Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ZULITA el nick de mi pj dios q parto lvl una oracle gracias a dios exitia cruma y todas esas party hermosas! y los drop!! jaJAJj caian unas botas c y decias es mi dia!!! donde eramos 50 pj en todo el server XD... recuerdo mi comienso me cruse a zuru me llevo a leveliar a la school! ajJAJja imaginense q le pongo a una elder para q pegue en ese entonces no se sabia nada todo eramos new!!! conoci gente como pipirnolio q me prestos sus duales strom!!!! dios pude matar un bicho yo solo en cruma!!! era dios!!! weee gente hay de sobra q juegue desde c1!!!

    Comment


    • Originally posted by marioh View Post
      ZULITA el nick de mi pj dios q parto lvl una oracle gracias a dios exitia cruma y todas esas party hermosas! y los drop!! jaJAJj caian unas botas c y decias es mi dia!!! donde eramos 50 pj en todo el server XD... recuerdo mi comienso me cruse a zuru me llevo a leveliar a la school! ajJAJja imaginense q le pongo a una elder para q pegue en ese entonces no se sabia nada todo eramos new!!! conoci gente como pipirnolio q me prestos sus duales strom!!!! dios pude matar un bicho yo solo en cruma!!! era dios!!! weee gente hay de sobra q juegue desde c1!!!
      jojojo gz C1 era lo masssssssssssssss yo entre i asi como entre sali T_T porq no tenia internet en casa i no tenia nada osea cirber i eso mui poco :S pero seguro pienso lo mas lindo q puede llegar a ser jjiji todos con 1 pj :P full leveo todas partys un kilombo total, desconocimiento del mundo :O jajaja
      solo en c3 empese :P jeje i este pj q toi usando aora viene de ai mepa es mui viejo jajajaja xD i esta re incorporado i tuniadito para lo q era antes

      Originally posted by Tiberius View Post
      Grrrrrr C1 que poder, yo tenia una maga lvl 20 con cedar staff, que en esa epoca era WAAAA tenes un arma de 60k
      Ahora son todos fruteros, el lvl 40 de C1 , es ahora 52 de Hellbound, Como les facilitan las cosas che!
      te qedaste muiiii corto :S para mi lvl 40 en C1 es 61+ en hellbound :S en hellbound tenes todo +quest +bldeces shadows blablabla :S subis al toqe con los buffs gk gratis mnnnn piense piense, antes era pura party, leveo como se podia blabla
      Last edited by Aileenn; 03-04-2010, 06:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
      SIN FIRMA

      Comment


      • Originally posted by Aileenn View Post
        te qedaste muiiii corto :S para mi lvl 40 en C1 es 61+ en hellbound :S en hellbound tenes todo +quest +bldeces shadows blablabla :S subis al toqe con los buffs gk gratis mnnnn piense piense, antes era pura party, leveo como se podia blabla
        Ja si, los mas grosos eran 50+ si ya en 58 estavas Top Skills, no habia mas q darle, todos armas TOP C, era raro ver a alguien con B.
        Eran otras epocas mas dificiles...
        ahora estan las shadows, los nw buffs, todo en bandeja de plata.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

        Comment


        • Buenas Buenas men estas equibocado sobre que no hay genet d c1 yo tmb vengo desde c1 eh jugado todas las cronical pero diras q pj tienes con decirte q no soy heroe basta xD no me importa lvl esto es un juego para distraer bueno ai les dejo cuando quieran contar historia de c1 me animo oks Suerte
          Lvl1 *Agree
          Profecion: Buscador de Tesoros
          NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
          Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

          Comment


          • fua C1.... ai es dond probe todos los pjs, algunos aun existen, otros los borre (otros salio bann :$) el unico k aun uso de C1 es mi kerida EE---> Duffne

            empece en junio de 2005 cuando empece clases de repaso antes d entrar a baxillerato :O:

            Originally posted by Aileenn View Post
            te qedaste muiiii corto :S para mi lvl 40 en C1 es 61+ en hellbound :S en hellbound tenes todo +quest +bldeces shadows blablabla :S subis al toqe con los buffs gk gratis mnnnn piense piense, antes era pura party, leveo como se podia blabla
            toy contigo, cuando llegue a 40 con mi primer pj me senti dios, costaba mucho mas k aora subir d lvl
            Last edited by Duffne; 03-11-2010, 02:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

            Comment


            • Originally posted by CP Kion View Post
              Ja si, los mas grosos eran 50+ si ya en 58 estavas Top Skills, no habia mas q darle, todos armas TOP C, era raro ver a alguien con B.
              Eran otras epocas mas dificiles...
              ahora estan las shadows, los nw buffs, todo en bandeja de plata.
              Aca un par de cosas B en c1 :P.

              http://img130.imageshack.us/img130/3142/adena.jpg
              http://img203.imageshack.us/img203/3391/black59gc.jpg
              http://img519.imageshack.us/img519/8...erenconmob.jpg



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • Sin mochilas, sin equipo, sin adenas!. Y las largas quest de Segundo cambio (lvl40). Caminando por todo el mapa!.

                Ojala nunca les pase!. (Para todos los que comenzaron en Hellbound)
                Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                Algo asi como un forro!.

                SPOIL

                Comment


                • vengoo dee c1 Pj EXELION Prof Gladiador ... C1 rulz la mejor cronica lejos...

                  hagamos un clan i/o ally para matar a los pjs nuevo amo gz
                  Last edited by EXELION; 03-11-2010, 11:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                  [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

                  [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

                  Comment


                  • Originally posted by EXELION View Post
                    vengoo dee c1 Pj EXELION Prof Gladiador ... C1 rulz la mejor cronica lejos...

                    hagamos un clan i/o ally para matar a los pjs nuevo amo gz
                    Me uno a la causa!
                    Pocos se bancaban usar el gladia en c1, nos vivian bardeando, pero con un triple se callaban jajaja
                    Bieklasnen, Duelist. /dead
                    Perckins, Titan.

                    Comment


                    • quienes biene de c1 y no son nobles todavia ?
                      sigpic

                      Comment


                      • . . .yo -.-!!!
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                        Comment


                        • y mira yo estoy esperando el cambio de cronica ahora para no comprar items y perder plata, soy desde c1 y no tengo 1 pj lvl 52+(pero soy re trader xD)

                          Comment


                          • en c1 lo conocia pero no me gustaba este juego pork en el ciber lo jugaban con los graficos mas feos y todo el mundo fumaba aparte de una musica chotisima... todo cambio cuando tuve internet , mi hnito si jugaba de c1 pero dejo hace raaaaaato.

                            Originally posted by gorza View Post
                            y mira yo estoy esperando el cambio de cronica ahora para no comprar items y perder plata, soy desde c1 y no tengo 1 pj lvl 52+(pero soy re trader xD)
                            la damascus va a pasar a valer moneditas >_> !

                            Comment


                            • yo enpece con naylamp GLADI hoy en dia meses antes d q gz pasara a c4 texturas tantas experiencias llegue a 15 en talkin con set bone heavy gladius conoci a tantos lo poco q recuerdo princesoflove(tenia otro pj en c1), naterun durman me pke en la puerta d pvp en gludio gracias a avososdesos q x causa d ello me pke con orcogule pues en el cyber todOs los relacionaban conoci a WAsTErMIx cuando tenia su warrior el cual perdio x ban he tenido tantos pjs ante d c4 ceterni pp aiapaec BD r2r2 nano scsi spoiler en fin la pase bien en c1 hoy stoy d para no juego hace mas d 2 años spero regresar un dia y q gz siga OnLine aguante las partys sebusca healer pa full Party! XD.
                              Sin firma

                              Comment


                              • Originally posted by DARKmush View Post
                                la damascus va a pasar a valer moneditas >_> !
                                tal cual, las armas low B, todos los items C y todos los D

                                Comment

                                Working...
                                X