Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • somos bocha los de c1

    Comment


    • Las partys de cruma en c1 lo mas :L

      Comment


      • Originally posted by -Seba- View Post
        Yo tengo ahora los ss en otra barra ahora, pero ese tic de apretar a cada rato el F2 no me lo pude sacar nunca mas xD
        sisi, ese trastorno no perjudico a mas de uno xD
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

        Comment


        • pero esk gastabais SS? yo era lo mas rata k se vio en la faz d la tierra, aveces preferi morir a gastar SS jajajajaja

          k la adena no era como ahora k se obtiene en un plis plas, empezando x las quest, antes daban la 1/2 de adena u.u

          x ejemplo ahora hay una quest en dark elven k da 100k a lvl 20 -.-"
          (yo a lvl 20 llevaba una dirk y un hunting bow k compre haciendo la quest d los spore fungus asta lvl 16 xD)
          Last edited by Duffne; 07-13-2010, 08:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

          Comment


          • Bueno....ahora juntamos a todos los de este thread, le ponemo' un moñito, una granada y que vuelen todos a la mier** ajjajajajJajaJJAJAJAJ


            ...que se renueve el server!!!!! xD ...siiiii asi de mucho los quiero!!!! xD



            Volviendo en si, me acuerdo que habia un bug de texturas con unas botas, no se si eran doom....pero como rompian las pelotas con eso...al ponerselo cierto pj nos crasheaba a varios que no tenian un parche JEjejEjE hdp

            VIVA CRUMA, ANCHOR y la put* recipe de los pantalones zubei heavy! xD

            Comment


            • Screen de cruma, tengo muchas cosas viejas en mi pc.





              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • Aca uno de c1 aunque poco conocido xD

                De la epoca en la que el set mitril de mago, set elven de joyas y sword of magic/occult era lo maximo Oo
                Blizzard, Alianza Quimera

                Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                Comment


                • Originally posted by ShadowKan View Post
                  Screen de cruma, tengo muchas cosas viejas en mi pc.


                  Mario Vive ??? o.0
                  <p align="center"></p>

                  Comment


                  • aca otro desde c1

                    Originally posted by RuBeNm View Post
                    El Vrikolakas.
                    El pk Feper.
                    Cruma y los gatos.
                    Mi Saber y Compound scale mail.
                    Los primeros asedios.
                    Llevar unos cuantos mapas para no dropear tu arma o armor.
                    Agony y las skulls
                    Los pks de Zion.
                    Elven y los hongos.
                    Los pvps y pks de Talking Island.
                    La zona de la nada con cristales, el Antharas y muchos pjs sucediendo luego la caida del server.
                    Los farmers de Portas y Krators.
                    El dragon y la rata de death Pass.
                    Floran.
                    Muchas cosas pasaron por C1.
                    Y aun sigo con el mismo pj.

                    Saludos.
                    t falto el soul scavenger... una vez lo vi nacer y t juro que no entendia nada que pasaba cuando se abria ese circulo celeste en el piso
                    Last edited by CiBeR34; 07-22-2010, 10:24 AM. Reason: Automerged Doublepost


                    let's rock... let's Punk Rock!

                    Comment


                    • yo tube la mala leche de perder todo lo anterior a C4... ademas empece en ciber, pero solo me quedaron screens de C4 en adelante.

                      pero lo bueno fue poder jugar desde el primer dia con el mismo pj, no sera reconocido, pero jugar c1 fue lo mejor... radio sahiro.... inolvidable...
                      kempes en EG recitando poesias... jajaja el pk gohan... cuantas cosas y que rolero era
                      Epsilons - Duelist

                      NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

                      Clan Chuktale

                      Gladias al poder

                      Comment


                      • Si esto no es c1 pasa raspando.. la verdad que nunca supe bien que crónica empece a jugar
                        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                        Comment


                        • yo tamb era de c1 xD Elf choto de Juaninho tirado reventado x hay baneado x todos lados hasta en el foro :P
                          JUANCITOH Sagittarius
                          no hay guerrero sin heridas

                          Comment


                          • pj c1 Rage ban
                            por prestarlo ¬¬

                            Comment


                            • Yo tambien era de C1.. han pasado añitos desde entonces al igual que muchas amistades o pjs que no llegaste a saber que fue de ellos pero mi tankesita sigue fiel

                              Comment


                              • yo soi de c1 de los mas antiguos diossss que tiempos de c1 con aquel lag insoportable al final del todo xDDDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X