Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo jugaba en C1 usaba a NECRONOMICOM con un amigo... :P

    Comment


    • Originally posted by gorza View Post
      tal cual, las armas low B, todos los items C y todos los D
      no solo low, top tmbien

      PD: vamos vamos armas top C a 6kk o common a 330k xD
      Originally posted by Európea
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      simplemente... increible XD
      larga vida a Európea

      Comment


      • Originally posted by Mhalefor View Post

        Oir esto me trae los mejores recuerdos de este game
        No hay palabras para expresar los sentimientos q trae este sonido

        Comment


        • aqui ay otro q jugaba en c1.. mi pj era mmmmm XIXArTuRoXIX o algo asi... nunca llegue a ser groso porq jugaba en ciber cuando salia de la escuela jaja..(ahora toy en la facu)
          lo ultimo q me acuerdo era q una vuelta intentamos hacer el raid de talkin y nos gue mal T_T (xD)....yo era un dark elf wiz...
          hace 2 meses volvi y esto es un descontrol.. todo el mundo con 2 o 3 mochas ensima.... y lo primero q pregunte ahora en hellbound era:
          q set es ese q tenes puesto q tenes alas??? y me dijeron "jajaja estas alas son de nacimiento" (era un fu***g kamael) ..jajajajajaja
          un saludo
          PD: escuchando el video de arriba se me pinto un lagrimon... xD
          buscando firma

          Comment


          • Originally posted by Tormenta View Post
            No hay palabras para expresar los sentimientos q trae este sonido
            totalmente de acuerdo, siglos hace que no veia esa pantalla.

            juego desde C1.
            ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

            "El momento más peligroso viene tras la victoria".
            Napoleón

            Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
            Abraham Lincoln

            Comment


            • Originally posted by Acelguita View Post
              Sin mochilas, sin equipo, sin adenas!. Y las largas quest de Segundo cambio (lvl40). Caminando por todo el mapa!.

              Ojala nunca les pase!. (Para todos los que comenzaron en Hellbound)
              sabes lo que fue hacer la quest para ser paladin?????? por favor me corri todo el mapa, se acuerdan que no habia gate a talkin islan? habia que ir en el ferri, dios cuanta paciencia esperandolo, ni hablar de la caminata que hacia uno cuando estabas en el barquito. que epocas.

              mi pj se llama alzarquawui.
              ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

              "El momento más peligroso viene tras la victoria".
              Napoleón

              Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
              Abraham Lincoln

              Comment


              • yo tambien soy d C1 en las caminatas el mapa no era gratis o t lo comprabas o t hacias la quest xD eso era lo fregado el ahorrar la plata para salir d nanolandia xD el leveo en zonas solitarias como hermitaños cosas para el recuerdo xD

                Comment


                • Siempre hubo GK a TI, pero siempre fue más barato ir en barco o a pie.

                  Para salir de Dwarven y Orc Village había y hay una quest a lvl 15, que da los travel tokens. Para viajar a Gludin o Gludio, no recuerdo bien.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • aguante el pozo de gludio jejeje

                    Comment


                    • Originally posted by Dharon View Post
                      Para salir de Dwarven y Orc Village había y hay una quest a lvl 15, que da los travel tokens. Para viajar a Gludin o Gludio, no recuerdo bien.
                      A Gludin, todavia existe aunque ahora carece mucho de sentido, salvo para los 40+ que estan al pedo y pasaron por ahi y quieren ir gratis a Gludin.
                      En parte el cambio de hubicacion de los bichos fue bastante choto tambien, es mas dificil encontrar a los golems de la quest -.-

                      Comment


                      • igual si sos 40+ estas tres horas para q te tiren los cositos de quest, es una tristeza u_u
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • holas aca yo soy de c1 soygrosasabelo ^^ ahi esta mi heler.
                          heler a a cruma1 o heler para farmiar ^^ algueinq ue me de empo XD saludos
                          Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

                          Comment


                          • DIOS SALVE AL CONSEJERO EODRED, SEÑOR DE LOS EVENTOS EN TALKING, GLUDIO Y OTRAS ZONAS MAS, TMB CONOCIDO COMO "EL DIOS DEL BANN" jijijij como extraño esos dias, donde dropeabas tu mapa, y vagabas sin rumbo, cuando tenias que hacer la quest de varsak para conseguir un poco de adena, y cuando los osados arriesgabamos la vida cruzando talking al continente nadando, ( yo no se que tenia que hacer en talking si yo soy elfo oscuro xD ) recuerdo a mis amigos de leveo, Serval, Beliar, Memeiosky, Elxelon, Sebao, Paulhunter, y demas!!! tmb se extraña ver los bardos de cruma y el pk de despair, FoxMC, jajaja creo que jamas olvidare ese nombre xD uhhh tantas cosas, y tantos recuerdos, vaya que costo subir hasta 28 con bronce y brandish
                            jajjaj y aun faltan mas historias, pero hasta aqui quedo por el dia de hoy....

                            ATTE Kyoketsu ^^
                            El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                            sigpic
                            Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                            Comment


                            • yo vengo de c1 y mi hermano "acropol" viene incluso del beta antes de c1

                              Comment


                              • Yo soy de Gracia Final.
                                AZUL GRANA

                                Comment

                                Working...
                                X