Faladir --- c1 BD lvl 42 -- > HACKEADO en aquel momento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
aca 1 mas de c1 q viejos recuerdo cuando veia a mis amigos lvl 25 y eran re grosos o los pk q te la venian a dar a gludio y todos corriendo al grito de PKPKPKPKPKPKPK jajajaj
Un groso mi hermano q a lvl 10 me dijo venite a gludio y me compro la devotion un grososigpic
Lapark77 * Spellhowler
Powa por naturaleza
Amo mi SH Matty^^
Comment
-
Me acuerdo de aver estar haciendo quest, grim collector, y en pleno rest caia FoxMc, algo asi si mal no recuerdo , y te sacudia 2k de daño (para aquel entonces era una guarangada) no tenia compasion todo era karma para èl jajaj gracias Fox por hacerme reir y haberte puteado tannntoo.
Aprovecho y maldigo a Varsak, mi economia estuvo mas de una ves en sus manos
Comment
-
jejeje... me he pasado aproximandamente casi 2 horas y media leyendo las 36 paginas del pos de Squall.
Como no Jugue desde C1
1 No sabia q exitia este juego
2 Vivi jugando El GunBound
3 Si No Fuera x una Nanita Llamada Almendras no hubiece conosido el juego(me acuerdo q chatiaba x el mirc con ella xD y ella me comento q jugaba el L2)
4 Empese a fines de C4 ya cuando casi pasa a HB
5 Y buenos Saludos a todos las Personas q juegan este server .
PD: Nunca pense q iba a gustar tanto el L2 xq yo decia el GunBound no lo cambio x nada! y ya me ven aca xD
Exitos...!!!!Leitercito : Micky Mouse
SubClass : SoulTaker
Comment
-
Originally posted by FrankaZappa View PostLo mejor era el RollBack.. que si los bichos desaparecian, significaba que podes pekearte y dropear todo que total se volvia como antes. Eso era lo mas..
RollBack te extraño
Comment
-
yo me acuerdo ahora que me puse a hacer memoria, cuando los "hippies" habian tomado AL y nos empujaron a los Antis a vivir en GC hasta el dia de hoy odio ese lugar u.u era loguear e ir a levelear ahi loco xD
tb al principio cuando nadie sabia para que eran las haste potions y las alacritys pero las compraban = xDQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
Comment