Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad les digo extraño mucho c1 hasta el dia de hoy me gustaria jugar con texturas y del mismo modo tegno mi cuenta nada mas de c1 a 4 meses de creado el server pero un vago le preste la cuenta y me deleteo el futuro da ejjejeje q mal pero si que lindo me acurdo cuando mirar q reventaba un ss era lo maximo y me pekeaban para robarme 120a q dropeaban los zombies frente a gludio era lo mejor luego mi hermana se creo una sps llamada KAREEN que tenia futuro segun todos porq los sps eran los mejores en pvp por su casteo viste cuando la gente dice si ahora el th la frutea y cosas asi ?? bueno asi era la sps en esa epoca...

    Comment


    • yo mate a KAREEN y fui matado por KAREEN casi a diario en una epoca xD

      Sinceramente, dudo mucho k nadie fuese capaz de renunciar a todas las comodidades, ventajas técnicas y demás que ofrecen las crónicas nuevas. Pero a decir verdad, nada me dio tanta diversión como C1 ni por asomo.


      Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

      Comment


      • que vuelva c1 o c4 .. Me acuerdo que con mi hermano tornet estabamos en talkin island , el tenia un humano y yo una maga , nos compramos miles de potas para llenarnos la vida y partimos nadando de talkin a gludin o un poco mas lejos , cuando llegamos cerca un mob nos empezo a pegar y mi hermano para que no muriera le pego un skil y el mob se le tiro .. Despues murio y dropio esa daga roja que vale 17k en el shop , me decia " RECOJE EL ARMA LPM " , recogi el arma y luego mori , dropie algunos materiales pero nada valioso .. En ese entonces antes de agarrar el arma estabamos re deprimidos , yo tratando de recoger el arma y a la vez corriendo , cuando mori pero agarre la daga fui a su pieza y que manera de reirnos jdkaskdjkajsdkasd , muy geniaal... Ojala esos tiempos volvieran .. Si fuera asi me hago pp o ee de una

        Saludos buen post , me acorde de varias cosas

        PD: no estoi jugando l2 u.u

        Comment


        • Pixeles sin Edad!!!

          HOLAS!!!...Se me pianta un Lagrimon enorme...aca Weekoo de c1...q epocas!!!!
          ...Completar el SET WOODEN...esperando cambiar el LEATHER HELMET....tiempos en los q te PARABAS en medio de las Montañas a gritar "MASTER THOMA y la RE CALCADA ARGOLLA de tu COTORRA CARMESI!!!! donde CUERNOS ESTAS?!?!?!?!...negociar con otro enano q este haciendo la misma Quest para pararse en lugares diferentes....y por lo general era el otro el q siempre lo Veia...y vos corriendo como MARANOTONISTA a todo lo q da una GREATER HASTE POTION!!! q tenias guardada, al lado de los 19 ANTIDOTES, para SITUACIONES EXTEMAS!!!...INMOLARSE contra las Arañas bajo en pensamiento "Si mate un Moonstone Golem, esta Poison Spider es una PAPA!!!" ...
          Cuando por Curioso y confiado terminabas en GLUDIN y te parabas al lado de la Gk y el primero q pasaba te PRESTABA los 6k...por q TAMBIEN lo HABIA HECHO!!! a mi me prestaron la plata y me fui a ORCOLANDIA de porfiado...y era el ENANO de los MANDADOS por q tenia MUCHISIMA mas SPEED q los ORCOS!!!!! matabamos un Zombie 19 de las Cave of TRIAL entre 7 pjs lvl 12...yo llamaba con un poderoso SHORT BOW...largaba la primera fleche y ROGABA q no tire un DRAIN...a ver el dibujo a los pies del Mob....CORRIA como el VIENDO...pidiendo q le corten casteo o llegar a salirme del rango!!!!
          Cuando en Agoni le pegabas a un Skeleto/Zombie y si lo mataba otro te pedia Disculpas, q armabas una party, se ponian la vincha de "Si se PUEDE" y se avalanzaban contra FOXMC, y despues de morir se kedaban charlando sobre un Proximo plan de atake, volvian a morir y al final terminaban llendose a Dispair....
          Las noches de Cruma a puro Shout contando chistes, pidiendo gente q supiera como llegar a Premo 3...las discuciones sobre las Dicotomias entre el Cielo y la Tierra q se resolvian con un PVP...las traders q vendian SS y Scroll Scape, el marikotas CTRL q se Trababa y terminabas siendo PK al comprarles algo (-.-")....LADYNIKITA y su karmian paseandose por las Salas ...gritar "NO PUEDO PASAR...hay GATOS!!!" y la respuesta "PAREMOS...vamos a BUSCAR al ENANO!!!"...cuando la TITAN of BOX estaba en c2 y todos CORRIAMOS contra las PAREDES!!!!....haaaa....me falta tiempo...pero volvere a contar otros recuerdos...Saludos a todos los Abuelos de C1...siguen siendo los mas Grosos!!!


          Pd: LADYNIKITA y su karmian paseandose....cuantas pasiones desatadas!!!!


          besos en la ZANJA
          el WOO
          Hijo de Puta Explosivo

          Comment


          • Bueno un saludo y me uno tmb aca reportandonce desde c1 un TH moroni & un sorceror de nombre sweed , comence 3 meses luego de abierto el serve
            un recuerdo :O cuando lo gm jugaban a las escondidas >.<
            C1-moroni (TH lvl 58)
            C4-moroni (DA lvl 67)
            c4-angelSSlayer ( Sagittario 77+)
            c4-cocco (PP 68+)
            c4-georclone (BH 63+)
            c4-ALIC3 (BD 63+)

            Comment


            • o.O q groso esa epoca de c1 leveleando sin un buff y pegar como loco para subir de lvl las party de petitos en soda y despues estan, claro las partys en cruma, los bardos de antes se podian pegar... ahora en HB si no sos 70+ no pegas nada xD como yo u.u pegas y te sale un fantasma con vortex y te hace dar vueltas jajajaajaj

              Comment


              • eaeae aki de c1

                Comment


                • aki otro de C1...

                  Estaba bueno los eventos q se asian en agony creo..

                  Traian mob de alligators ajajaja y otros q no se ni de donde eran...

                  Mi magito en ese entonces era

                  Siviu!! :P

                  Sps:Tiffany
                  Clan:Elite Hunters

                  Comment


                  • vengo de C1, hace 9 meses habia dejado de jugar pero volvi hace unos días
                    FinalDestroyers <3 Requiem

                    Comment


                    • Aki otro reporte desde C1....

                      Es imposible no nombrar a Zion y su peaje en cruma, y si es asi no podemos olvidar a Desalmad0 y a D3mostenes, unos de los pokos pjs que le hacian frente.

                      Los inolvidables Pks FOXMC y MX001.

                      Jaajaa es bueno recordar la pobreza de aquellos tiempos en que comprabas 100 o 200 ss/bsps solo para usar en momentos extremos en que podias morir.
                      La premisa entonces era, usabas SS leveleabas bastante y te equipabas como un indigente, o no usabas SS, no leveleabas mas y te ekipabas medianamente.
                      Era un laburo de correr por todo el mapa y conocer muy bien las zonas de los SOE pa ahorrar en GK.

                      Lo ke si eran buenos eran los bardos, recuerdo a Poll0 agitando a los tankes, jajaja
                      Y aki si ke nadie se la pasaba media hora en el suelo esperando que venga si o si un bishop (o heretic) a levantarte, te revivian con SOR, y asi como te levantabas seguias pegando, nada de rebufearte ni nada! ESO ERA TENER HUEVOS! (no como ahora manga e' trolos )

                      AHh, y s,i me acuerdo de Nonis, orko bobo!!, no recuerdo cuantas veces le levante y le devolvi el casco y escudo briga en EG.

                      EG, cuantos recuerdos... Antes se conversaba mas, ahora los pjs se cruza y no se dicen nada. Antes, despues de un rato de leveliar, se kedaban sentados los pjs hablando macanas, contando chistes y demás, ahora ya no se conversa, solo se leen a los put... heroes bardeandose como nenitas de kinder... vayanse a cag...
                      En general se devolvia el drop. En cruma si alguien dropiaba, se le de volvia el drop, y el ke no devolvia, era pkeado y escrachado, se gritaba ke era una rata y no se le daba party por ningun lado! Se perdió la MORAL loko! Son TODOS CHORROS!

                      Y como no cagarse de la risa con los post del foro! MORTALES!

                      AQUAMOTOOO!! donde tas?!?

                      Comment


                      • Originally posted by Alma5 View Post
                        aki otro de C1...

                        Estaba bueno los eventos q se asian en agony creo..

                        Traian mob de alligators ajajaja y otros q no se ni de donde eran...

                        Mi magito en ese entonces era

                        Siviu!! :P
                        alligator no existia en c1 xD


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • yo soy Tigre1 unos de los pjs de c1 c4 y HB

                          Comment


                          • yo tb jugue en c1, con el pj Legolas00, quien ahora se encuentra baneado =( luego deje de jugar por q como todos saben en ese momento costaba mucho mas levelear... y como yo jugaba en ciber... me convenia comprarme una pc y ponerle internet con lo q me gastaba en el ciber =s de ahi que parti hacia los servers frutas, jugue un tiempo y luego ya no mas....

                            ahora ya con otras ocupaciones, un poco de tiempo e internet en ksa, sin dudas volvi a GZ ^^

                            Saludos!

                            Comment


                            • C1, Q jodido eran las cosas por esas epocas.

                              Juge esa cronica en este server, si mal no recuerdo llegue a 55 justo cuando paso a C3.

                              Comment


                              • Yo vengo desde C1 y aun es mi pj`principar y con el unico que juego,obviamente no soy ni conocida ni nada, pero han visto y presenciado muchas cosas estos ojitos a lo lago de todos estos años ^^
                                De todo un poco jeje, pero siento muy mucha añoranza por aquellos viejos tiempo ahhhh.

                                XxXDARKCICUTAXxX
                                sigpic
                                "El Destino Es Inevitable..."

                                Comment

                                Working...
                                X