Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo mejor de c1 es la musica "outro" que me la ponian cuando estaba matando osos alrededor de dion jajaja. Era correr desde Dark elf hasta giran y con suerte encontrarte 1 persona...



    Lindo ejemplar de humano.....

    Comment


    • te dejo un Up!
      ;D

      Comment


      • <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F7Yw8C8fCOA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F7Yw8C8fCOA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

        Originally posted by ShadowKan View Post
        <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F7Yw8C8fCOA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F7Yw8C8fCOA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
        No salio, aca está: After the Storm: YouTube - After the Storm Lineage 2 OST
        Last edited by ShadowKan; 06-10-2010, 09:37 PM. Reason: Automerged Doublepost



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • Originally posted by ShadowKan View Post
          <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F7Yw8C8fCOA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F7Yw8C8fCOA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>



          No salio, aca está: After the Storm: YouTube - After the Storm Lineage 2 OST

          jajaja es posta esa la musiquita vuela pelos, para rematarla yo me baje los soundtrack de c1 porque los extrañaba
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

          Comment


          • ak otro user de c1, miles de recuerdos!!

            Originally posted by Argamis View Post
            Aqui tambien un jugador de de PJ unico de la C1.

            Mi Bishop "Argamis" fue leveado 100% por mi persona, y aun hoy me causa gran orgullo usarlo.
            Incluso cuando era un simple cleric en Cruma pude darme cuenta de la importancia que tienen los healers en en el desarrollo de un "Player/party Vs Environment" en este juego.

            Tambien soy miembro fundador de uno de los clanes mas antiguos (de los que se han mantenido siempre activos), que quedan en el server: "GuardiansofHonor"

            Como anecdota, cerca del primer cumpleaños de GZ, GMthe0ne puso una lista de los clanes segun antiguedad (no figuraban aquellos que habian sido borrados), y en la lista "GH" era el numero 25.
            (Hoy dia es probable que varios de los clanes aun mas viejos ya no existan...)
            miembro fundador? cuando yo entre a GH vos ni figurabas xD

            Comment


            • Originally posted by Shoku View Post
              ak otro user de c1, miles de recuerdos!!



              miembro fundador? cuando yo entre a GH vos ni figurabas xD
              Para decirle a otra persona q no figura , hay q figurar y precisamente VOS no figuraste y no vas a figurar jamas , bajo ningun aspecto

              Comment


              • x X L 4 u R 0 x x . .

                Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                Comment


                • al rato de empezar, con otro mono keriamos saber si el spoil funkaba en los pjs, y nos pusimos a darnos en elven, en eso aparece un doom knight (Nadie sabia de ese bicho) y nos sumo a todos, y se lee:

                  Woker: no se permite pvp en zona nw.

                  un maestro
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                  Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                  Comment


                  • Yo tmb vengo desde C1, concretamente 2 o 3 semanas despues que abriera el server.

                    DeluXe

                    Comment


                    • Presente =O,algunos reportados ojala vuelvan asi le dan pimienta de nuevo un up squall


                      TasudO

                      Comment


                      • Originally posted by Arroth View Post
                        Presente =O,algunos reportados ojala vuelvan asi le dan pimienta de nuevo un up squall


                        TasudO
                        COYA jAjaJAJajAJja xD ... pablo con tasudo no te sumabas ni solo :S ...

                        Comment


                        • =) levantando la mano =O

                          Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros.
                          Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso.
                          Así, cuanto más agujeros, menos queso.
                          Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso.
                          Luego, cuanto más queso, menos queso.

                          Comment


                          • C1

                            Uuuuuh! xD Que epoca C1... que nostalgia... estaria bueno otra mega reunion para recordar esos tiempos
                            Cloudss DA: 71 in zombie-mode G__G

                            Comment


                            • Originally posted by Krakus View Post
                              =) levantando la mano =O
                              muertoooooooooooo sali de la tumba y da señales de vida pedazo de un!!d!e!!a!d!!!
                              CENSURED

                              Comment


                              • que alguien invoque a odracir
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X