Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aki venir de C1, levelear mucho en cruma, hacer señales de humo, danzar en sala premo 1, hacer rituales de party, hacer tambien sacrificio en sala de farmeo y tirarle restos a pantera blanca. hooohoooo hau

    3 pjs en el olvido, GrenX y varios mas.
    Clanes GH, EQ, Innuendo, ShadowSong, BZ2, Requiem (Actual)

    Comment


    • Aranume ahora no juego mas

      empece a jugar cuando se estaba yendo Zion
      Last edited by AirWar; 05-14-2009, 05:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • c1 ....... mucho "F1" (atack) y "f2" (soulshots).. Up para mi también
        ...."Un par de bots de Piela. Se lo puede encontrar en la misma actitud con el main en IT o ketra.......
        ..."Y en mi opinion, por mas asco q te den ese tipo de personas, seguirás aliado a ellas por mas q lo sepas".
        ...."El main, Piela, es IG desde c1. El clan de los pjs de la screen es un clan creado por el"... (By WantToSell)

        .....o.O!! ¿? pero que gente pelotuda.....

        Comment


        • Que vuelvan las partis en CRUMA!!

          Originally posted by SquallSeed View Post
          alguien se acuerda de los ps en agony la quest de esqueletos toca buscar que vicho habia vivo pasaba un pk y solo gritaban alguien da res encontrar buff !!!!!!! aajajaajjaj eso era un chiste un heler o bufer no daba por que gastaba mp valla y suba un clan a lvl 3 o mas las famosas partys en cruma 9 pjs dandole a un golem ( se nesecita DD pp heler tanke a cruma 1 2 3 4 minicruma ya ................ si no era alguien me da party cruma soy blabla bla bla........no gastabas ni un SS o blessed en la villa de inicio era la pobresa absoluta despues era lvl 20 y te la dabas de groso en aden 0 gente en giran dos traders en dion maso y en gludio no te podias ni miver del lag y tantos trader cuando recuerde mas sigo los colmos y sufrimiento en el mejor cronical de Lineage 2 C1 ^^
          la verdad que en esa epoca la pasaba de diez.....Extraño CRUMA
          Me la pasaba matando esqueletos para juntar una misera moneda.
          No gastaba un FCKing SS, la GK era como tomarte un Taxi ahora, lo usabas en una hiper emergencia :P.
          Estaba lleno de garcas, tira al piso la daga que te la duplico y cosas asi :P , no se ahora como estara ese tema.... hace unos meses largos que no juego ( desde que rompi la DemonSword de +5 a +6 :S) pero en estos dias vuelvo.

          Saludos a todos.
          Hachikko
          ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
          http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

          Comment


          • ....se acurdan las farmeadas de krators (mas de 3 salas) y que empezaban a castear 2 o 3 krators p tirar el bolazo?

            era una loteria para ver a que miembro de la party se la ponian.

            cuantas veces me dejaron en el sopi los garcas!
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

            Comment


            • Originally posted by Piela View Post
              c1 ....... mucho "F1" (atack) y "f2" (soulshots).. Up para mi también
              Recuerdo una tendinitis a causa del la carga de los shots... fuera de joda me kedaba el dedo duro kjajaja

              Comment


              • Cuando los enanos eran increíblemente indispensables a la hora de sacar materiales y/o craftear.

                Ahora sale siembra, "craftshop 24hs" y el resto de los enano a la mierd@ xD

                Comment


                • Yo tambien soy de C1 pero ya no estoy jugando GZ desaparecio hace mucho...
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

                  Comment


                  • jaja los bardos en cruma q lindo!!! todos x la sla de cruma!!
                    La muerte nos da una vida de ventaja


                    Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                    http://chuwaquenia.myminicity.es

                    Prof : Spectral Master

                    Lv : vicioso numas
                    Clan : (?)

                    Comment


                    • Originally posted by Stunner View Post
                      o.O si hay gente de C1 pero como que no hay ni clanes, ni historias de PKs, ni pvperos, pero esta bien voy a respetar a los abuelitos del server, ya no pueden ni usar una espada jajajajajajja
                      Eaaa!!! Todavia kedan 2 pjs en AlQaeda sin bannear juaz!!!!

                      Mis Pjs: DANIGNR-Estranged-SoFine
                      How Could You Be So Fine!!!

                      3 ban de IP (Cyber -.-") y ninguno x mi culpa!!

                      .I.

                      Comment


                      • yo c1,c1 chistes rre buenos 0o
                        PJ: TavoDagger

                        BANNED22

                        Comment


                        • C1 cha como pasa el tiempo mi primer clan de c1 fue argcba eso que soy de salta, muy buenos tiempos con mis cumpas de EQ saludos a todos mis ex compañeros .
                          Clase: Duelist / DreadNought / Hawkeye

                          Comment


                          • yo soy de c1 mi primer pj fue headsh0t oracle jajaj todo para hacerle la contra a mi hermano q era xxswelxx wizz me meti el pj en el ort... vueltas de la vida ahora xxswelxx lo uso yo

                            Comment


                            • yo tmb soy de c1 :$, el que mas use en c1 fue Shuzuke que era pp, una masa los pp antes, con unas duales te le plantabas a todos :P, y en cruma nunca te faltaba party
                              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                              • Sub: Cardinal; Skill 79
                              • Sub:Wind Rider; Skill 76
                              • Estado: Recuperado.

                              Originally posted by dota
                              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                              Comment


                              • Jugue C1 los 2 o 3 primeros meses k arranco el server y despues volvi en enero del 2008

                                C0ndorZ3ta Noble
                                Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                                SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                                DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                                CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                                lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                                GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                                100% Equipados y leveleados por Ariel.

                                Comment

                                Working...
                                X