Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presente xD

    Comment


    • Originally posted by CaliscoCid View Post
      Bueno, estando el server OFF y siendo que hace poco volví al game, me doy una vuelta por el foro y encuentro este post.
      Jugué en C1 y tengo grandes recuerdos, de pks, pvps, reuniones, bardos y noches de vicio.
      Los 2 mejores pvps fueron:
      1) A la salida de aden, camino a cementerio, me encuentro con FlechaBus, un arquero que me superaba en lvl y equipo, yo con karmian y si no me equivoco un sage staff y Flechabus con peril; de la nada me cae un flechazo, casi se pekea, recuerdo que me quedó muy poquita vida, lo encaro y como comer piso ya era costumbre en mi, no lo dudé y le tiré un sleep, entró y comencé a curarme como chancho, con full Hp le meto un drain, luego esperaba, FlechaBus me metió un flechazo y mientras recargaba su tiro le tiré otra vez sleep, vuelta a curarme vida y otro drain, el secreto era comer un flechazo y luego sleep, y si veía que me quería tirar stun le casteaba el sleep primero. Así hasta que me quedé sin MP y comienzo a correr hacia la city, en eso me mete un hit más y justo junté algo de MP y le tiré un huesito y FLECHABUS al piso. Jejeje, creo que la foto mia con Karmian matando al Terror de los magos en esa época la guardé mucho tiempo como un trofeo.
      2) Un pvp en la arena, yo apenas lvl 40 contra un Gladiador de HR, no recuerdo su nombre, pero tenía dual samu, de las primeras del server, nos pegamos varios minutos hasta que logré ganarle.

      En esa época el secreto era usar bien el pj, todos teníamos las mismas armas y equipos, hoy veo que hay mucha diferencia de base entre 2 pjs del mismo level y profesión, hay mucha diferencia de equipos y demás yerbas que le agregan a los pjs.

      Como PK gracioso recuerdo un bardo en FG, en aquella época yo estaba entre los líderes de Bartzabel junto a Sirdios y algunos amigos, y luego de un buen rato de bardo contra los hipies ya todos se habían tomado soe y quedamos algunos bartzabelez en las escaleritas de FG y pasó Kakaroto, un pj bastante groxo de un clan hipie de esa época y no se porqué uno de nuestros chicos (Access un orco) o algo así, se había puesto violeta y Kakaroto lo hizo torta de un par de hits, cuando caí en la cuenta ya kakaroto estaba blanquito e igualmente comencé a darle bomba hasta que cayó sin vida. Lo gracioso es que esa era zona completamente enemiga, no teníamos clan hall ni nada de eso y del cagazo desloguié en medio de FG. Para lograr meter a mi pj, y como en ese entonces solo teníamos una PC en mi casa, mi hermano Sirdios loguió a su PJ y se mandó en medio de FG cuando estaban los enemigos leveleando, le metió un drain a uno y salió corriendo haciendo click en el horizonte, obviamente la party hipie que estaba ahí lo entró a perseguir y ahí nomás levantamos en el otro cliente a Calisco, para nosotros pasaron como 5 años hasta que logueó el PJ y obviamente mientras Sirdios era cocinado entre los golpes de los Bichos y los enemigos, logramos meter a calisco y salir corriendo en la otra dirección camino a Devasted, y ya sin tanto enemigo cerca logramos desequiparlo y bajarle el karma.

      Por último y esperando que levante el server, recuerdo estar un día en el trabajo conectado al msn y se metió Gastón (GMTheOne), en esa época teníamos más relación, luego cuando dejé el game perdimos contacto, en fin, me cuenta que se había roto el disco rígido del servidor y luego de charlar un ratito con él y siendo que en esa época yo trabajaba en el área de IT de una empresa, avisé a contabilidad que se había roto un disco del servidor de la empresa y que tenía que ir urgente a comprar uno, así que no recuerdo si ese mismo día o al día siguiente me fui a 3DGame con el disco nuevo para el server y uno o dos días después ya teníamos otra vez servidor On-Line. Es increible a las cosas que uno podía llegar con tal de jugar al lineage.

      Muchas anécdotas más, pero lo mejor de C1 fueron los amigos que hice y que espero algunos vengan a casa la próxima semana.

      Saludos a todos y cuidado que el mítico Necromancer de C1, el único que logró meterle anchor al GM, ha vuelto y de a poco se está poniendo groxo. Nos vemos in-game.

      ahh! con que vos fuiste el del disco eh!
      CENSURED

      Comment


      • eee q haces Calisco! ..
        Como me reia con patitox , trapitox, pa' los pibes ... el vago bardeaba a mas no poder, no podías entablar una conversación decente con el, xq cada 2 o 3 líneas te bardeaba, era muy gracioso hacerlo enojar. jajajaja
        sigpic SymphonyX

        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

        Comment


        • Este post tranquilamente asemejaria a uno de 3dgames pero sin las bardeadas de aquel entonces jajajaja XD

          Comment


          • Nosotros bardear ? jamas .... eso hacen los nenes de ahora :P , somos gente grande :P
            <p align="center"></p>

            Comment


            • Originally posted by Adryt View Post
              Nosotros bardear ? jamas .... eso hacen los nenes de ahora :P , somos gente grande :P
              Pecho, pete, piso, 8F, GL, HF, 4 nau.



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • Originally posted by ShadowKan View Post
                Pecho, pete, piso, 8F, GL, HF, 4 nau.
                jajajaj te falto el hipi que en esa época estaba bien usado no como ahora que muchos nenes de pecho lo usan y ni saben de donde viene
                <p align="center"></p>

                Comment


                • Originally posted by Abigor View Post
                  Acá Abigor, sólo jugué C1 con algunas cositas de c2, y si bien lo que pone acá manuel


                  me hizo casi piantar un lagrimón y como dijo Edu en su lunfardo mexicano



                  si, se me puso la piel de gallina también


                  El ver las fotitos que subió Mario recordando las viejas épocas



                  o que le haya contestado otro gran compañero y alguien que considero un amigo ya, aunque nunca nos hayamos visto en persona por temas de obvias de distancias



                  Fer querido si habremos limado juntos

                  O ver los screenshots que subió Diegotex




                  También casi me hicieron piantar un lagrimón, la verdad, un clan que luchó desde abajo y consiguió muchas cosas, no solamente porque teníamos muchos limados, sino por el gran trabajo en equipo que hicimos entre todos, tanto en las buenas, como en la adversidad que nos planteó el Juego


                  En fin, acá otro de C1 que está desde que se jugaba con un servidor en una PC de un cyber (Gravedad Zero) de Rosario


                  Saludos, Abigor (Ex Lider ImperialGuards)
                  Ja Mariano Abigor, que recuerdos volver por acá, la verdad que fueron unos fenómenos todos mis ex compañeros de IG muy buena gente la mayoría. Si habremos "laburado" en el juego para lograr la organización que logramos tener en aquellos tiempos creo que dio su fruto cuando se empezaban a ver los logros de IG en conjunto con su alianza el clan de Yevaud como olvidarlo a Marian un gran estratega in game.
                  la verdad que me cansaría de escribir...
                  En fin les dejo un gran abrazo a todos mis amigos que conocí in game.
                  sinfo: que risa daba jugar con vos y goliaht te acordas como salíamos a bardear? jajajaja
                  Abigor siempre serás un Líder excelente el mejor lejos desde lo militar hasta la ultima rama que precisaba el clan.
                  Blacklotus otro grande que buen jugador marito =)
                  Star jajajaj fuiste en grande para IG sabelo xD
                  Paum, Devilman, Drimus, Desca, Underlol, Diegotex, ATI, Rio, Jame, Elewen, Dagabur, ghildopester...
                  y la lista sigue... disculpas sino nombre a algunos...
                  Sorcerer - Peton 6x ImperialGuards Offline
                  HawkEye - Nadahial 6x Blizzard Offline
                  Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para estos cambios dejaré de trabajar.

                  Comment


                  • Originally posted by ferchus View Post
                    Ja Mariano Abigor, que recuerdos volver por acá, la verdad que fueron unos fenómenos todos mis ex compañeros de IG muy buena gente la mayoría. Si habremos "laburado" en el juego para lograr la organización que logramos tener en aquellos tiempos creo que dio su fruto cuando se empezaban a ver los logros de IG en conjunto con su alianza el clan de Yevaud como olvidarlo a Marian un gran estratega in game.
                    la verdad que me cansaría de escribir...
                    En fin les dejo un gran abrazo a todos mis amigos que conocí in game.
                    sinfo: que risa daba jugar con vos y goliaht te acordas como salíamos a bardear? jajajaja
                    Abigor siempre serás un Líder excelente el mejor lejos desde lo militar hasta la ultima rama que precisaba el clan.
                    Blacklotus otro grande que buen jugador marito =)
                    Star jajajaj fuiste en grande para IG sabelo xD
                    Paum, Devilman, Drimus, Desca, Underlol, Diegotex, ATI, Rio, Jame, Elewen, Dagabur, ghildopester...
                    y la lista sigue... disculpas sino nombre a algunos...

                    Fer, como olvidarme de los bardos, la que mas recuerdo es una mañana en las afueras de TOI , donde eramos vos y yo buscando gente para directamente pkear y termino en terrible bardo, donde x 2 rondas seguidas le dimos a toda una party hasta q llegaron un par de flacos mas y morimos con honor !! jajajajajaj los quilombos q armabamos eran buenisimos..
                    Te mando un abrazo enorme Fer, PETON !! el mejor sorceror de GZ !!
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                      Uuhuhuhhhh, falta poner Fito Paez - Recuerdos que no voy a olvidar, y estamos hechos .

                      Cuanta gente, Drim como estas querido..? fui a ver River - Godoy Cruz a Mza pero no pude ni pasear ... la prox te aviso
                      Seba (Paum) en q andas, seguis jugando?.. me acuerdo cuando se quedaba dormido y toda la party sin buff pegando en el medio del spot para q no lo maten jajajajaja, fenomeno !!
                      Diego esas fotos me hicieron recordar aquellas epocas de 3w .. estaba Marian (Yevaud) , otro fenomeno, si me llega a leer, saludos Marian!! (los pibes quieren asado en la quinta )
                      La foto de los Peril, habia otra foto de 3 peril pero eramos los 3 BDs, con Joseph (Under) y Alan (VonOtto) ..
                      Mellon (Jame) necesita un parrafo aparte..idolo total..
                      Cuando Fede (GOLIATH) fisura logueaba a las 7/8 de la matina y se iba para FG y se la daba de rambo con el orco en lvl 55 con el Mace of the underworld ..
                      Retomando el tema de c1, me acuerdo cuando Desalmado estaba con nosotros en 3w y nos decia "vieja, me esta hablando un Plando, a uds no?" e iba le pegaba JAjaJaJ como me reía ..
                      En fin, para ir terminando xq si empiezo a contar recuerdos de c1 junto a uds no termino mas, espero q anden todos bien, y en algún momento espero poder volver a juntarnos, sea en La Plata o Cap, Fed.
                      Puedo poner mi casa, ( no creo q entremos 16 en mi habitacion como la ultima vez, pero el living es amplio )

                      Saludos!
                      Tincho.-
                      lpm si sigo leyendo vuelvo a jugar ehhhhh
                      Tincho, hablo mucho con Christian (Koschka) y él y Yevaud la estan rompiendo en SC2, por lo que sé estaban entre los primeros en el oficial.
                      Si vuelve Simpho y me danza, empiezo mi campaña para que TheOne me devuelva a Lunatikka. (Aunque siempre seremos enemigos mujejeje)

                      Si hacen pecheada IG en tu casa no me ensucien, que ahi voy a vivir pronto!^^

                      Me muero por un asedio con todos los de antes, que emoción.
                      jajaja como los quiero pendex
                      ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

                      Comment


                      • Originally posted by Lunatikka View Post
                        lpm si sigo leyendo vuelvo a jugar ehhhhh
                        Tincho, hablo mucho con Christian (Koschka) y él y Yevaud la estan rompiendo en SC2, por lo que sé estaban entre los primeros en el oficial.
                        Si vuelve Simpho y me danza, empiezo mi campaña para que TheOne me devuelva a Lunatikka. (Aunque siempre seremos enemigos mujejeje)

                        Si hacen pecheada IG en tu casa no me ensucien, que ahi voy a vivir pronto!^^

                        Me muero por un asedio con todos los de antes, que emoción.
                        jajaja como los quiero pendex
                        Lunaaaa!!!! Saludos!! como anda la nena???



                        C1 presente!!!

                        Comment


                        • Feliz año nuevo para todos !!
                          Siempre quiero volver, para llegar a noble de una vez por todas pero siempre me dicen q' se hacen las re partys lvleadoras y cuando logueo estoy re solo , me embolo y dejo de loguear para jugar con la PS3 ..
                          Cuando me aseguren q' haya party re lvleadora para un AW 68, y así llegar a noble, logueo , para jugar solo, juego a la PS3..
                          Fabi, bienvenida cuando quieras.. ^_^ ( q' le pasó a tu pj? )

                          haya = hay , xq caraj no tengo botón de EDIT..!? como en cualquier foro normal? -.-
                          Last edited by Sinfo0o0 :*; 01-03-2011, 11:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          sigpic SymphonyX

                          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                          Comment


                          • Cuando empecé a jugar podíamos hacer pvp en las zonas newbies, luego TheOne puso muchos guardias por las zonas de leveo para evitar que los ...utos pks nos revienten y apenas existía gente con grado C (en especial magos con karmian -.-)...eso era c1 verdad???? Jajaja. De C1 hay mucha gente que yo sepa solo que no se promocionan mucho?.
                            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                            Primera Sub:....
                            Segunda Sub: ....
                            Tercera Sub: ....
                            Algún día volveremos a full...

                            Comment


                            • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                              Fer, como olvidarme de los bardos, la que mas recuerdo es una mañana en las afueras de TOI , donde eramos vos y yo buscando gente para directamente pkear y termino en terrible bardo, donde x 2 rondas seguidas le dimos a toda una party hasta q llegaron un par de flacos mas y morimos con honor !! jajajajajaj los quilombos q armabamos eran buenisimos..
                              Te mando un abrazo enorme Fer, PETON !! el mejor sorceror de GZ !!
                              Toma hippie, asi no te olvidas de nadie ;D



                              Saludos tincho, no sabia que seguian foreando ustedes ;D.-

                              Comment


                              • Q clannn!! x dios, falta Juan (Star/Cande) en esa foto.. bastante viejita ehhh, si no me equivoco fue dps del Asedio en Oren.

                                Saludos, Fer!!, seguimos foreando y bardeando a pesar de no jugar hace años
                                sigpic SymphonyX

                                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                                Comment

                                Working...
                                X