Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro de los abuelitos de c1 ^^

    Comment


    • También del c1

      Comment


      • Yo vengo de C1 y remandola solari, por más que tire nick nadie me registra porque tengo varios pjts xD

        Lo primero que se me viene a la memoria volatil que tengo es:

        * Pk sucutrul3 en Cruma.(Gente para cruma 2!! xDD)
        * Enanos grox comenzando por el querido Kore, pasando por system32, grantripa xD
        * Clan Zion, MIB, IG, MiToS.
        * La daga de Violencia que dropeo en un pvp que terminó siendo cristalizada y dichos cristales vendidos en Giran xD (daga top B que en esos momentos era lo más grox =D)
        * La suelta de Karik en Giran porque en algunos eventos terminaban en bardo JAjAJajajjAjajAja
        * La gran baneada de XRIS ...asi era el nick?
        * The0ne cuando bajaba de los cielos en forma fisica y hablaba con nosotros en los pueblos xD

        ...y con la paz interior de que tube más lvl que Blankito ajajJAjaJaJJAJ

        Comment


        • Aki otro de C1
          Dark Avenger 65+
          TREMERES

          Comment


          • yo tambien juego desde c1, en mi cyber jugaban los elven knights

            Comment


            • yo tambien soy de c1

              Comment


              • yo soy de C1.... mi pj de esa epoca esta ban pero tengo muy buenos recuerdos y screens!

                Comment


                • Yo también estuve en C1, me acuerdo que para armar mis duales Katana, hice 2346238476 veces la quest de los eskeletos en agony, subia a 25 y bajaba de lvl. Cuanto tiempo paso????

                  Comment


                  • Yo de c1 también me quedaba horas matando esqueltos en agony. Me acuerdo que llegue a nivel 29 con una saber un escudo bone y piece bone. Nos pekeaba un pj que se llamaba ssorgatem (¿Sigue jugando?) un wizard con mochila shilen q se daba el lujo de pekear a agony.
                    http://izumi2.elbruto.es

                    Comment


                    • arkantos993 desde c1 (leyenda de esa época no recuerdo a nadie en especial ) si me impresionaba ver a algunos pj con arcos top D de tienda paseando en agoni me parecían algo inalcanzable
                      kayann es de c4 creo , lo cree para pasar el rato ahora uso a los 2 por = y mankeo con los 2 por = xD
                      ARKANTOS993 TH
                      LVL 7+

                      KAYANN SH
                      LVL 7+
                      CP de corazon

                      Comment


                      • Originally posted by izumi2 View Post
                        Yo de c1 también me quedaba horas matando esqueltos en agony. Me acuerdo que llegue a nivel 29 con una saber un escudo bone y piece bone. Nos pekeaba un pj que se llamaba ssorgatem (¿Sigue jugando?) un wizard con mochila shilen q se daba el lujo de pekear a agony.
                        ese chabon es p4triot creo

                        Comment


                        • Originally posted by Stunner View Post
                          jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                          tas errado amigo.



                          killsometime

                          Comment


                          • Originally posted by lanca View Post
                            ese chabon es p4triot creo
                            si se enojava mal pq no lo dejaban botear en pas creo
                            ARKANTOS993 TH
                            LVL 7+

                            KAYANN SH
                            LVL 7+
                            CP de corazon

                            Comment


                            • sabelo, se acuerdan de cuando patriot llego a tener 1000 esqueletos armados de la grim collector? XD

                              Comment


                              • Juas recien veo este post. Yo tmb juego desde C1, mi pj era un elven elder llamado Matus, dps por un tiempo use una arquerita PR llamada Minra y dps que paso a C3 hice a Sherem.

                                Comment

                                Working...
                                X