado obsoleto.. desde hace 4 (creo que llevo 6 o ni idea)años juego por la gente no por la diversión del mismo.

                            Este post lo escriben cada cierto tiempo.. jejej.. hace recordar algunas fotos que tengo de los leyends, zion, lw, spartak, ira,.... que tengo por ahí.. que tiempos aquellos cuando las peleas eran divertidas... pero we.. todo evoluciona y todo cambia.

                            Besos

                            Comment


                            • yo empeze en este juego con un elfo oscuro (no me acuerdo el nombre), despues segui con un humano (no me acuerdo el nombre lo deje en lvl 15), despues me hice un enano lo llevue a lvl 30 pero dropie briga y no me pude recuperar (nenanino se llamaba en honor a un buen amigo nenano).

                              Comment


                              • Originally posted by keysil View Post
                                No me dejen solaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avisen, no bailen solos.... jjajajaja.
                                Besotes Amichis
                                te adoro amiga
                                ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

                                Comment

                                Working...
                                X