Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tamb vengo de c1

    Yo lamentablemente en c1 recien estaba naciendo iva x el lvl 25 cuando se paso a c4. Hay pj q se nombran de c1 y los recuerdo pero ahy otros q no sera x q yo no andaba x cruma. Una de las cosas de c1 aq recuerdo es q tenias q activar, para los q tenian para comprarlos, los bssp y ss de forma manual uno a uno. Lo mejor siempre fue q cuando morias y dropeabas y tenias la suerte de q desp se caia el server y hacian roll back safabas de ese sufrimiento de haber perdido el item lo cual me paso dos veses. Lo q no recuerdo es el nombre de la enana q levanto mis pants mitril en partysan y no me los quiso devolver q hdp

    Comment


    • Che, estaria bueno hacer una reunion in-game de gente de c1!
      Bieklasnen, Duelist. /dead
      Perckins, Titan.

      Comment


      • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj maldito c1, maldito tanke, malditas cronicas bugeadas.
        Sufri hasta HB, ni kiero recordar la compo q dropie en BS sacando Sop y ori, al matarme los bichos y seguido del acto caerse el server y volver a los 3 minutos x reloj -.-

        Usaba a Mefisto y a 1 viejo amigo, "elterco" dagera humana ANTI a muerte, con los huevos mas grande del server en ese momento
        Q lastima q lo bardos ya no son como antes, le saco mucha gracia al juego, hay q esperar raid's o cumulos de gente para divertirse.
        OFF

        V>

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Yo soy del lineage 1 :O
          yo soy antes ke exista lineageI o lineage
          The Beatles de LatinoAmerica

          sigpic

          Comment


          • Yo juego hace mucho y desde C1 peroo,....



            .....hasta el dia de hoy tengo todos los pjts en lvl 1.... nosé con que pjt seguir...


            Huuuuuuuu...........





            Comment


            • Originally posted by LenkoPowa View Post
              Presente!!!
              Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
              -Sin el CP fruta.
              -No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
              -La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
              -Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
              -La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
              -Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
              -El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
              -Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
              En fin, eran tiempos mas simples :P.
              tanke para cruma 1 o 2 q linda epoca lptm, siempre habia party en algun lado, y si conocias a alguien no te pekeaban o pagabas para entrar a cruma xD
              mejores tiempos


              Segui saltando nomas vos xD

              Chyang Mystic Muse//Hawkeye

              Comment


              • obviamente! esa fue la cuna!
                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                Visor

                75% Elemetal Summoner
                25% Bishop Transtornado
                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                Originally posted by donkufa
                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                Comment


                • Volvi hace 3 semanas,recien veo el post, mi pj es de c1

                  Comment


                  • Originally posted by SerenitoS View Post
                    Yo juego hace mucho y desde C1 peroo,....



                    .....hasta el dia de hoy tengo todos los pjts en lvl 1.... nosé con que pjt seguir...


                    Huuuuuuuu...........





                    JAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJA....

                    "Magoo??....Arqueroo??, el mundo se consume en la tristeza...
                    La gente se muere cada segundo mas, y mi dedicion no llega desde el infinitoo

                    huuuuuu, hasta ahi tengo... "
                    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                    Comment



                    • Oir esto me trae los mejores recuerdos de este game
                      CENSURED

                      Comment


                      • yo soy de c1^^

                        Originally posted by Mhalefor View Post

                        Oir esto me trae los mejores recuerdos de este game
                        alguien sabe si esta la musica de c1 para bajar... muy buena musica y recuerdos^^

                        recuerdo cuando estaba aburrido con mi maquina q apneas se bancaba un cliente y no podia caminar mucho ni ver a todos los traders de gludio proq iva aestar 20 min freeze, tenia q ir por la ciudad mirando el piso xd
                        Last edited by DiroguiX; 02-28-2010, 04:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        FinalDestroyers <3 Requiem

                        Comment


                        • Yo soy de c1

                          Comment


                          • AGUANTE GZ C1 PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                            QUE BUENAS EPOCAS EN TALKING :')


                            Slave ... presente desde C1
                            Originalmente publicado por Dr. Malito

                            Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                            MUAJAJAJAJA!


                            MUAJAJAJAJA!

                            Comment


                            • Originally posted by DiroguiX View Post
                              yo soy de c1^^


                              alguien sabe si esta la musica de c1 para bajar... muy buena musica y recuerdos^^

                              recuerdo cuando estaba aburrido con mi maquina q apneas se bancaba un cliente y no podia caminar mucho ni ver a todos los traders de gludio proq iva aestar 20 min freeze, tenia q ir por la ciudad mirando el piso xd
                              POSTAAAAAAAAAAAAA QUE BUENA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te da unas ganas de internarte 50 horas a limar

                              C1 FTW, nadie se cansara de decirlo
                              Last edited by -Noc-; 02-28-2010, 09:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                              Comment


                              • dota C1 reportandoce [tendriamos que hacer un clan y matar a los nuevos, desde c3 xD (?)]

                                Comment

                                Working...
                                X