Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C1 presente, muchas cosas q podria haber aportado, ya las dijeron, y sin ir mas lejos, donde quedo el bando hippie y anti hippie??

    Comment


    • Yo empeze en C1 y pase por todas las cronicas pero me logro mayor es q siendo q juego hace casi 4 años dbo ser sin dudar el mas PT de mi generacion!!!! todavia no soy 70 , creo q hay mas gente de C1 de loq yo epnsaba

      Comment


      • EPoX se ha unido al clan. =o

        EPoX
        Prof: Storm Screamer
        SubClass: Abys Walker

        Comment


        • Originally posted by Talin View Post




          Roleándola en Forgotten Temple (por suerte aun no había Lavasaurus 78 C__C).








          Líderes de la Alianza Croketa!








          Noooooo q peke chibiiiiiii jajaja perdi esa screen en un formateo T_T va... esas y casi todas las de c1 :___ q tiempos akellos... en la segunda foto faltaba yo! no taria aun en la "ally" jajjaa, chmsa... q seria de ellos!

          Comment


          • El OttoRojo nació en C1 y fue uno de los primeros DA (creo q el segundo o el tercero o por ahi).... fue una linda época, hice buenos amigos, espero algún día poder volver a jugar, ahora cada tanto solo entro al foro a ver en q anda el server.

            Saludos a todos.

            Comment


            • Aca la palus que tardo dos cronicas en llegar SK! lol XD

              (Olvidense q llege a templar en lineage 2)

              Comment


              • q groso tmb me sumo

                como no tenia internet en cas em re cabi subir de a poco y loq mas cabio fue el newbie helper

                Spell Howler
                1-26 en C1

                26-43 en C4 (me saltie olimpicamente el newbie helper)

                43-52 hellbound [no me entere q mejoraron el newbie helper al toke y use medio lvl ww (si es q iba dion)] el karmian lo compre en C4 tmb me cabio que ahora esta en al tienda, por lo menos aguante y no me compre low luxu con cristales 5kk x q ahi si me cortaba un huevo, tmb me cabieron los libros q ahora no salen nada, solo shadow flare y hurri 500k

                y asi quede en 52 en hellbound como si hubiera sido de corrido c1 XD masomenos safando de rata sin bsps, SO 30 como mochi barata, con karmian y whispering con M.attack y 1 mes antes de dejar x el WoW me dropearon unas garras top luxu (no se si estan en el luxu pero el ammon las cambia x eso) mi hermano estab durmiendo y lo cague a patadas de la felicidad q me agarro.
                al final se la regale al pendejo q la cambio en el mammon x una espada para el sk


                ahora si vamos al ojetudo de mi hermano hiso:
                1-26 en C4 (full newbie helper)
                26-4ta y pico Hellbound (+ newbie helper)

                no llego a levelear un lvl q ahora el newbie helper tmb le da buff -.- se compro el set briga con un prestamo mio (me lo devolvio x lo menos ^^) en c4 cuando todavia estaba mas barato, ensima de q tiene la espada q le di el lider de su clan "dice" que le va a regalar un set doom -.-

                yo ya no se si la vida me sonrie o se me caga de risa aunque parece joda todo es verdad T_T capas q algun dia vuelva a mankear olvidandome de los agresivos al cementerio de Aden con mi mochi pt escondidita (x q con esto de hellbound tampoco pude levelearla x la diferencia de lvls, una mas que me olvidaba T_T)


                si alguien me ve faileando en la arena del derby es mi hermano sin bsps x q le pego si lo veo usandolos XD
                Last edited by FuNeTheSH; 06-02-2009, 02:46 PM.

                Comment


                • C1 Estebanban recuerdo cuando llegue de un largo viaje en barco de talkin a gludin corri hasta gludio con mis poderosas cosas Squire`s shirt,Wooden Gaiters, Buckler y Sword of Solidarity (esta espada me la regalo un tal Heomer q tenia una espada desconocida) leviaba a las afueras de Dispair porque adentro estaba los grosos. el pk un tal fox que lo odiaba al maldito caundo aparecia todo Dispair piso.
                  Estebanban ahora suspendido por un error esperando respuesta de mid enunica van 6 meses ahora estoy con Supermariobross

                  Comment


                  • aca hell soy uno de los viejitos ya :P
                    lindas epocas las de c1 XD
                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • Pude rescatar las unicas screenshots de esas epocas que habia subido a my space:

                      Bloody con la briga completa (en esa epoca lograr el set recien a lvl 40 era lo mas normal e incluso llegar hasta lvl 45 con el mismo)



                      El cambio de profesion tan esperado q llevo 2 años!!!



                      Ahora sos SK ... a buscar skills!



                      Las elders no eran Mochi tenian users y te enamoravas de ellas (L)



                      Bloody grado C! Nada de set ... Dwarven chain mail (armadura top grade C no set)... la facha lo es todo!



                      Bloody en el clan de el orco mas groso de GZ y su Clan infierno Y los chocolateros de fakiu666 y Samedi ...otro orco groso (?)

                      Comment


                      • pues no basta decir tmb vengo desde C1 logicamnete hola Bloodinesses clan Shilen el primer clan uico para elfos oscuros y una de la smejores lideres que tube NAIME JUNGLE ZERO7 MASTERNEGRO007 muchas partys que recuerdo como si fuera ayer suludos a mi ex clan
                        sigpic

                        Comment


                        • Yo jugaba en c1 y c4, deje de jugar hace unos 2 años... que tiempos... que vicio...

                          Comment


                          • Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Aca la palus que tardo dos cronicas en llegar SK! lol XD

                            (Olvidense q llege a templar en lineage 2)
                            Yo tarde lo mismo, es mas, el lvl nuestro era casi similar.

                            Comment


                            • yo empese en C2 y en C4 fui 2da profesion xD
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                              Comment


                              • realmente casi todos mis personajes son del c1 nombro algunos A0pen lamanosanta thelordofdwarf y wueno smirn0ff fue echo hace 2 años aproximadamente que lamentablemente ya no lo tengo ban sin rasones aun suerte gente sigo en la busqueda de conseguir a smirn snifff snifff

                                Comment

                                Working...
                                X