Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    aqui mi sorce cristianmc saludos
    Age quod agis et bene agis.

    Comment


    • #92
      Yop vengo desde C1. Empece a jugar a 4 meses de haber abierto el server. MI pj se llamaba hathor, pero lo deseche hace tiempo.

      Funde un clan, Teleri, y despues me pelee con todos y me fui.

      Anecdotas:

      ¿se acuerdan de cuando Zion dejaba el server? Juggernaut y otros mas hicieron un raid de muertes desde Giran hasta Gludio y a mi me agarraron en Agony, donde estaba partuseando.

      La primera vez que me mato un pk fue en SODA. Se llamaba Coroncha y me bajo a mi y a 6 mas de un solo twister. ME acuerdo que cuando lo vi, alla lejos, me pregunte. ¿Y ese porque tiene el nombre rojo?. Y caimos uno detras de otro. Andaba con una sombra.

      Saludos.

      Comment


      • #93
        En agony se escuchaba sckulllllll!!!!!!!!!!!!!, y despues en gludio se escuchaba me cago en varsak hdrmp!!!!!!!!!! me rompio casi todo los esqueletos!!!!!!!!!!!!.
        Yo en ese tiempo jugaba con mi orco Melchord
        jmr
        CLAN: EXELLION
        ALLY:Camaron Bombay

        Comment


        • #94
          yo tmb jugue un tiempito en c1 como 4 mese y lo llegue a lvl 18 jaja. Volvi en c4 con todo
          sigpic

          Comment


          • #95
            todavia keda gente de c1, aunk cada vez menos. es un juego muy largo, y la gente se va cansando. yo jugue con la enana bh top lvl y top bichera USER de c1 xd
            CruzadosAlba
            Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

            Comment


            • #96
              yo llegue a lvl 10 en c1, me acuerdo q un amigo era lvl 15 tenia bronze y composition bow y era re groso, pateabamos a full y viviamos lveando en despair, me acuerdo q jugaba en el cyber time o en el ya cerrado cyber dimension de donde salieron un par x ejemplo NIKKO speedo1 azor7, y a veces le caiamos al cyber de adriangrosito.

              deje el pj re tirado, todavia lo tengo x ahy, volvi en c4, deje al tiempito y el anio pasado me puse inet en casa y me puse re pila pila xD

              Comment


              • #97
                ver los asedios todos los magos en karmian
                sigpic

                Comment


                • #98
                  yo tb desde c1 .. cuando no se diferenciaba la I de la l jajajaja.. los pjs lvl 1 para hacer pkear al otro y esas cosas

                  mi 1er clan, MiToS con Lucho(Blanko), NoFx, GOLIAHT, Pulse, Ktulu, Feather entre otros..
                  la 1er war MiToS vs Zion.. tantos recuerdos..

                  lindos recuerdos de aquella epoca..
                  sigpic SymphonyX

                  Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                  Comment


                  • #99
                    quedamos muchisimos aun

                    pero muchos se fueron =(

                    p.d. 3 meses despues de que inicio tambien xD
                    Last edited by [Dagabur]; 05-09-2009, 11:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • me acuerdo d tyy q rompia las bolas siempre en despair, dios mio no se cuantos lvls habre bajado x ese pibe
                      PJ: Jansenson

                      Jubilado

                      Comment


                      • El Vrikolakas.
                        El pk Feper.
                        Cruma y los gatos.
                        Mi Saber y Compound scale mail.
                        Los primeros asedios.
                        Llevar unos cuantos mapas para no dropear tu arma o armor.
                        Agony y las skulls
                        Los pks de Zion.
                        Elven y los hongos.
                        Los pvps y pks de Talking Island.
                        La zona de la nada con cristales, el Antharas y muchos pjs sucediendo luego la caida del server.
                        Los farmers de Portas y Krators.
                        El dragon y la rata de death Pass.
                        Floran.
                        Muchas cosas pasaron por C1.
                        Y aun sigo con el mismo pj.

                        Saludos.
                        "Soul? I do not possess such thing"

                        CA member

                        Comment


                        • Presente, aunque estoy distanciado del juego XD saludetes!

                          Comment


                          • c1 a full con irckain
                            las partys de cruma de 9 pelotuditos pegandole a un porta o krator por 1 o 2 minutos hasta que moria aahaha que dias
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • El soul scavenger que gritaba ????????????????????????????????? cuando ni estaba configurado lo que decia Xd!.-

                              Comment


                              • Cosas desde C1: SrtaMinea, xTatomanx, Clan GrupoNET. En ese momento eramos los unicos dos en el clan!!
                                Tanto como Srta, yo y el clan siguen vigentes con sus users originales.

                                No recuerdo el tiempo que tenia el server pero cuando eramos lvl 30 paso a C4.



                                Originally posted by Tatoman View Post
                                Cosas desde C1: SrtaMinea, xTatomanx, Clan GrupoNET. En ese momento eramos los unicos dos en el clan!!
                                Tanto como Srta, yo y el clan siguen vigentes con sus users originales.

                                No recuerdo el tiempo que tenia el server pero cuando eramos lvl 30 paso a C4.
                                Corrijo, esta screen es mucho mas vieja que mi clan!
                                Last edited by Tatoman; 05-10-2009, 07:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                                Comment

                                Working...
                                X