Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oesternesse esta vació , con rouge78 (Adryt anda llirando por otros lados como siempre ) sólita esperando viejos amigos a la fiesta :P ( Como le pasaríamos el trapo a muchos que se creen grandes estrategas :P )
    <p align="center"></p>

    Comment


    • Muy al pedo en el trabajo, mirando este post que la verdad te hace escapa un lagrimón.
      Era lindo ser un NW en el juego, no tener mochilas, los rest pasárselos chateando, porque, el ts era algo desconocido por muchos, las partys de cruma y su incansable chat, mis primeros tiempos en IG, la amistad que se forjo. Todos los amigos que uno fue juntando en el juego y lo malo ver como la mayoría fueron dejando y los fuimos perdiendo de contacto.

      Pero el juego no es lo que fue, ya es normal que todos tengan mochilas las partys de muchos solo se dan en pocos sectores del mapa.

      Sigo jugando como muchos otros de C1 y pienso que la época de C1 fue la mejor lejos.

      Abigor, Drimus, SymphonyX, Shadowkan, Adryt, Devilman, PETON, Diegotex, S3BA, Dagabur, GOLIAHT, Feather, Itsony, Sephirot, Sanpegaso, Morocha, Underword, Guildopeste, Desca y tantos otros compañeros de IG que no nombro, pero en algún recuerdo de mis aventuras de c1 – c3 seguro están.
      Un abraso de OSO para todos, lean o no esto, una verdadera lástima que la distancia y el tiempo no, nos deje mantenernos en contacto como lo estábamos antes.

      A vos Mhalefor(Manu) no te digo nada que te veo todos los días, y encima me licheas party, donde quedo la época donde los magos mataban y los tanques juntaban adena (?). T_T

      Comment


      • Originally posted by Paum View Post
        Muy al pedo en el trabajo, mirando este post que la verdad te hace escapa un lagrimón.
        Era lindo ser un NW en el juego, no tener mochilas, los rest pasárselos chateando, porque, el ts era algo desconocido por muchos, las partys de cruma y su incansable chat, mis primeros tiempos en IG, la amistad que se forjo. Todos los amigos que uno fue juntando en el juego y lo malo ver como la mayoría fueron dejando y los fuimos perdiendo de contacto.

        Pero el juego no es lo que fue, ya es normal que todos tengan mochilas las partys de muchos solo se dan en pocos sectores del mapa.

        Sigo jugando como muchos otros de C1 y pienso que la época de C1 fue la mejor lejos.

        Abigor, Drimus, SymphonyX, Shadowkan, Adryt, Devilman, PETON, Diegotex, S3BA, Dagabur, GOLIAHT, Feather, Itsony, Sephirot, Sanpegaso, Morocha, Underword, Guildopeste, Desca y tantos otros compañeros de IG que no nombro, pero en algún recuerdo de mis aventuras de c1 – c3 seguro están.
        Un abraso de OSO para todos, lean o no esto, una verdadera lástima que la distancia y el tiempo no, nos deje mantenernos en contacto como lo estábamos antes.

        A vos Mhalefor(Manu) no te digo nada que te veo todos los días, y encima me licheas party, donde quedo la época donde los magos mataban y los tanques juntaban adena (?). T_T
        Seba querido, muy lejos en el recuerdo, me acuerdo cuando vos (Paum), seba (Desca) y Fede (HateYouAll y antes de que yo dejara Faithful) se quedaron sin clan, no recuerdo bien el motivo, creo que el lider del clan en el que estaban dejaba de jugar, y nosotros estabamos buscando gente de distintas profesiones para ir acomodando el clan. No sólo recuerdo cuando los invitamos al clan, sino que me acuerdo que si no entraban los 3 no quería entrar ninguno, y Seba (Desca) era el vocero por ustedes 3, pero la verdad, como en muchos de los casos, 3 personas excelentes que sumaron siempre para el clan.

        Te mando un abrazo de try de los Pumas contra los All Blacks Seba, y espero que todo lo tuyo siga bien.

        Mariano

        Comment


        • Originally posted by Paum View Post
          Muy al pedo en el trabajo, mirando este post que la verdad te hace escapa un lagrimón.
          Era lindo ser un NW en el juego, no tener mochilas, los rest pasárselos chateando, porque, el ts era algo desconocido por muchos, las partys de cruma y su incansable chat, mis primeros tiempos en IG, la amistad que se forjo. Todos los amigos que uno fue juntando en el juego y lo malo ver como la mayoría fueron dejando y los fuimos perdiendo de contacto.

          Pero el juego no es lo que fue, ya es normal que todos tengan mochilas las partys de muchos solo se dan en pocos sectores del mapa.

          Sigo jugando como muchos otros de C1 y pienso que la época de C1 fue la mejor lejos.

          Abigor, Drimus, SymphonyX, Shadowkan, Adryt, Devilman, PETON, Diegotex, S3BA, Dagabur, GOLIAHT, Feather, Itsony, Sephirot, Sanpegaso, Morocha, Underword, Guildopeste, Desca y tantos otros compañeros de IG que no nombro, pero en algún recuerdo de mis aventuras de c1 – c3 seguro están.
          Un abraso de OSO para todos, lean o no esto, una verdadera lástima que la distancia y el tiempo no, nos deje mantenernos en contacto como lo estábamos antes.

          A vos Mhalefor(Manu) no te digo nada que te veo todos los días, y encima me licheas party, donde quedo la época donde los magos mataban y los tanques juntaban adena (?). T_T
          Seba!! tanto tiempo .. tantas puteadas te pegue, seguis igual de manco? jaja! Que nombres esos.. que clan tenia IG, cuanta amistad! . De vez en cdo se los extraña pero como dijo Marian no volveria yo tampoco y me quedaria con ese hermoso recuerdo, todavia guardo varias fotos en mi PC de esas expediciones al puente del karik de c1 jaja! . Saludos gente!

          Comment


          • encontre algunas fotos mas.


            los primeros 3 peril del clan



            el Melon, un grande.





            3 Ways



            2 de julio del 2006



            MAPAS MAPAS Y MAS MAPAS, nadie queria dropear algo importante =)

            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

            Comment


            • no salieron las de Jame ahi van devuelta



              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

              Comment


              • Uuhuhuhhhh, falta poner Fito Paez - Recuerdos que no voy a olvidar, y estamos hechos .

                Cuanta gente, Drim como estas querido..? fui a ver River - Godoy Cruz a Mza pero no pude ni pasear ... la prox te aviso
                Seba (Paum) en q andas, seguis jugando?.. me acuerdo cuando se quedaba dormido y toda la party sin buff pegando en el medio del spot para q no lo maten jajajajaja, fenomeno !!
                Diego esas fotos me hicieron recordar aquellas epocas de 3w .. estaba Marian (Yevaud) , otro fenomeno, si me llega a leer, saludos Marian!! (los pibes quieren asado en la quinta )
                La foto de los Peril, habia otra foto de 3 peril pero eramos los 3 BDs, con Joseph (Under) y Alan (VonOtto) ..
                Mellon (Jame) necesita un parrafo aparte..idolo total..
                Cuando Fede (GOLIATH) fisura logueaba a las 7/8 de la matina y se iba para FG y se la daba de rambo con el orco en lvl 55 con el Mace of the underworld ..
                Retomando el tema de c1, me acuerdo cuando Desalmado estaba con nosotros en 3w y nos decia "vieja, me esta hablando un Plando, a uds no?" e iba le pegaba JAjaJaJ como me reía ..
                En fin, para ir terminando xq si empiezo a contar recuerdos de c1 junto a uds no termino mas, espero q anden todos bien, y en algún momento espero poder volver a juntarnos, sea en La Plata o Cap, Fed.
                Puedo poner mi casa, ( no creo q entremos 16 en mi habitacion como la ultima vez, pero el living es amplio )

                Saludos!
                Tincho.-
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • yo me anoto :P
                  <p align="center"></p>

                  Comment


                  • yyy, cuando la juntada.. (¿?)
                    sigpic SymphonyX

                    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                    Comment


                    • Cheee el primer peril fue el mio =P














                      Uploaded with ImageShack.us
                      El vino me hace PITI PITI? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA



                      Lindo ejemplar de humano.....

                      Comment







                      • creo que lo de desalmado fue una de lsa cosas que mas me hizo reir en mi vida, para los que no entienden, Juan (Star) se creo un pj que se llamana P i ANDO que se veia sin el parche de nuevas fuentes como Plando.

                        Entonces desalmando.... le va a pegar a uno y recibe un "whisp" de piando... y dice.. PARA ME ESTA HABLANDO EL HDP ESTE.
                        ....
                        yo al menos lloraba... pero lloraba posta de la risa.... creo que fueron unos 40 min de desalmando parado donde spawneaba matandolo y gritando por shout MORITE HDP DEJA DEHABLARME y juan le ponia cosas como "Fer... te van a denunciar de derechos de los animales, no me pegues más" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
                        Last edited by ShadowKan; 11-05-2010, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost



                        Lindo ejemplar de humano.....

                        Comment


                        • jo , cuantos IG q estan apareciendo en este foro

                          Comment


                          • Originally posted by Tormenta View Post
                            jo , cuantos IG q estan apareciendo en este foro
                            Si che y cuantos panqueques también no ?¡


                            PD: Mario queres saber como se armo el peril PabloZ :P?
                            <p align="center"></p>

                            Comment


                            • Originally posted by Adryt View Post
                              Si che y cuantos panqueques también no ?¡


                              PD: Mario queres saber como se armo el peril PabloZ :P?
                              ajajaja como andas gato

                              Comment


                              • Bueno, estando el server OFF y siendo que hace poco volví al game, me doy una vuelta por el foro y encuentro este post.
                                Jugué en C1 y tengo grandes recuerdos, de pks, pvps, reuniones, bardos y noches de vicio.
                                Los 2 mejores pvps fueron:
                                1) A la salida de aden, camino a cementerio, me encuentro con FlechaBus, un arquero que me superaba en lvl y equipo, yo con karmian y si no me equivoco un sage staff y Flechabus con peril; de la nada me cae un flechazo, casi se pekea, recuerdo que me quedó muy poquita vida, lo encaro y como comer piso ya era costumbre en mi, no lo dudé y le tiré un sleep, entró y comencé a curarme como chancho, con full Hp le meto un drain, luego esperaba, FlechaBus me metió un flechazo y mientras recargaba su tiro le tiré otra vez sleep, vuelta a curarme vida y otro drain, el secreto era comer un flechazo y luego sleep, y si veía que me quería tirar stun le casteaba el sleep primero. Así hasta que me quedé sin MP y comienzo a correr hacia la city, en eso me mete un hit más y justo junté algo de MP y le tiré un huesito y FLECHABUS al piso. Jejeje, creo que la foto mia con Karmian matando al Terror de los magos en esa época la guardé mucho tiempo como un trofeo.
                                2) Un pvp en la arena, yo apenas lvl 40 contra un Gladiador de HR, no recuerdo su nombre, pero tenía dual samu, de las primeras del server, nos pegamos varios minutos hasta que logré ganarle.

                                En esa época el secreto era usar bien el pj, todos teníamos las mismas armas y equipos, hoy veo que hay mucha diferencia de base entre 2 pjs del mismo level y profesión, hay mucha diferencia de equipos y demás yerbas que le agregan a los pjs.

                                Como PK gracioso recuerdo un bardo en FG, en aquella época yo estaba entre los líderes de Bartzabel junto a Sirdios y algunos amigos, y luego de un buen rato de bardo contra los hipies ya todos se habían tomado soe y quedamos algunos bartzabelez en las escaleritas de FG y pasó Kakaroto, un pj bastante groxo de un clan hipie de esa época y no se porqué uno de nuestros chicos (Access un orco) o algo así, se había puesto violeta y Kakaroto lo hizo torta de un par de hits, cuando caí en la cuenta ya kakaroto estaba blanquito e igualmente comencé a darle bomba hasta que cayó sin vida. Lo gracioso es que esa era zona completamente enemiga, no teníamos clan hall ni nada de eso y del cagazo desloguié en medio de FG. Para lograr meter a mi pj, y como en ese entonces solo teníamos una PC en mi casa, mi hermano Sirdios loguió a su PJ y se mandó en medio de FG cuando estaban los enemigos leveleando, le metió un drain a uno y salió corriendo haciendo click en el horizonte, obviamente la party hipie que estaba ahí lo entró a perseguir y ahí nomás levantamos en el otro cliente a Calisco, para nosotros pasaron como 5 años hasta que logueó el PJ y obviamente mientras Sirdios era cocinado entre los golpes de los Bichos y los enemigos, logramos meter a calisco y salir corriendo en la otra dirección camino a Devasted, y ya sin tanto enemigo cerca logramos desequiparlo y bajarle el karma.

                                Por último y esperando que levante el server, recuerdo estar un día en el trabajo conectado al msn y se metió Gastón (GMTheOne), en esa época teníamos más relación, luego cuando dejé el game perdimos contacto, en fin, me cuenta que se había roto el disco rígido del servidor y luego de charlar un ratito con él y siendo que en esa época yo trabajaba en el área de IT de una empresa, avisé a contabilidad que se había roto un disco del servidor de la empresa y que tenía que ir urgente a comprar uno, así que no recuerdo si ese mismo día o al día siguiente me fui a 3DGame con el disco nuevo para el server y uno o dos días después ya teníamos otra vez servidor On-Line. Es increible a las cosas que uno podía llegar con tal de jugar al lineage.

                                Muchas anécdotas más, pero lo mejor de C1 fueron los amigos que hice y que espero algunos vengan a casa la próxima semana.

                                Saludos a todos y cuidado que el mítico Necromancer de C1, el único que logró meterle anchor al GM, ha vuelto y de a poco se está poniendo groxo. Nos vemos in-game.

                                Comment

                                Working...
                                X