Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por aquí otra de C1 con pj original Nemiss, aunque ahora juego más con mi elven elder Krista, que pasó a ser pj principal
    "Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"

    Comment


    • Bieklasnen

      Un poco (bastante) ausente, pero sigo, de vez en cuando.

      ¡C1 era mas divertido!
      Bieklasnen, Duelist. /dead
      Perckins, Titan.

      Comment


      • wallas tercer phantom summoner de todo el server origuen c1 esta presente!!!!!!!!!!!!
        ^^
        sigpic
        mi leveo cuesta:
        30 Cristales grado d cada 20 min 18k
        una haste potion cada 20 min para un mejor leveo 4k
        magic potion para dar un buen heal 10k

        pero la compañia y seguridad de tener tu summon en todo momento ...........
        no tiene precio

        Comment


        • los inicios de mattariel

          yo tengo una historia q' contar, descubri el gz en diciembre o noviembre del 2005 cuando terminaba la secundaria. el dueño del ciber me dijo cuando me vio, "ja, te gustan los dificiles" y no le entendi. sabes cuanto tarde en subir a24? como 2 meses. 1 mes y medio tarde en descubrir lo q era un ss, antes las armas de menos de 60k no los usaban, como el gladius o la brandish eran las primeras.
          una vez gane un evento newbie en talking (para mi era todo el mundo de juego, era suficientemente grande para mi) creo q mi nivel era 13 o 14, alguien gritando empezo a contar una historia de una princesa que le habian raptado a su mascota y habia q salvarla. luego de unas pistas me avive y fui al fondo de las singing waterfall (no te ahogabas en ese entonces), echo sospechoso: orcos de nivel 6 o 7 en una cantidad sorprendente. fui matando y descansando hasta q llegue al fondo del lago ahi habia un raton de juguete gigante (como esos para gato domestico) cuando lo toque desaparecio, se guardo en el inventario y me percate de esto, habia que entregar a la mascota en el obelisco de la victoria cuando iba bordeando al rio encontre un snipe solo, lo veia rojisimo!!!! me pegue una frenada, no sabia nada de que si era agroo o no, pero algo demasiado rojo siempre es demasiado malo como para averiguarlo. al llegar al obelisco se me acerco corriendo sir collin windawood pero con el nombre rojo, al ver que no iba a poder escapar le quise hablar (me di cuenta q era un personaje jugador) me dijo q era el gm calisto y q le entregue el raton, pero estaba pk!! y si me queria estafar? bueno el premio eran 50k, bastante. le di el raton, y me dio solo 35k. me queje y me dijo q no habia presupuesto y que no tenia mas, yo le crei.
          no tenia idea del sistema del juego ni que los gms se podian transformar, invocar bichos, crear adena, nada de nada. fue mi primer encuentro con un gm, con el premio queria comprarme una brandish, termine comprando mi primer set wooden.
          al llegar a nivel 20, hacia plata con la quest de los esqueletos y vendiendo lobos, (hacia la quest caminando) estuve en un clan con 5 o 6 jugadores de mi mismo lvl y me ayudaron a comprar el set lion, luego nos dispersamos, yo cambie de server. y cada tanto volvia para ver que onda pero nunca jugue por mucho tiempo por los estudios de mi carrera. ahora tengo un warsmith lvl 55 (mi segundo pj y hace mas de año y medio q esta en ese lvl) y mattariel el principal y primero esta 30, es un rogue, espero ahora con todo lo que se del juego e internet en mi casa, poder subirlo de una ve por todas.
          la gente no cuenta estas historias a menudo porque recuerdan lo mankos que eran en esa epoca. saludos!!
          http://mattariel.elbruto.es

          Comment


          • Wiiiiiiiiii
            Aca Tifania reportandose!!
            Una de las primeras tetonas del server dice presenteee XDD
            Un poco abandonada ahora pero sigue viva!


            Algunas anecdotassss.
            Recuerdo perfectamente esas laaaaargas caminatas desde dark elven hacia SODA, sin ww. Levear sin mas que self buff (shield y might) . 3 min para gastar toda la barra de mp y 10 para recargarla.
            Una vez logue, me mata el raid, dropeo mi escudo de 8k y me vuelvo loko!!
            mi escudo!!!, mando a city y vuelvo corriendo lo mas rapido que podia (sin ww y siendo mago imaginenseXD), y ahi estaba el raid con mi escudo a sus pies, asi que decido ir a recuperarlo, aunque me mate de nuevo, y eso fue lo que hizo, pero recupere mi escudo de 8k!!!
            jajaja que buenos tiemposXD
            en ese momento habia que matar al raid, pero no por drop o experiencia, si no porque nos ocupaba el lugar de leveo!! asi que nos juntabamos 3 magos, y con media hora de correr y magias lo bajabamos!!XD
            Hice la quest para ser SO porque me encantaba cuidar de mis amigos, pero despues descubri que era mas divertido matar gente que curarla! Asi que salio WizzXD


            Saludoss!
            otro dia sale firma

            Comment


            • primera ally de gz
              Attached Files

              Comment


              • bueno soy del c1 airness :P

                Comment


                • uhh q buen post aca Perinculos yo soy de c1

                  Comment


                  • io soy de hellbound, empeze hace dos meses , ta wueno el jueguito, pero ya me lleve todas las materias a diciembre.

                    besos

                    orrick
                    El q no toma no juega

                    Xilonir
                    Archmage
                    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                    sigpic

                    Comment


                    • bue aqui otro de c1, recuerdo q mi primer pj se llamaba DarthPotter un mago elfo oscuro.
                      pero como era gil y no sabia de las reglas me banearon la cuenta por pk en zona nw.
                      asi q salio crearme otra cuenta y empese xon un dark elf q hoy en dia es un sk (yournemesis) y bue... ahy empese a cambiar de pj en pj (dagaman, xxduendexx, lordsidious, etc... -.-) hasta hoy ser un gladia (NlNJA) y ya el definitivo, para algun dia convertirme en duelita ohhh...

                      pd: si hubiera seguido con un solo pj ya seria tercera prof de una subclase -.-
                      NlNJA

                      Comment


                      • Aca de C1, seguiria usando la spell ( q por suerte la recupe, desnuda T_T) si no me hubieran robado la cuenta -.-", Q Viejos tiempos U_U, y si antes todo te costaba muchisimo, asi q los de ahora no se kejen !!! muchos amigos y enemigos.
                        Attached Files
                        Eh vuelto por VENGANZA !!!

                        -Luella Eva´s Saint!

                        -Lisbell

                        Comment


                        • C1 rulzzz

                          c1 player reportandose (?)

                          Comment


                          • C1 era lo mas, me acuerdo de Fepper.. el miedo que le tenia..
                            Alguien sabe si juega con algun otro nombre?
                            Habria que hacerle un monumento en Gludio :P
                            Me dan Asco!!

                            Comment


                            • presente:
                              Rabirs

                              Comment

                              Working...
                              X