Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • taaaaa

    Originally posted by Coco View Post
    leo cada nombre aka que se me pianta un lagrimon...
    taaaaaa... que loco este coco.. y que loco verte todavia posteando por aca, aunque ya medio que paso un año.
    "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
    2006?

    No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
    http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

    Comment


    • Vi tarde el post 40 hojas q tuve q leer para ver quienes son de mi epoca C1, pero creo q de todos los viejos de C1 soy el unico q Todavia no es 3ra prof(y es el unico pj q tengo )

      Da nostalgia acordarse de esos tiempos FoxMc, Zion pagando peaje en Cruman pa "no pkearnos y defendernos" (?), las War q se cag..ban a palos y ninguno se ponia violeta y los demas no entendian nada.. y muchas otras cosas mas q buenos tiempos!!!!

      Comment


      • Le doy un up al thread.

        Me reporto en nombre de mi difunto padre Taurent, quien murio a manos de Eodred (creo) por comerciar fuera de trade (shupenla los heroes que usan el canal para promocionar items)

        Y tambien pongo por aca el nombre de Santijagger, mi fiel hermano, discipulo de Taurent y maestro de AtubaTauren.


        Bardos:

        Zion toma Cruma Tower
        Lugar de inicio: Cruma Tower
        Motivo: Zion cobra "peaje" (huy que feo... los enanos no pueden spoilear noooo). Tambien cobraron peajes en el puente camino a Dion, me acuerdo un orco OL y una necro con el put* zombi se llevaron todos los premios... pks mejor dicho.
        Tiempo de duracion: creo que hasta hoy dia dura, solo que se traslado a todo el mapa.

        Ossiriand vs Stones
        Lugar de inicio: Cruma Tower
        Motivo: no habia motivo. Los Stones eran pts y los de Ossiriand eramos grosos (?). Se desato entonces una batalla campal que involucro a varios clanes grosos, como Boikot (los rojos y los azules XD) IG (no se porque se metieron pero querian bardito se ve) y MIB (estos estaban en todos lados)
        Tiempo de duracion: 4 dias! De punta a punta, y no es mentira.

        Dagonez y RecontraPT
        Lugar de inicio: Cruma Tower
        Motivo: la party de Xala dropea un Elven Ring que por random le cae a Dagonez, quien no se lo devuelve sin antes pedirle una suma de 25k (OMFG! Si, en este tiempo se armaban bardos por un elven ring o 25k)
        Tiempo de duracion: 4 a 5 horas, luego el bardo se armo en el foro y Dagonez dejo el juego

        El famosisimo "Como dropear una Composite Armor"

        Lugar de inicio: Cruma Tower
        Motivo: creo que fue ShadowKhan quien dropeo una compo. Y no se como termine yo metido ahi pero como siempre leveaba en Cruma me converti en el pavo de la boda. Lo ultimo que recuerdo es piña, piña, piña... etc etc etc.
        Tiempo de duracion: poco. No mas de una hora. Siguio en el foro.



        Estos bardos son los que recuerdo ahora, y en los que mas participacion activa tube. Despues habra muchos otros, pero en esa epoca yo estaba en Ossiriand, el clan de Kroguer y este era neutral... solo se agarraban a piñas con los Stone por una cuestion de tripas y entrañas que nadie entendia bien


        Los padres del PK por aquella epoca:

        Neoleo: elfo
        Cocobongo: elfo oscuro
        Moonra: orco (creo que es el mismo Moonra de esta epoca XD)
        Arkantos: DA (creo que se escribia asi)
        LordAragorn: DA (este y Arkantos solo se pekeaban cuando el server hacia rollback jajaja)
        Maricona: HE


        Son los que mas recuerdo, mil disculpas si se me pasa alguno.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • creo que agoni tava mas disputado que dinos hoy en dia los sop 3ks iron ore 300 estava todo de rebajas

          Comment


          • Sevelin precente

            estube los primeros 3 meses desde el comienzo de gz

            no es por agrandarme pero yo fui quien invento el agite (pvp) en la puerta de gludio. despues me acompanio en las largas peleas dirvo; con quien tambien se cansaron de putearnos en las ciudades newbies ya q teniamos a todos de hijos siendo nosotros 2 tan solo lvl15 (especialmente darckelven)

            saludos para todos q ya me acuerdo de pocos.

            PD: el pj fue baneado pero igual arranque hace 1 semanita de vuelta. Todo de 0

            Comment


            • recuerdos de c1

              estaba bueno pekearte, morir en la ciudad y q cualquier loco con un SOR te revivia sin vos nada q hacer y el guardia esperandote al lado porq siempre alguien lo llamaba. el famoso pk lvl 4; no de nivel 4 sino de mas de 400k de karma el cual yano dropeaba item's, por ahi lei el tema de dropear el mapa jajajaja es sierto si lo dropeabas no sabias donde joraca estabas.

              los Boss quienes dropeaban los filos y recipes al 100% y eran faciles de matar

              no existian guevadas como las treasure box, new guide, cp, /unstuck si bien demora 5 min. al q no tenia soe y esta en la joraca de su abuela le combenia

              las quets 2 veces te iban a largar tanta adena como ahora; primero si te c...abas.

              los SS/BSS solo con armas mayores a 60k lo cual pocos tenian

              bue tengo 10k de cosas mas para contarles asique la corto aca nomas.

              saluditos a todos aquellos viejos vicios q hoy en dia continuan.

              PD:el clan xMIBx como hacia comer piso a todos, yo no forme parte

              PD2: la rubia flaca con el escudo dorado solia poner al baium en gludio y demas en talkin, hasta antharas en bee hive o como se escriba

              Comment


              • Daria cualquier cosa para volver a vivir lo que vivi en C1 los mejores tiempos del server... y si que costaba recuero que tenia un elfo de luz mago, y con el arma de 15k willow staff y yo miraba en la tienda esas armas de 280k algo asi y decia pero cuando voy a tener toda esa adena es imposible u.u y seguia leviando sin buff ni blessed con mi armita y bueno si contara todos seria mucho .. pero muy buenos momentos

                Comment


                • Todavia me acuerdo que cuando empece siempre venia Troyano al puente de elven village a que le peguen y por ahi mataba a todos

                  Comment


                  • yo soy de c1, era la pp de kepi, pj q vendi cuando deje en c4 y me lo banearon porq lo usaban para echar mas moco XP, ahora estoy de nuevo y por lo menos recupere la pp

                    Comment


                    • Originally posted by Tauren View Post
                      Le doy un up al thread.

                      Me reporto en nombre de mi difunto padre Taurent, quien murio a manos de Eodred (creo) por comerciar fuera de trade (shupenla los heroes que usan el canal para promocionar items)

                      Y tambien pongo por aca el nombre de Santijagger, mi fiel hermano, discipulo de Taurent y maestro de AtubaTauren.


                      Bardos:

                      Zion toma Cruma Tower
                      Lugar de inicio: Cruma Tower
                      Motivo: Zion cobra "peaje" (huy que feo... los enanos no pueden spoilear noooo). Tambien cobraron peajes en el puente camino a Dion, me acuerdo un orco OL y una necro con el put* zombi se llevaron todos los premios... pks mejor dicho.
                      Tiempo de duracion: creo que hasta hoy dia dura, solo que se traslado a todo el mapa.

                      Ossiriand vs Stones
                      Lugar de inicio: Cruma Tower
                      Motivo: no habia motivo. Los Stones eran pts y los de Ossiriand eramos grosos (?). Se desato entonces una batalla campal que involucro a varios clanes grosos, como Boikot (los rojos y los azules XD) IG (no se porque se metieron pero querian bardito se ve) y MIB (estos estaban en todos lados)
                      Tiempo de duracion: 4 dias! De punta a punta, y no es mentira.

                      Dagonez y RecontraPT
                      Lugar de inicio: Cruma Tower
                      Motivo: la party de Xala dropea un Elven Ring que por random le cae a Dagonez, quien no se lo devuelve sin antes pedirle una suma de 25k (OMFG! Si, en este tiempo se armaban bardos por un elven ring o 25k)
                      Tiempo de duracion: 4 a 5 horas, luego el bardo se armo en el foro y Dagonez dejo el juego

                      El famosisimo "Como dropear una Composite Armor"

                      Lugar de inicio: Cruma Tower
                      Motivo: creo que fue ShadowKhan quien dropeo una compo. Y no se como termine yo metido ahi pero como siempre leveaba en Cruma me converti en el pavo de la boda. Lo ultimo que recuerdo es piña, piña, piña... etc etc etc.
                      Tiempo de duracion: poco. No mas de una hora. Siguio en el foro.



                      Estos bardos son los que recuerdo ahora, y en los que mas participacion activa tube. Despues habra muchos otros, pero en esa epoca yo estaba en Ossiriand, el clan de Kroguer y este era neutral... solo se agarraban a piñas con los Stone por una cuestion de tripas y entrañas que nadie entendia bien


                      Los padres del PK por aquella epoca:

                      Neoleo: elfo
                      Cocobongo: elfo oscuro
                      Moonra: orco (creo que es el mismo Moonra de esta epoca XD)
                      Arkantos: DA (creo que se escribia asi)
                      LordAragorn: DA (este y Arkantos solo se pekeaban cuando el server hacia rollback jajaja)
                      Maricona: HE


                      Son los que mas recuerdo, mil disculpas si se me pasa alguno.
                      ni idea de la mayoria de bardos ke nombras, el de la compo no fue khan, fue churu.
                      CENSURED

                      Comment


                      • crawling y frodo kashanito
                        "Dios se ha muerto"
                        Firma: Nietzsche

                        "Nietzsche ha muerto"
                        Firma: Dios




                        La Palida dama de la noche

                        Comment


                        • Yo tenia un orc raider llamado Ice, lvl 38, estuve un tiempo en Templarios

                          Comment


                          • que tiempos aquellos de c1 en bartzabel me toco vivirlos alado de metalix el elfo claro loko que llegaba por todas las salas de cruma a presumir la primer song del sws jejeje
                            la bicheada de cruma 1 party pegandole a los portas y krators sin ss cuando los krators tiraban la bolita era gracioso ver como explotaban los pjs

                            c1 me toco jugarlo con mi paladin IRCkain creo k fue la cronica que mas me ha gustado ahi si existian partys de 9 activos no habia 2 clientes o al menos yo no lo conoci sino al final de c1 k me presentaron el programa freechobit k permitia abrir 2 cuentas

                            Comment


                            • Q grandes aquellas partys en cada sala de kruma... y la gente pidiendo "tanque para kruma 3" "healer para kruma 6"... q nostalgia jeje

                              Comment


                              • Originally posted by Asgar View Post
                                Q grandes aquellas partys en cada sala de kruma... y la gente pidiendo "tanque para kruma 3" "healer para kruma 6"... q nostalgia jeje
                                Esa Cruma de antaño simplemente era la mejor :_D los bardos de Cruma C1 Estaban muy divertidos y nada de multi-mochis.

                                P.D. Serval Elven Elder (activo) desde C1, reportandose bola de viciosos.
                                Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

                                .

                                Comment

                                Working...
                                X