Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno hace un rato ya q toy off, pero bue posteo igual =)

    mi pasage por GZ empeso en el 2 o 3 dia q el server se puso UP, ya q mi mejor amigo era amigo de Djfaramir y me esplico q era Lineage 2 y toda la bola.

    me interese y cree mi primer pj.. se llamava L
    despues provando cree LL
    despues LLL
    despues LLLL...
    despues LLLLL y asi va jajajja luego alguno me cago los otros LLLLLLL....

    despues vino LrG y por ultimo RhudauR acompanado de sus trocientas mochilas



    ahora una historia q comparto, de por q, siempre q juque Lineage 2 fue aka, en el comieso, como muchos saben, estava la competencia de gz q era el Elywn o algo asi, bueno gz tava mui inestable al comieso, se caia por dias algunas veses, y me dijeron de este otro server bue cree un pj ( q se llamava LLL obvio) en el otro server , ya tava lvl 7 ( q era muuuuuucho en la epoca) y en una de estas llega un pj lvl 1 a mi lado y me dise "che ya volvi a levantar mi server venite va tar mas estable ahora", bue como conocia algunos de gz me fui pero pensando q era cualquiera el q me wispeava, al loquear en gz me aparese TheOne con toda la furia y set al lado y me dise gracias por venir si nesecitas algo wispea no mas q estoy para ayudar...

    bueno se q ahora, por varios motivos, no funciona bien asi pero la primera imprecion es la q queda


    para terminar dejo algunas fotitos, algunas del primer gran bardo de gz con los viejos soldados DP y otros q empesaron a poner el pecho a zion



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

    "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

    "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

    by LrG


    Comment


    • Originally posted by SquallSeed View Post
      fuera de todo de los pks y eso se acuerdadn que si unno mankiaba drop casi todo




















      que me dicen del mapa habia que compralo y se drop y habian dos mapasa villa enano y orco y el otro era el general

      osea si era newbie y drop el mapa que tocaba sacarlo por quest te perdias ,,,,,,,,,,,,,,, asi de facil te perdiasssssssssssssssss



      y no habia /unstuck te perdiasssssssss jajajajajajaja
      Yo vengo d C4 y ahora q t leo lo dl mapa d nanolandia y orcolandia (mapa de elmore) cuando le hice la quest d tyrant a mi orco hablaba d ese famoso mapa la quest y hasta ahora sigo preguntandome como conseguirlo xD

      Comment


      • Copadas screens Lrg!!!

        Comment


        • que grande germanmurray ahi abajo. gracias a el y a Shifty, que bajaron el cliente de l2, y me lo pasaron,pude empezar a jugar xD.
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

          Comment


          • PRESENTE!!!!!
            Les dejo un videito tambien!!!
            YouTube - Partusa a lo OE
            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
            GLADIATUS

            Comment


            • y si m dejan agregar.... era muy odioso tener que apretar los ss y blessed cuando lo querias usar xDDDDDDDD
              ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
              GLADIATUS

              Comment


              • Up yo vengo de C1 xD

                Comment


                • hay varios pj de C1.

                  Comment


                  • uP, AHD de c1 =)

                    Comment


                    • aca hay un viejo guerrero O.o

                      Comment


                      • Originally posted by Dloviso View Post
                        Yo soy de C1, mas concretamente 2 meses despues de abrir el server

                        Y lo que dice lenkopowa de la adena es cierto, m da muxa risa kejarse a la gente de ahora que es "dificil" ekiparse o subir...... antes si que era dificil... y eso que yo no fui muy torpe y vi donde estaba el mercado en aquella epoca, a lvl 40 mi arkero estaba con eminence y drake y al 53 peril y zubei todo un logro para esa epoca xD
                        En C1 estaban esos items? (Bow of Peril y Zubei), si es asi lo ignoraba.
                        Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


                        I am Warrior -

                        Comment


                        • Originally posted by Shoku View Post
                          ak otro user de c1, miles de recuerdos!!

                          Originalmente publicado por Argamis
                          Aqui tambien un jugador de de PJ unico de la C1.

                          Mi Bishop "Argamis" fue leveado 100% por mi persona, y aun hoy me causa gran orgullo usarlo.
                          Incluso cuando era un simple cleric en Cruma pude darme cuenta de la importancia que tienen los healers en en el desarrollo de un "Player/party Vs Environment" en este juego.

                          Tambien soy miembro fundador de uno de los clanes mas antiguos (de los que se han mantenido siempre activos), que quedan en el server: "GuardiansofHonor"

                          Como anecdota, cerca del primer cumpleaños de GZ, GMthe0ne puso una lista de los clanes segun antiguedad (no figuraban aquellos que habian sido borrados), y en la lista "GH" era el numero 25.
                          (Hoy dia es probable que varios de los clanes aun mas viejos ya no existan...)
                          miembro fundador? cuando yo entre a GH vos ni figurabas xD
                          No soy de los que loguean todos dias (ni siquiera todas las semanas), pero cuando lo hago juego varias horas de un tirón.

                          Aun suponiendo que no estuviese en el clan cuando entraste, sigo siendo miembro fundador del clan ^_^

                          ->Estuve fuera del mismo unos 3 meses por "vacaciones del game" (y eso fue hace ya mas de 4 AÑOS atras, en C1...); luego me di cuenta de que no dejaria de jugar L2 (para no perder contacto con mis amistades).
                          No volvi a abandonar el clan desde entonces.

                          ¿Y usted?
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                          Comment


                          • llego tarde T_T XDD
                            yo tambien soy de c1 =)
                            pj de c1:
                            DarkTuni (dark elf fighter deleteado)
                            tunin (human mistyc desaparesido)
                            me acuerdo q foxmc me pekeava en despair jaja xD
                            tambien me acuerdo q yo no conocia los bsps ng y cuando mi hno me los enseño ( al lvl 18) con un elven mystic (me olvide el nombre) dijo WOOOOOW ahora voy a ser el mas groso del server XDD
                            u me guarava 100 bsps para pvp =) xDD
                            PJ: DarkTuni
                            Profecion: Storm Screamer
                            Level: 78+
                            Clan: DevilsNeverCry
                            Ally: Triedge
                            Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


                            http://kakango.elbruto.es/ xD

                            Comment


                            • Originally posted by LrG View Post
                              bueno hace un rato ya q toy off, pero bue posteo igual =)

                              mi pasage por GZ empeso en el 2 o 3 dia q el server se puso UP, ya q mi mejor amigo era amigo de Djfaramir y me esplico q era Lineage 2 y toda la bola.

                              me interese y cree mi primer pj.. se llamava L
                              despues provando cree LL
                              despues LLL
                              despues LLLL...
                              despues LLLLL y asi va jajajja luego alguno me cago los otros LLLLLLL....

                              despues vino LrG y por ultimo RhudauR acompanado de sus trocientas mochilas



                              ahora una historia q comparto, de por q, siempre q juque Lineage 2 fue aka, en el comieso, como muchos saben, estava la competencia de gz q era el Elywn o algo asi, bueno gz tava mui inestable al comieso, se caia por dias algunas veses, y me dijeron de este otro server bue cree un pj ( q se llamava LLL obvio) en el otro server , ya tava lvl 7 ( q era muuuuuucho en la epoca) y en una de estas llega un pj lvl 1 a mi lado y me dise "che ya volvi a levantar mi server venite va tar mas estable ahora", bue como conocia algunos de gz me fui pero pensando q era cualquiera el q me wispeava, al loquear en gz me aparese TheOne con toda la furia y set al lado y me dise gracias por venir si nesecitas algo wispea no mas q estoy para ayudar...

                              bueno se q ahora, por varios motivos, no funciona bien asi pero la primera imprecion es la q queda


                              para terminar dejo algunas fotitos, algunas del primer gran bardo de gz con los viejos soldados DP y otros q empesaron a poner el pecho a zion



                              Uploaded with ImageShack.us



                              Uploaded with ImageShack.us



                              Uploaded with ImageShack.us
                              Ta loco!!! no sabia q Rhudaur era de c1 !!! pero habras jugado poco x no te vi nunca >.<

                              Comment


                              • Originally posted by gatyto View Post
                                y si m dejan agregar.... era muy odioso tener que apretar los ss y blessed cuando lo querias usar xDDDDDDDD
                                Yo tengo ahora los ss en otra barra ahora, pero ese tic de apretar a cada rato el F2 no me lo pude sacar nunca mas xD

                                Comment

                                Working...
                                X