Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta es la unica screen que me quedo de C1, las meti en un DVD Backup que hize y se me perdio el DVD....

    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
    /mybirthday
    11/16/04

    Comment


    • Originally posted by lanca View Post
      sabelo, se acuerdan de cuando patriot llego a tener 1000 esqueletos armados de la grim collector? XD
      Si mal no recuerdo eran mil skull. y me parece q tratando de llegar a los mil armados murio banneado.
      sigpic

      http://saglz.elbruto.es

      Comment


      • Originally posted by Stunner View Post
        jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
        -.-! ..............

        como que el muchacho este se perdio los tiempos de Chocolate, AdventChild y cuando Mhalefor spameaba como enfermo en el foro con todo el GTP
        Last edited by Gally; 05-12-2009, 01:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • hola recien veo este post yo tambien fui de c1 y volvi en c4 soy CASSSSSSSS un destroyer ^^ un up
          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

          GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

          SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

          CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

          ELF3NIX : TITAN
          sigpic

          Comment


          • Yoo...presente aquiii!! xP... no tube en ningun clan en C1, lo mas copado que hice en c1 fueron los bardasos y descontrol cuando se venia un rollback.......y ganarle un pvp a floink cuando ambos eramos lvl 25+......ahora no lo mato ni a gancho xD

            Originally posted by Stunner View Post
            jajajajajajajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJA hasta alla no queria saber, pero deberian contar de los pvps legendarios de otras epocas
            Una batalla que kedo grabada fue una que duro como 2 dias por la tenencia de Tower of Insolence si me ekivoco alguien que me corrija , no la vivi en carne propia xq era re peton, pero los del cyber si.
            Last edited by -Noc-; 05-12-2009, 05:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

            Comment


            • Buenas yo tambien era de C1 mi clan era Hijos de la Ira q no yego a ser muy conocido, recuerdo Zion en sus primeros pasos con Xander,churu y mxx1 o algo asi ^^, en esos tiempos conseguir algo era una locura, lo qme encantaba eran esas partis en Cruma sin SS todos a la de 1 xDD, QUE TIEMPOS.
              Yo creo q por aqel tiempo el q mas pvp tendria era Xander siempre estaba por ay matando a gente, muxos de eyos new XD suerte q yo era amigo de churu y no me molestaba xD, tengo muxos recuerdo de esos tiempos, para mi el mejor l2 fue C1.
              UN saludo a todos

              Comment


              • Originally posted by Flames View Post
                Yo tambien vengo de C1...
                Mi unico PJ fue este, flames - Bishop.
                Me acuerdo que al principio lo queria hacer PP, pero en Kruma me hicieron dar cuenta que el Bishop la rulea de por si.

                Saludos!!!
                Aqui tambien un jugador de de PJ unico de la C1.

                Mi Bishop "Argamis" fue leveado 100% por mi persona, y aun hoy me causa gran orgullo usarlo.
                Incluso cuando era un simple cleric en Cruma pude darme cuenta de la importancia que tienen los healers en en el desarrollo de un "Player/party Vs Environment" en este juego.

                Tambien soy miembro fundador de uno de los clanes mas antiguos (de los que se han mantenido siempre activos), que quedan en el server: "GuardiansofHonor"

                Como anecdota, cerca del primer cumpleaños de GZ, GMthe0ne puso una lista de los clanes segun antiguedad (no figuraban aquellos que habian sido borrados), y en la lista "GH" era el numero 25.
                (Hoy dia es probable que varios de los clanes aun mas viejos ya no existan...)
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • xaguillas c1



                  Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                  que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                  Comment


                  • Originally posted by Argamis View Post
                    Aqui tambien un jugador de de PJ unico de la C1.

                    Mi Bishop "Argamis" fue leveado 100% por mi persona, y aun hoy me causa gran orgullo usarlo.
                    Incluso cuando era un simple cleric en Cruma pude darme cuenta de la importancia que tienen los healers en en el desarrollo de un "Player/party Vs Environment" en este juego.

                    Tambien soy miembro fundador de uno de los clanes mas antiguos (de los que se han mantenido siempre activos), que quedan en el server: "GuardiansofHonor"

                    Como anecdota, cerca del primer cumpleaños de GZ, GMthe0ne puso una lista de los clanes segun antiguedad (no figuraban aquellos que habian sido borrados), y en la lista "GH" era el numero 25.
                    (Hoy dia es probable que varios de los clanes aun mas viejos ya no existan...)

                    Zion?? XD

                    Originally posted by -Noc- View Post
                    Yoo...presente aquiii!! xP... no tube en ningun clan en C1, lo mas copado que hice en c1 fueron los bardasos y descontrol cuando se venia un rollback.......y ganarle un pvp a floink cuando ambos eramos lvl 25+......ahora no lo mato ni a gancho xD



                    Una batalla que kedo grabada fue una que duro como 2 dias por la tenencia de Tower of Insolence si me ekivoco alguien que me corrija , no la vivi en carne propia xq era re peton, pero los del cyber si.
                    querraz decir Cruma...
                    Last edited by Gally; 05-12-2009, 09:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • yo tmb jugue en c1 xD

                      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

                      Comment


                      • IrcAbel de C1
                        Desvirgador de C1
                        Whife de C1

                        Comment


                        • Originally posted by PeSk1 View Post
                          Buenas yo tambien era de C1 mi clan era Hijos de la Ira q no yego a ser muy conocido, recuerdo Zion en sus primeros pasos con Xander,churu y mxx1 o algo asi ^^, en esos tiempos conseguir algo era una locura, lo qme encantaba eran esas partis en Cruma sin SS todos a la de 1 xDD, QUE TIEMPOS.
                          Yo creo q por aqel tiempo el q mas pvp tendria era Xander siempre estaba por ay matando a gente, muxos de eyos new XD suerte q yo era amigo de churu y no me molestaba xD, tengo muxos recuerdo de esos tiempos, para mi el mejor l2 fue C1.
                          UN saludo a todos
                          cual era tu pj?
                          CENSURED

                          Comment


                          • Se ponia divertido cuando en C1 se caia el loguin y a los que estabamos ON no nos pateaba, pero no se podia hacer anda excepto matarnos unos a otros porque no quedaba ni un mob ni un npc en todo el server. Por supuesto al otro dia habia rollback y todo el karma volvia a zero. Y los items no se dropeaban ese era lo mejor. CASSSSSSSSS yo me acuero de vos de SEA OF SPORES, te estabas bajando karma ese dia.
                            There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                            /mybirthday
                            11/16/04

                            Comment


                            • Originally posted by VooDoo View Post
                              oleeeeeeee mi venir de C1

                              suerte
                              Claro que hay gente de C1, quien dice lo contrario! xD
                              sigpic

                              Comment


                              • hay bastante gente aun de c1, aunque muchos han dejado ya, logico despues de tanto tiempo, yo entro cada mucho sea por nostalgia o saludar.

                                Comment

                                Working...
                                X