Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LadyVictoria (still on)
    Lordagusv (still on)
    LordAdamantium (de los primeros SR del server... por ahi tirado :P)
    Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.

    Comment


    • Mi personaje en C1 se llamó 0therside.

      Actualmente Pk y low lvl.

      Comment


      • Que lastima q lo agarre tarde. C4 comenzé. Lamento no servir en tu post
        Boyiscout

        El lado violento de la ternura

        Warsmith

        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
        xxMefistofelesxx Prophet 49+
        Amazonna Spell Howller 40+
        ShillenSaint Shillen Elder 40+
        Wilddwarf Scavenger 36+

        Comment


        • Originally posted by Laine View Post
          Yo me acuerdo de Lauratq... en sus inicios en Dark Elf Village... matanod orquitos lvl 10 XD

          y de ti Isilwen... madrina de mi boda en C1 (siempre pierdo las screens!!) y halastter de decorador de bodas jajajaja que rolero jorgito (ahí te conocí)
          besitos a los 2
          Avisa mujer! Tengo todas las screens archivadas y guardadas, cuando quieras te las paso^^
          Originally posted by XRaX View Post
          jejeje esto si es bueno yo vengo de c1 tambien con XRax estube en clanes como The Patriots mando saludos a todos los que fuimos k lo pasabamos realmente bien jejeje bueno hemos llegado a hb y nisikiera llegue a 60 XD como se nota k nunca me tome enserio el leveo :P us Saludo a los antes mentados
          :O
          Yo también estuve en ese clan, pero me fuí tras el verano, que en el clan quedamos chibi, 2 pj's más y yo :S
          Originally posted by Miireillex View Post
          y tambien de cuando te paraba alguien en las ciudades de inicio (TI) y te preguntaba "donde conseguis ese escudo?" y lo llevabas al shop para guiarlo y cuando te ivas lo escuchabas hablarle al npc diciendole "don me vende un escudo?" (increible pero cierto u.u)
          Originally posted by Stunner View Post
          jajajajajajajajajajajajajaja casi me matas de la risa con ese apunte de "don me vende un escudo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo creer que hayas visto a alguien en esas jaja!!!
          Y qué hay de malo en eso? Es lo que se llama rolear. Yo aún hablo con los npc's.... :P
          Originally posted by SnowPowder View Post
          y si... las adenas valian cada centavo. tomarse gk era un lujo. Ant Nest era el desafio. aun todavia nadie vendia y mucho menos compraba materiales.

          Los mejores spots, eran, Elven Fortress, Elven Ruins, Ruins of Dispears, Agony, Execution Ground y Orc Barracs.

          El mejor evento fue el campeonato de Natacion de Gludin a Talking Island, pero creo que eso fue en C3.

          Y todavia guardamos la foto con Antharas
          Ant Nest desafío? Ya entrar a Elven Fortress era complicado para ir solo XD
          El campeonato de natación sí fue en C4. Aún guardo las screens de Sahiro con corona de héroe, estuvo "brillante" el orco XDXD
          Evento de C1, diría la conquista del puente de Giran, cuando conseguim... cofcof consiguen matar a todos (yo pasé el evento en el suelo T.T), se cae el server XD
          Originally posted by Bellatrix View Post
          Le robo la foto del clan en C1 a Akuamoto, porque jugaba en cyber y de esa época no me quedó nada (ni idea por qué no se ve el logo de ChocolateSexual en la screen, pero bueh)
          El clan aún no sería level 3, en mi screens tambien tengo fotos de EG sin logo :P
          Después de tanto tiempo viendo loguitos por ahí, parece imposible que exista un clan sin logo XD
          Originally posted by Argamis View Post
          Un grande Coco! Es bueno verte postear de nuevo.

          Desempolve mas de esas screenshots; que con ellas se entera uno de cada cosa...

          Por ejemplo, lo tengo a Pablitoengoro, no sabia que ya habia sido un "guardian" mucho antes en tu clan.
          Vi hace poco a pabli en Fantasy Island y estuvimos roleando un rato. Para mí también fue una grata sorpresa verlo en tu clan XD
          Originally posted by FrancisNeil View Post
          yo vergo de c1 y deun clan q todavia existe y se llama elmore guardian. neil
          Vaya Neil! Otra guardiana por aquí :P

          La cara vista es un anuncio de Signal,
          la cara oculta es la resulta....
          There will never be a day, when I won't think of you
          You were once a friend and father, then my world was shattered
          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
          Never thought this day would come so soon,
          we had no time to say goodbye.
          How can the world just carry on?
          I feel so lost when you're not at my side...

          Comment


          • Definitivamente C1 fue la mejor cronica, y estoy de acuerdo con eso de q los blessed automaticos hubiesen sido lo mejor!
            Yo con este pj desde c1, jugando poco desde siempre pero todavia on.
            me acuerdo q llegue a gludio en lvl 13 y Punga (un pj tambien de c1) me regalo un cedar y 1k de blessed.. OMFG! era gloria!! y no los queria gastar por q despues sabia q no me iba a poder comprar 1k para seguir el ritmo XD . Buscar pks para agarrar el drop en gludio y leer el constante "healer busca party " en cruma, mas los traders muertos en EG por q quisiste comprarles un par de blessed, son cosas q no me olvido de C1
            Beso squall

            Comment


            • YOOOOOOO!.... soy de C1 u.u lindos recuerdos, aqui se me pego el vicio xD.... Recuerdos recuerdos, desgraciado FOXMC (creo) alto pk en zonas newbies jajaja fue lo q mas marco mi vida xD siempre q iba a lvl up! zas pisooooooooooooo....
              Las lindas partys de Cruma (premo 1, premo 2 etc etc! WTF nunk me los aprendi jajaj corria de sala en sala hasta encontrar a la gente).... Antes cuando se usaba "Looking for party"....
              Definitivamente es la mejor cronica y server q me a tocado estar... Bueno hasta que me hakearon mi BD pero volvi aqui en HELLBOUND a empezar desde abajo de nuevo...

              Saludos!!!!

              Comment


              • Soy uno mas de C1... al final parece que no eran pocos los de c1. Que tiempos, no? como se extrañan los bardos de Cruma mucha gente jaja que recuerdos, INOLVIDABLES. mas de 1 en su primer vicita a gludin habrán viajado en barco, o no? jajaja esperar un rato hasta que llegara y si te caias del barco cagaste xD.

                SirTanito c1 (baneado)
                XxP0SeiD0NxX c3 (offline)
                WasTErMIx c1
                Nick: WAsTErMIx
                Profeción: Treasure Hunter
                Lvl: 7x
                Clan: EVILKINGS
                Ally: NOSOTROS
                Posición: Neutral

                "Las Grandes Almas Tienen Voluntades, Los Débiles tan solo Deseos"

                Comment


                • HOLAS GENTE --- jajaj C1 ... recordar aquelos tiempoes xD re inolvidable jajaja...

                  Comment


                  • mucha gente se va a acordar de este nick

                    elfo blanco llamado Albito creo que llego a ser el mas odiado del server apenas empezo era lvl 25 y ya estaba full shop D >.<
                    Quien quiere guerra, guerra tendra.
                    Quien quiera paz, guerra tendra.

                    Comment


                    • Io Sonno de C1 soy el paladín Okami para el que me recuerde :P si hay alguien de aquella época me me aya conocido, el Knight que nunca uso briga :O siempre Blast Plate o Half Plate :O

                      Comment


                      • Llegue re tarde al post pero igual yo vengo desde c1 un tiempo de c4.y ahora volvi con HB tenia una pala DEBASTET que quedo 52.
                        ese pj que nombraban ahi arriba albito que manera de romper caras ese loco por dios.

                        Comment


                        • ACA un perdido del C1... cuando podias nadar x todos lados y no te sacaba HP jajajaja


                          PJ: DROKNIAK - Gladiador 6x ESTE DESDE C1
                          Galagert - SH 4x
                          Lusitania - SE 6x

                          Comment


                          • jajaja.. cierto

                            Originally posted by Armand2008 View Post
                            ACA un perdido del C1... cuando podias nadar x todos lados y no te sacaba HP jajajaja


                            PJ: DROKNIAK - Gladiador 6x ESTE DESDE C1
                            Galagert - SH 4x
                            Lusitania - SE 6x
                            Cierto che... Yo tenia un profetita que cobraba de la playa de forgotten temple para tirar ww2, hacian cola y cruzaban por agua a talking

                            Tambien un pibe una vez se paró enfrente de uno a pedir que le devolviera el mapa, y se canso de hablarle hasta que uno le dijo que significaba "NPC Triskel", que jodas aquellas, nadie sabia nada, no existian buff el lvl mas groxo 22 un orco ...
                            Dar de SI antes que pensar en SI.

                            Comment


                            • jajajajaajajajajaja pense que ya no miraban el foro para darle un up a este XD
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Chibiusa View Post
                                Hay mas gente q sigue jugando de C1 de la q crees parece... :P


                                Aki una mas
                                xDDDDDDD chibi!!! exo de menos tus regañinas despues de pekearme y los exilios a westeland para sakarme el karma =( xDDDDD





                                Clan Hellrebornn
                                Alianza Infinity

                                Comment

                                Working...
                                X