Yo jugaba en C1 usaba a NECRONOMICOM con un amigo... :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Originally posted by gorza View Posttal cual, las armas low B, todos los items C y todos los D
PD: vamos vamos armas top C a 6kk o common a 330k xDOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
aqui ay otro q jugaba en c1.. mi pj era mmmmm XIXArTuRoXIX o algo asi... nunca llegue a ser groso porq jugaba en ciber cuando salia de la escuela jaja..(ahora toy en la facu)
lo ultimo q me acuerdo era q una vuelta intentamos hacer el raid de talkin y nos gue mal T_T (xD)....yo era un dark elf wiz...
hace 2 meses volvi y esto es un descontrol.. todo el mundo con 2 o 3 mochas ensima.... y lo primero q pregunte ahora en hellbound era:
q set es ese q tenes puesto q tenes alas??? y me dijeron "jajaja estas alas son de nacimiento" (era un fu***g kamael) ..jajajajajaja
un saludo
PD: escuchando el video de arriba se me pinto un lagrimon... xDbuscando firma
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostNo hay palabras para expresar los sentimientos q trae este sonido
juego desde C1.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
Originally posted by Acelguita View PostSin mochilas, sin equipo, sin adenas!. Y las largas quest de Segundo cambio (lvl40). Caminando por todo el mapa!.
Ojala nunca les pase!. (Para todos los que comenzaron en Hellbound)
mi pj se llama alzarquawui.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
Siempre hubo GK a TI, pero siempre fue más barato ir en barco o a pie.
Para salir de Dwarven y Orc Village había y hay una quest a lvl 15, que da los travel tokens. Para viajar a Gludin o Gludio, no recuerdo bien.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by Dharon View PostPara salir de Dwarven y Orc Village había y hay una quest a lvl 15, que da los travel tokens. Para viajar a Gludin o Gludio, no recuerdo bien.
En parte el cambio de hubicacion de los bichos fue bastante choto tambien, es mas dificil encontrar a los golems de la quest -.-
Comment
-
igual si sos 40+ estas tres horas para q te tiren los cositos de quest, es una tristeza u_uElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
DIOS SALVE AL CONSEJERO EODRED, SEÑOR DE LOS EVENTOS EN TALKING, GLUDIO Y OTRAS ZONAS MAS, TMB CONOCIDO COMO "EL DIOS DEL BANN" jijijij como extraño esos dias, donde dropeabas tu mapa, y vagabas sin rumbo, cuando tenias que hacer la quest de varsak para conseguir un poco de adena, y cuando los osados arriesgabamos la vida cruzando talking al continente nadando, ( yo no se que tenia que hacer en talking si yo soy elfo oscuro xD ) recuerdo a mis amigos de leveo, Serval, Beliar, Memeiosky, Elxelon, Sebao, Paulhunter, y demas!!! tmb se extraña ver los bardos de cruma y el pk de despair, FoxMC, jajaja creo que jamas olvidare ese nombre xD uhhh tantas cosas, y tantos recuerdos, vaya que costo subir hasta 28 con bronce y brandish
jajjaj y aun faltan mas historias, pero hasta aqui quedo por el dia de hoy....
ATTE Kyoketsu ^^El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...
sigpicYukimura, Kyoketsu (Yasanaki)
Comment
Comment