Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Stunner View Post
    jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
    Jajajjja ta loko!!! yo también soy de C1 y junto con Susiva y alguno más las elders mas viejas chotis del server
    Gwenn|Eva's Saint|CA

    Comment


    • Me faltó aclarar que todavía jugamos y somos users jeje
      Gwenn|Eva's Saint|CA

      Comment


      • Originally posted by Isgrimnur View Post
        en C1 empece con el Paladin (Isgrimnur), deje en C4 por la sps Selenya y ahora en Hellbound retome con el pala

        (me olvide de la historia )
        Empece siendo Yayotour, despues fui Tremeres y en lvl 49 Oesternesse, finalmente Nimloth.
        guacho tambien tuviste en Tyilma conmigo pero no era el gran clan como pa andar nombrandolo no ? :P
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • el clan de ali? :$

          si es ese como que no fue un gran clan <.<

          >.>
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Daenor View Post
            el clan de ali? :$

            si es ese como que no fue un gran clan <.<

            >.>

            no se discute eso... pero ahi hice mis amigos de l2 c1!! por eso mismo lo renombro una y otra vez
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment


            • si era el clan de alibeth.. (alicia)
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • Originally posted by Isgrimnur View Post
                en C1 empece con el Paladin (Isgrimnur), deje en C4 por la sps Selenya y ahora en Hellbound retome con el pala

                (me olvide de la historia )
                Empece siendo Yayotour, despues fui Tremeres y en lvl 49 Oesternesse, finalmente Nimloth.
                PALADINI!!!
                no sabia que andas jugando, hoy te busco
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

                Comment


                • PJ: Gestapo
                  Clan: Zion
                  Lvl:6x

                  Yo empese cuando recien empeso Gz con un pj llamado Gestapo muchos me deben recordar como iniciador de pvps o lios, pero alguno por ahi se debe acordar de que no era tan malo! jaja... hace muchisimo no me conecto al mundo del l2, años se puede decir, mi pj igual esta banner, pero ando con ganas de empesar otra vez desde cero, buenoo espero q alguien se acurde de mi Paladin... Saludos a todos!

                  Salu2 especiales a :

                  Kamyu
                  thoro
                  cancerberus
                  xGauchox
                  selene
                  alvaro90
                  Tangalanga (jam0n jaja)

                  muchisimos mas q ya no me acuerdo!!

                  Saludos

                  Gracias por todo Gz

                  jaja anecdota que me acorde... noc si alguien mas la vivio... afrodiita cuando era GM y yo estaba haciendo la quest para 2da clace, me transportaba gratis deves en cuando... cuando la jodia mucho me transportaba gratis pero en el medio de un par de 40+|A jaaj, se habra mandado algun moco la negra noc porque no esta mas nnunca me entere... saludos
                  Last edited by madbytes; 07-27-2009, 03:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Que tiempos aquellos, mi primer clan fue YAYOTOUR con ellos conoci los bardos con HR en Cruma, luego estuve en Bartzabel que estaban aliados con Elven knight. Realmente muy lindos recuerdos.

                    Comment


                    • Yo soy de C1, sin embargo no me destaque mucho, paso a C4 y tube que dejarlo por un tiempo... luego volvi nuevamente tiempo antes de que llegase a ser Hell bound..

                      PJ: jemp
                      Clanen C1 no me dieron pero perteneci a evilbear en C4)
                      (en HB me sacaron de la ally COT, ni modo -.-)
                      lvl: 56 xD

                      no soy leyenda pero me alegro de venir desde C1 xD
                      Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado.... y siempre sonriendo

                      Comment


                      • Originally posted by Isilwen View Post
                        Yo de lo que me acuerdo es que me quedé con las ganas de veros en el altar a Lauratq y a tí T.T
                        Le pediste la mano y nunca os llegasteis a casar!!
                        Yo me acuerdo de Lauratq... en sus inicios en Dark Elf Village... matanod orquitos lvl 10 XD

                        y de ti Isilwen... madrina de mi boda en C1 (siempre pierdo las screens!!) y halastter de decorador de bodas jajajaja que rolero jorgito (ahí te conocí)
                        besitos a los 2

                        Comment


                        • Originally posted by Stunner View Post
                          jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                          Yo vengo desde C1

                          Comment


                          • jejeje esto si es bueno yo vengo de c1 tambien con XRax estube en clanes como The Patriots mando saludos a todos los que fuimos k lo pasabamos realmente bien jejeje bueno hemos llegado a hb y nisikiera llegue a 60 XD como se nota k nunca me tome enserio el leveo :P us Saludo a los antes mentados

                            Comment


                            • que lindo c1 ^^ ahi fue donde perdi mi vida (?)..
                              :P
                              jugaba con otro pj... yo era.. bueno que importa quien era xD el hecho es que me acuerdo de uno de los primeros dias que jugaba.. llego un elfo oscuro con brigandine y yo pensaba que era el GM! O.o
                              y tambien de cuando te paraba alguien en las ciudades de inicio (TI) y te preguntaba "donde conseguis ese escudo?" y lo llevabas al shop para guiarlo y cuando te ivas lo escuchabas hablarle al npc diciendole "don me vende un escudo?" (increible pero cierto u.u)

                              cuantos amigotes saque de c1.. dios ya le paro por que voy a llorar de tanto recuerdo lindo T-T

                              muy lindo el post ^^
                              saludetes

                              Comment


                              • vengo de c1 xD

                                Comment

                                Working...
                                X