Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
    sigpic SymphonyX

    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

    Comment


    • Fijate en la parte de hopzone crest, si no me equivoco es el logo 20 de la primer fila el que buscas

      Comment


      • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
        Estem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
        TInchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

        Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
        Estem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
        Creo que nunca te vi reir tanto como cuando tire esa homu +9, que juan me perseguia por el castillo tirandome enchant weapon C y tentandome, quede frente al monitor y vos hdp te atragantabas atras mio de la risa.
        Last edited by ShadowKan; 10-21-2010, 06:41 PM. Reason: Automerged Doublepost



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
          Estem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
          hopzone y mandate al logo del clan inner circle, es el mismo pero en vez de c es G, lo peor es star diciendome por msn "mira que copado el logo que me hice" xD pa matarlo xDDD
          CENSURED

          Comment


          • Originally posted by ShadowKan View Post
            TInchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo



            Creo que nunca te vi reir tanto como cuando tire esa homu +9, que juan me perseguia por el castillo tirandome enchant weapon C y tentandome, quede frente al monitor y vos hdp te atragantabas atras mio de la risa.
            JAJaJjajaJaJaJAJ, te acordas Marito, jAJajjajaajajaja, fue muy gracioso por tu cara de .. wtf..!? y si , se rompio en 3millones de cristales esa Homu jAJajjajajaajjajaJa, vino bien para los shots de la sub
            sigpic SymphonyX

            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

            Comment


            • presente C1

              yo tamb a los 6 meses q empezo el server tuve varios pjs siempre, el primero Motorzafiro bann en c4 lvl 64 dolio mucho -.-
              gratos recuerdos: skull´s de agony
              partys cruma
              quest ositos orc barrak
              GZ PODRIA HACER UN SERVER NUEVO ? QUE SEA C1 CON LOS SS AUTOMATICOS ?
              bueno saludos a todos

              PD: busco al orco xGUIDEITORx si alguien lo conoce q me wispee (albondigacpatass) gracias

              Comment


              • ACA , C1 RULZ FOREVER , fue y sera toda la vida lo mejor de GZ, no hay nadie que me puede discutir eso y solo aquellos que no lo jugaron !

                Comment


                • aca XMilenaX soy de C1 del principio (Como estraño las party en Cruma lpm).
                  Tmb me integre a GH (GuardiansOfHonor) de C1, y nunca me sali de este clan, despues de 5 años que estoy.


                  XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                  GuardiansOfHonor

                  Comment


                  • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                    Estem, c1's boys de casualidad alguno tiene el archivo, el logo de IG de los tiempos donde Marian (Abigor) era el lider..!?
                    Acuchicu Tincho <3 buscame por msn .
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

                    STATUS: OFFLINE

                    TREND TOPIC


                    Evil Commander, Mirage Style

                    Comment


                    • Pensar que me cruce con el amigo desalmad0 hace un par de dias y tambien con el amigo itssony en otra ocasion y con ambos hable de los viejos tiempos y del L2, asi que se me ocurrio entrar al foro para sentir un poco de nostaliga.
                      Ahora entro y me encuentro con este post, que recuerdos!, cuanta gente conocida veo posteando, cuanta gente buena onda, cuanta nostalgia.
                      Todo esto me dan ganas de volver al lime, lastima que ia no queda casi ninguno de los viejos, hasta los tucumanos de IG se fueron que eran plaga!
                      Quien no penso o ha querido en algun momento que se rearmen los viejos clanes y alianzas, lastima que es imposible considerando que para el 90% de los viejos el L2 ya quedo como una etapa pasada, y estan todos con los tiempos jodidos. Sin contar que varios (incluyendome) deben haber regalado sus pjs y/o sus cosas.
                      En fin, les dejo un saludo a todos, mis amigos, conocidos, ex cumpas y el resto de la manga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.

                      Comment


                      • Originally posted by Talin View Post
                        Acuchicu Tincho <3 buscame por msn .
                        Talino0o0 :* seguís jugando..!?

                        estoy bajando el cliente, mañana es feriado en Arg, y quiero ver q onda, nos vemos ingame esta tarde/noche

                        Originally posted by DevilMan View Post
                        Pensar que me cruce con el amigo desalmad0 hace un par de dias y tambien con el amigo itssony en otra ocasion y con ambos hable de los viejos tiempos y del Lineage 2, asi que se me ocurrio entrar al foro para sentir un poco de nostaliga.
                        Ahora entro y me encuentro con este post, que recuerdos!, cuanta gente conocida veo posteando, cuanta gente buena onda, cuanta nostalgia.
                        Todo esto me dan ganas de volver al lime, lastima que ia no queda casi ninguno de los viejos, hasta los tucumanos de IG se fueron que eran plaga!
                        Quien no penso o ha querido en algun momento que se rearmen los viejos clanes y alianzas, lastima que es imposible considerando que para el 90% de los viejos el L2 ya quedo como una etapa pasada, y estan todos con los tiempos jodidos. Sin contar que varios (incluyendome) deben haber regalado sus pjs y/o sus cosas.
                        En fin, les dejo un saludo a todos, mis amigos, conocidos, ex cumpas y el resto de la manga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.

                        Ufff, q recuerdos si si,, hasta q dps de no sé cuanto tiempo supimos q hablabas y tipeabas :P :P .. broma broma ..

                        Saludos! Querido!
                        Last edited by Sinfo0o0 :*; 10-26-2010, 11:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic SymphonyX

                        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                        Comment


                        • Originally posted by DevilMan View Post
                          manga de maricones que hizo que mis tiempos en el L2 me cagaran del gusto.
                          Despues de este comentario mio no me sorprende que saltaras vos >_>

                          Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                          Ufff, q recuerdos si si,, hasta q dps de no sé cuanto tiempo supimos q hablabas y tipeabas :P :P .. broma broma ..

                          Saludos! Querido!
                          Vos por que siempre fuiste mal tipo y nunca me caiste bien, por eso nunca te hablaba (??)

                          Tincho, volve y armate un clan

                          Comment


                          • Me encantaría , pero siendo asi de grosos le quitaríamos gracia al server, dominaríamos todo y sería re embole.. :P :P

                            Hoy por la noche logueo a ver q onda..
                            sigpic SymphonyX

                            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                            Comment


                            • talin sigue jugando es el lider de tez ally mirage
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • Volvio ally Mirage..?
                                uhhh no entiendo un carajo..

                                q onda TeZ y q onda IG ..!? clanes de mis amores :$
                                sigpic SymphonyX

                                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                                Comment

                                Working...
                                X