Originally posted by Stunner
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Originally posted by Isgrimnur View Posten C1 empece con el Paladin (Isgrimnur), deje en C4 por la sps Selenya y ahora en Hellbound retome con el pala
(me olvide de la historia )
Empece siendo Yayotour, despues fui Tremeres y en lvl 49 Oesternesse, finalmente Nimloth.
Comment
-
Originally posted by Isgrimnur View Posten C1 empece con el Paladin (Isgrimnur), deje en C4 por la sps Selenya y ahora en Hellbound retome con el pala
(me olvide de la historia )
Empece siendo Yayotour, despues fui Tremeres y en lvl 49 Oesternesse, finalmente Nimloth.
no sabia que andas jugando, hoy te buscoBieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
PJ: Gestapo
Clan: Zion
Lvl:6x
Yo empese cuando recien empeso Gz con un pj llamado Gestapo muchos me deben recordar como iniciador de pvps o lios, pero alguno por ahi se debe acordar de que no era tan malo! jaja... hace muchisimo no me conecto al mundo del l2, años se puede decir, mi pj igual esta banner, pero ando con ganas de empesar otra vez desde cero, buenoo espero q alguien se acurde de mi Paladin... Saludos a todos!
Salu2 especiales a :
Kamyu
thoro
cancerberus
xGauchox
selene
alvaro90
Tangalanga (jam0n jaja)
muchisimos mas q ya no me acuerdo!!
Saludos
Gracias por todo Gz
jaja anecdota que me acorde... noc si alguien mas la vivio... afrodiita cuando era GM y yo estaba haciendo la quest para 2da clace, me transportaba gratis deves en cuando... cuando la jodia mucho me transportaba gratis pero en el medio de un par de 40+|A jaaj, se habra mandado algun moco la negra noc porque no esta mas nnunca me entere... saludos
Comment
-
Yo soy de C1, sin embargo no me destaque mucho, paso a C4 y tube que dejarlo por un tiempo... luego volvi nuevamente tiempo antes de que llegase a ser Hell bound..
PJ: jemp
Clanen C1 no me dieron pero perteneci a evilbear en C4)
(en HB me sacaron de la ally COT, ni modo -.-)
lvl: 56 xD
no soy leyenda pero me alegro de venir desde C1 xDVivir amando, amar sufriendo, sufrir callado.... y siempre sonriendo
Comment
-
Originally posted by Isilwen View PostYo de lo que me acuerdo es que me quedé con las ganas de veros en el altar a Lauratq y a tí T.T
Le pediste la mano y nunca os llegasteis a casar!!
y de ti Isilwen... madrina de mi boda en C1 (siempre pierdo las screens!!) y halastter de decorador de bodas jajajaja que rolero jorgito (ahí te conocí)
besitos a los 2
Comment
-
jejeje esto si es bueno yo vengo de c1 tambien con XRax estube en clanes como The Patriots mando saludos a todos los que fuimos k lo pasabamos realmente bien jejeje bueno hemos llegado a hb y nisikiera llegue a 60 XD como se nota k nunca me tome enserio el leveo :P us Saludo a los antes mentados
Comment
-
que lindo c1 ^^ ahi fue donde perdi mi vida (?)..
:P
jugaba con otro pj... yo era.. bueno que importa quien era xD el hecho es que me acuerdo de uno de los primeros dias que jugaba.. llego un elfo oscuro con brigandine y yo pensaba que era el GM! O.o
y tambien de cuando te paraba alguien en las ciudades de inicio (TI) y te preguntaba "donde conseguis ese escudo?" y lo llevabas al shop para guiarlo y cuando te ivas lo escuchabas hablarle al npc diciendole "don me vende un escudo?" (increible pero cierto u.u)
cuantos amigotes saque de c1.. dios ya le paro por que voy a llorar de tanto recuerdo lindo T-T
muy lindo el post ^^
saludetes
Comment
Comment