Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Faladir --- c1 BD lvl 42 -- > HACKEADO en aquel momento

    Comment


    • Originally posted by Zelda View Post
      Seguro...0% Jurassic Park!
      DarkPrincesZelda se reporta, me olvide xD

      Comment


      • LaraCroft - Amante de la Daga desde C1. :P

        Uhh que recuerdos C1 ^^ aca un par de fotos con algunos conocidos.



        Y estas creo q son despues de C1... no recuerdo bien cuando las saque. xD

        Clan: TERERE

        Comment


        • aca 1 mas de c1 q viejos recuerdo cuando veia a mis amigos lvl 25 y eran re grosos o los pk q te la venian a dar a gludio y todos corriendo al grito de PKPKPKPKPKPKPK jajajaj
          Un groso mi hermano q a lvl 10 me dijo venite a gludio y me compro la devotion un groso
          sigpic
          Lapark77 * Spellhowler
          Powa por naturaleza
          Amo mi SH Matty^^

          Comment


          • Que pasa con C1

            Adryt - Warlord - Oesternesse power :P
            <p align="center"></p>

            Comment


            • quieeeeeeeeen no nos recordara (zion) combrando entrada en crumaaa si no salia PK te one!!! que tiempor por diooos ni los GMs nos podian controlar (mentira) ajaja pero buenoo esos si eran tiempos

              Comment


              • yo vergo de c1 y deun clan q todavia existe y se llama elmore guardian. neil
                Neil!

                Comment


                • Originally posted by EPoX View Post
                  EPoX se ha unido al clan. =o
                  Sobremesa se ha unido al clan .


                  Te acordas de esos tiempos q compartiamos clan??? :$


                  Hace falta agregar algo más? ...

                  Comment


                  • Me acuerdo de aver estar haciendo quest, grim collector, y en pleno rest caia FoxMc, algo asi si mal no recuerdo , y te sacudia 2k de daño (para aquel entonces era una guarangada) no tenia compasion todo era karma para èl jajaj gracias Fox por hacerme reir y haberte puteado tannntoo.
                    Aprovecho y maldigo a Varsak, mi economia estuvo mas de una ves en sus manos

                    Comment


                    • Lo mejor era el RollBack.. que si los bichos desaparecian, significaba que podes pekearte y dropear todo que total se volvia como antes. Eso era lo mas..

                      RollBack te extraño
                      Me dan Asco!!

                      Comment


                      • Aca otro mas de C1 con sus respectivos pjs..Bogard, Fanny y Padremilagroso^^

                        Comment


                        • jejeje... me he pasado aproximandamente casi 2 horas y media leyendo las 36 paginas del pos de Squall.
                          Como no Jugue desde C1
                          1 No sabia q exitia este juego
                          2 Vivi jugando El GunBound
                          3 Si No Fuera x una Nanita Llamada Almendras no hubiece conosido el juego(me acuerdo q chatiaba x el mirc con ella xD y ella me comento q jugaba el L2)
                          4 Empese a fines de C4 ya cuando casi pasa a HB
                          5 Y buenos Saludos a todos las Personas q juegan este server .
                          PD: Nunca pense q iba a gustar tanto el L2 xq yo decia el GunBound no lo cambio x nada! y ya me ven aca xD
                          Exitos...!!!!
                          Leitercito : Micky Mouse
                          SubClass : SoulTaker

                          Comment


                          • Originally posted by FrankaZappa View Post
                            Lo mejor era el RollBack.. que si los bichos desaparecian, significaba que podes pekearte y dropear todo que total se volvia como antes. Eso era lo mas..

                            RollBack te extraño
                            jaaajajaa yo mas me acuerdo cuando algun descajetado por alla gritaba "se cae el server carajoooo" y miles de ******s empezaban a agitarse.. pkearse y dropear... y para triste final al otro dia gritando como desconsoladas.. "no hubo rollback!!" ahahahaha, que epocas aquellas!!!
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • yo jugaba en c1 con el personaje cerberus... reportandose a ver si algun mod me manda al mail el pass ya q no lo recuerdo...

                              salduos...

                              Comment


                              • yo me acuerdo ahora que me puse a hacer memoria, cuando los "hippies" habian tomado AL y nos empujaron a los Antis a vivir en GC hasta el dia de hoy odio ese lugar u.u era loguear e ir a levelear ahi loco xD

                                tb al principio cuando nadie sabia para que eran las haste potions y las alacritys pero las compraban = xD
                                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                                Quien quiera paz, guerra tendra.

                                Comment

                                Working...
                                X