Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C1 Rulzzzzzzzzz
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • BET0, nunca más logué xD

      Saludos

      Comment


      • Hola amigos,desde el tercer mes de GZ.


        Clan Holocausto.

        Vikor
        Chito
        Loboim
        Lotus4
        Money
        Celty
        Drogadicto
        LiderAugusto1
        Wallas
        Panchu
        Fede
        Temible
        Gaytroyer
        Conquer
        Hado
        Mhuradhin - Blackbold -
        Olson
        Darktripo
        AleDC
        Blackphanter
        Namale
        Azuquita
        PuraSangre Lord


        Fundadores de este gran Clan.

        Se me pianta un lagrimon.

        Saludos
        Clan Holocausto...Lord

        Comment


        • Bandolera tambien viene desde C1 pocos meses despues de empezar el server.
          La ciudad de la cronica era Gludio "CIUDAD DE NUNCADUERME Y DEL LAG ETERNO". Era algo impresionante el freeze que habia en esa ciudad, recuerdo que cuando llegabas a cierta distancia y se veian las puertas, clikeabas hacia el interior de la ciudad y a esperar a ver que pasaba al cabo de unos minutos, con suerte llegabas vivo si no te cruzabas por el camino con alguno de los numerosos PK que merodeaban por la zona, entre ellos el famoso Feper.
          En Dion habia cuatro gatos locos, en Giran nadie y Aden..........mmmmmmm no llegaba el dinero para la GK.
          XDDDD

          Un Saludo

          Comment


          • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            N1RV4N4 Sorc y lmg AW, ambos de c1
            lmg? el aw de UmCo?
            sigpic

            http://saglz.elbruto.es

            Comment


            • recuerdo.... ayudar a la traduccion junto con nicolas de casi todos los textos del server... ni te cuento de ser "tester" de las quest....
              Aun recuerdo al supa.. (ThunderGoD), creo que tengo de las primeras 50 cuentas del server... aun recuerdo un par... como la de Meduza (la numero 9) o la de Mata.. la numero 15 o 16... creo que el primer User user y no un GM debe haber sido Pato...
              Tengo muchas screen pero desde lvl 40, ya que antes jugabamos en cyber...., el que si tiene screen MUY viejas es underworld, es mas del primer torneo de gz (en realidad el 2do) ya que el primer lo unico que se leia era THundergod gano thundergod gano.... y si nos mataba de 1.. ajaj, al 2do torneo lo ganamos con ShadowKan, BlackLotus, Elvea, Nip0n y ,, un archer mas de zion (no era ni xander ni ninglim un futuro SR female)

              Recuerdos? uff muchisimos.... Amigos? miles.....siempre presente la anectoda de que el grupo ese.. eramos todos dark elf (y si pensabamos que el juego era pelea entre razas.. y eramos todos del mismo cyber), pero gracias a Leeck y sobre todo a ThunderGod y a Nicolas que venian del offi pudimos aprender mucho y mas rapido que el resto (para los que no saben ThunderGod fue como un Shadowkan del offi.. si asi de groso pueden creer? logro ser lord de giran por 1 años (cuando no existia nada mas arriba del mapa que death pass) y controlar la entrada a CRuma y todo cruma 2 con 9 bots dagueros que pekeaban automatico al que pasaba a cruma 2 JAJAJAJAJAJAJJAJA y bueno era Supa... y supa ya venia con 2 cronicas arriba nuestro.... y 2 años de l2... como no aprender de el.. le quedo tan chico el server que dejo de jugar.., siempre voy a recordar una anecdota del supa... el dejo el koreano para jugar en el oficial (su pj era Arkantos y luego el primer lvl 40 del oficial con un PR llamado Redsun (en los foros de l2orphus lo nombraban cada 2 paginas) ... bueno el comenzo en un server.. creo que liona... resulta que se hace DE y.. un amigo del coreano tambien.... iban 1ro y 2do de lvl el primer dia... lvl 17 y 18... y empezarona shoutear que todos los dark elf se iban a juntar para matar todos los elf... bueno.. despues de 1 hora shouteand y organizando juntaron 300 pjs aprox de lvl 1 a 17 y fueron los 300 a matar todo elfo claro que habia en el mapa.... un descontrol.... 56 horas pekeando elfos lvl 1 a 20... posta en ese momento que sos pete que te aparezcan 50 flacos tirandote flechas debe ser como estar solo en un siege... bueno el era ese tipo de lider,. manejaba las masas..., bueno dejo el pj... y si cambio de server.. se fue a siegarth... primer lider de giran.... dejo su pj arkantos (lo vendio con castillo y todo por 10 lucas verdes) y empezo el 2do... a pesar de ser el primer en tener giran...... su 2do pj fue el primer 75 del server.... :S, un limado de aquellos,...... Algunos lo concieron despues como GM Paagrio

              Bueno me emocione... otro dia les cuento de cuando una war duro 3 dias seguidos afuera de gludio y ambos bandos (yo la jugue) bajamos de casi lvl 40... a lvl 20
              man... 3 dias pegandonos en menos de lvl 40... que tiempos esos Y_Y.



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • aca otro de c1

                Nirvana no sabia q ese aw eras vos petom :P

                Comment


                • Es un thread para figurar y decir... yo juego desde c1.. soy mas viejo como todos los similares que hacen, que pelotudez por dios

                  Comment


                  • me acuerdo q se armaban partys enormes para matar las aranias lvl 15 de talking xD

                    Comment


                    • T.T yo empeze cuando era c3, creo.... fue la cronica antes a la C4 xD

                      calculo q era c3, pero = m emociona mucho esto, la nostalgia d la gran mayoria, cuando yo empeze estaba re divertido ser pt, eramos re roleros (dentro d todo) es algo q tengo en comun con los q limaron C1, lo hubiese limado d haber sabido q existia...

                      Comment


                      • Originally posted by ShadowKan View Post
                        recuerdo.... ayudar a la traduccion junto con nicolas de casi todos los textos del server... ni te cuento de ser "tester" de las quest....
                        Aun recuerdo al supa.. (ThunderGoD), creo que tengo de las primeras 50 cuentas del server... aun recuerdo un par... como la de Meduza (la numero 9) o la de Mata.. la numero 15 o 16... creo que el primer User user y no un GM debe haber sido Pato...
                        Tengo muchas screen pero desde lvl 40, ya que antes jugabamos en cyber...., el que si tiene screen MUY viejas es underworld, es mas del primer torneo de gz (en realidad el 2do) ya que el primer lo unico que se leia era THundergod gano thundergod gano.... y si nos mataba de 1.. ajaj, al 2do torneo lo ganamos con ShadowKan, BlackLotus, Elvea, Nip0n y ,, un archer mas de zion (no era ni xander ni ninglim un futuro SR female)

                        Recuerdos? uff muchisimos.... Amigos? miles.....siempre presente la anectoda de que el grupo ese.. eramos todos dark elf (y si pensabamos que el juego era pelea entre razas.. y eramos todos del mismo cyber), pero gracias a Leeck y sobre todo a ThunderGod y a Nicolas que venian del offi pudimos aprender mucho y mas rapido que el resto (para los que no saben ThunderGod fue como un Shadowkan del offi.. si asi de groso pueden creer? logro ser lord de giran por 1 años (cuando no existia nada mas arriba del mapa que death pass) y controlar la entrada a CRuma y todo cruma 2 con 9 bots dagueros que pekeaban automatico al que pasaba a cruma 2 JAJAJAJAJAJAJJAJA y bueno era Supa... y supa ya venia con 2 cronicas arriba nuestro.... y 2 años de Lineage 2... como no aprender de el.. le quedo tan chico el server que dejo de jugar.., siempre voy a recordar una anecdota del supa... el dejo el koreano para jugar en el oficial (su pj era Arkantos y luego el primer lvl 40 del oficial con un Page Ranking llamado Redsun (en los foros de l2orphus lo nombraban cada 2 paginas) ... bueno el comenzo en un server.. creo que liona... resulta que se hace DE y.. un amigo del coreano tambien.... iban 1ro y 2do de lvl el primer dia... lvl 17 y 18... y empezarona shoutear que todos los dark elf se iban a juntar para matar todos los elf... bueno.. despues de 1 hora shouteand y organizando juntaron 300 pjs aprox de lvl 1 a 17 y fueron los 300 a matar todo elfo claro que habia en el mapa.... un descontrol.... 56 horas pekeando elfos lvl 1 a 20... posta en ese momento que sos pete que te aparezcan 50 flacos tirandote flechas debe ser como estar solo en un siege... bueno el era ese tipo de lider,. manejaba las masas..., bueno dejo el pj... y si cambio de server.. se fue a siegarth... primer lider de giran.... dejo su pj arkantos (lo vendio con castillo y todo por 10 lucas verdes) y empezo el 2do... a pesar de ser el primer en tener giran...... su 2do pj fue el primer 75 del server.... :S, un limado de aquellos,...... Algunos lo concieron despues como GM Paagrio

                        Bueno me emocione... otro dia les cuento de cuando una war duro 3 dias seguidos afuera de gludio y ambos bandos (yo la jugue) bajamos de casi lvl 40... a lvl 20
                        man... 3 dias pegandonos en menos de lvl 40... que tiempos esos Y_Y.
                        Yo a thundergood y esa banda del ofi los conocia del cyber pero con los que me hablaba eran con los otros con el no hable nunca xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Originally posted by ShadowKan View Post
                          recuerdo.... ayudar a la traduccion junto con nicolas de casi todos los textos del server... ni te cuento de ser "tester" de las quest....
                          Aun recuerdo al supa.. (ThunderGoD), creo que tengo de las primeras 50 cuentas del server... aun recuerdo un par... como la de Meduza (la numero 9) o la de Mata.. la numero 15 o 16... creo que el primer User user y no un GM debe haber sido Pato...
                          Tengo muchas screen pero desde lvl 40, ya que antes jugabamos en cyber...., el que si tiene screen MUY viejas es underworld, es mas del primer torneo de gz (en realidad el 2do) ya que el primer lo unico que se leia era THundergod gano thundergod gano.... y si nos mataba de 1.. ajaj, al 2do torneo lo ganamos con ShadowKan, BlackLotus, Elvea, Nip0n y ,, un archer mas de zion (no era ni xander ni ninglim un futuro SR female)

                          Recuerdos? uff muchisimos.... Amigos? miles.....siempre presente la anectoda de que el grupo ese.. eramos todos dark elf (y si pensabamos que el juego era pelea entre razas.. y eramos todos del mismo cyber), pero gracias a Leeck y sobre todo a ThunderGod y a Nicolas que venian del offi pudimos aprender mucho y mas rapido que el resto (para los que no saben ThunderGod fue como un Shadowkan del offi.. si asi de groso pueden creer? logro ser lord de giran por 1 años (cuando no existia nada mas arriba del mapa que death pass) y controlar la entrada a CRuma y todo cruma 2 con 9 bots dagueros que pekeaban automatico al que pasaba a cruma 2 JAJAJAJAJAJAJJAJA y bueno era Supa... y supa ya venia con 2 cronicas arriba nuestro.... y 2 años de Lineage 2... como no aprender de el.. le quedo tan chico el server que dejo de jugar.., siempre voy a recordar una anecdota del supa... el dejo el koreano para jugar en el oficial (su pj era Arkantos y luego el primer lvl 40 del oficial con un Page Ranking llamado Redsun (en los foros de l2orphus lo nombraban cada 2 paginas) ... bueno el comenzo en un server.. creo que liona... resulta que se hace DE y.. un amigo del coreano tambien.... iban 1ro y 2do de lvl el primer dia... lvl 17 y 18... y empezarona shoutear que todos los dark elf se iban a juntar para matar todos los elf... bueno.. despues de 1 hora shouteand y organizando juntaron 300 pjs aprox de lvl 1 a 17 y fueron los 300 a matar todo elfo claro que habia en el mapa.... un descontrol.... 56 horas pekeando elfos lvl 1 a 20... posta en ese momento que sos pete que te aparezcan 50 flacos tirandote flechas debe ser como estar solo en un siege... bueno el era ese tipo de lider,. manejaba las masas..., bueno dejo el pj... y si cambio de server.. se fue a siegarth... primer lider de giran.... dejo su pj arkantos (lo vendio con castillo y todo por 10 lucas verdes) y empezo el 2do... a pesar de ser el primer en tener giran...... su 2do pj fue el primer 75 del server.... :S, un limado de aquellos,...... Algunos lo concieron despues como GM Paagrio

                          Bueno me emocione... otro dia les cuento de cuando una war duro 3 dias seguidos afuera de gludio y ambos bandos (yo la jugue) bajamos de casi lvl 40... a lvl 20
                          man... 3 dias pegandonos en menos de lvl 40... que tiempos esos Y_Y.
                          jajaja ta loco mario!!

                          conta cuando under te danso x primera vez fire xD jajajaj

                          Comment


                          • Originally posted by kenshin_himura View Post
                            Yo soy de c1.
                            Veniamos de la manita <3 o nos pegabamos con las manitas no se jajajaja

                            Silfor tmb de C1

                            Todos los FenixTemerario son de C1


                            Xawi Lover

                            Comment


                            • Originally posted by Stunner View Post
                              jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                              jajajaajajaj el premio al comentario mas bolud0 xD
                              juego desd c1 no me conoce nadie
                              xisildurx


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • Originally posted by PuraSangre View Post
                                Hola amigos,desde el tercer mes de GZ.


                                Clan Holocausto.

                                Vikor
                                Chito
                                Loboim
                                Lotus4
                                Money
                                Celty
                                Drogadicto
                                LiderAugusto1
                                Wallas
                                Panchu
                                Fede
                                Temible
                                Gaytroyer
                                Conquer
                                Hado
                                Mhuradhin - Blackbold -
                                Olson
                                Darktripo
                                AleDC
                                Blackphanter
                                Namale
                                Azuquita
                                PuraSangre Lord


                                Fundadores de este gran Clan.

                                Se me pianta un lagrimon.

                                Saludos
                                Hado sigue jugando pero muchisimo menos por que esta a full con los estudios. Esta en mi clan!
                                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                                Comment

                                Working...
                                X