Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    yo soy d c1 ;D
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • #62
      jadja en mi lista de amigos tengo como 10 q vician desde c1 OSEA QUE SI QUEDA MUCHA GENTE DE C1 la mayoria son pjs CONOCIDOS y son los mas vicios de todos aunke nose si siguen siendo los mismos user.
      YO Primero tenia a un pj q se llamaba SinPiedad y me kbio bann
      despues hice a SPxReload cuando ya el server era una mezcla rara de c1 con parche de c4 xD
      "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
      Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

      Originally posted by Desalmad0
      SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

      Comment


      • #63
        yo vengo de c1 $ tmb c4 y volvi ahoar en HB ( xq deje a principios del 2008 )

        Comment


        • #64
          yo tambien soy de c1.


          que vuelvan odracir, y que se habiliten las zonas nwbies para pvp/pk!!! (entre nwbies al menos O.o)


          que vuelvan los mapas de aden y elmore...
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

          Comment


          • #65
            aka otro mas :$

            Mandark (SE) del clan mas lindo de todos Beleriand de mi corazon :$

            que epocas, la verdad xander mxx1 y leeck en las ruinas de gludio buscando a Albito para pekearlo xD

            un pj que se llamaba Eneteove el mejor char muy copado flaco ese

            Elvea señor de los señores

            el loco Churu matando en gc xD

            Zodd >.<

            cuanta gente que se me viene a la cabeza :P

            en fin linda epoca
            Quien quiere guerra, guerra tendra.
            Quien quiera paz, guerra tendra.

            Comment


            • #66
              Foxmc... q pk mas hdp xD




              GL & HF

              Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

              Comment


              • #67
                yo tmb c1 Zaduj SE lvl 40 llege a ser. el gran stevengas me conoce :$ no me acuerdo si de c1...lo mas lindo era logear en cruma y leer q me necesitaban ni tenia q pedir party diosss...dsp vino c4 ( si c4 el cliente siempre fue c4 los chirimbolos eran c3) y aparecio el gran IDonBarredoraI porq cruma ya ni bola.

                :O

                Comment


                • #68
                  Poticcello de C1, JasonBecker de C1, xxDAIOxx de C4.

                  Comment


                  • #69
                    C1 Ftw!!!!!
                    Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                    Comment


                    • #70
                      Yo empecé en c1, dejé y a los dos años volví y dejé otra vez y ahora volvi para quedarme
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Stunner View Post
                        o.O si hay gente de C1 pero como que no hay ni clanes, ni historias de PKs, ni pvperos, pero esta bien voy a respetar a los abuelitos del server, ya no pueden ni usar una espada jajajajajajja
                        hr es de c1 por dar un ejemplo, historiass de pks sobran si no tenes ni idea del tema, ¿ porke das por sentado ke ya ke si vos no konoces, es ke no existe? en kuanto a eso de abuelos, a kualkiera, le kedas debiendo hp si te llegana agarrar kon la espada ^^
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                        Comment


                        • #72
                          Presente mi general! Ya te voy a agarrar stunner te voy a meter un backstab con focus death a ver que tal te queda el chaleco!!!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Stunner View Post
                            jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                            Es verdad, a mi orco no lo bannearon en C1 por comerciar fuera de trade...




                            Taurent llego a 35 cuando con briga y tarbar podias asediar!!! Carajo una lastima que no tenga screens, solo una del pj de mi hermano owneando a uno de los mas grosos (en ese tiempo) con CIB y Teka (WTF!).


                            Taurent (orquete banneado que estaba grosisimo... x3)
                            Actualmente: AtubaTauren (el nieto de Tau y el sobrino de Santijagger) x5

                            Hago el presente por mi hermano

                            Santijagger: superviviente de toda catastrofe desde C1 (incluido el bann por comerciar fuera de trade, el hackeo del server, los millones de bann por bot, problemas por fixes, cambio de cronica/trono, etc etc etc) orco OL x5

                            Otros orcos? Nonis, Ghildopester, Rokar, Kroguer, Makiavellickgirl, Ze0, Hiron y su hermana Hiran, Gedoso, Marvelman, Di0sdiablo, Alejandro78 y Voodoo854... tendrian que hacer su presente orcos malditos!
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca


                            Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

                            Comment


                            • #74
                              -------------------------------------------------------------------------

                              Mis viejos siempre pedian que vuelvan "los lentos" a los bailes. Yo no entendia porque. Mis abuelos siempre decian "tiempos eran los de antes" y tampoco entendia.


                              Recuerdo Gludio como la ciudad mas poblada de todo Aden. Recuerdo una noche haber estado matand durante 4 horas seguidas a los pks de Despairs con una party de 8 personajes del cyber a donde voy. En esa party el mas groso era yo (y por robo) por ser primera profesion!!! Que noches carajo.
                              Antes de hayer fui a Gludio. Hacia mucho que no hiva. Me encontre con una ciudad medio despoblada, sin la infaltable "puerta donde todos esta color violeta", sin muchos pks ni mas pjs salvo que un par de enanos haciendo platita con sus SS.
                              Me entristecio un poco. No me interesa mucho si hay o no pks para joder a los que recien empiesan, lo que aveces duele un poco es que la mejor parte del juego se fue. Ahora todos levean fullbuff, ya no hay partys para el "Soul Scavenguer" ni para bichear con la Grimm Collector. No hay partys de PKs como en su tiempo lo hacian Cocobongo, Moonra, SuarsenegerPK, Neoleo y muchos otros.

                              L2 cuando yo empese era un juego del monton. No habia clanhalls, no habia mucha variedad de armaduras. No habia skilles overpowered y teniamos que cargar los SS con el F4, porque no eran automaticos. Pero como nos divertiamos che...

                              Yo se que me van a decir "y bueno capo, el juego evoluciona", pero se supone que la evolucion en todo sentido es para bien, no para mal.



                              Me estare volviendo nostalgico como mis abuelos? LPM que vuelvan los viejos tiempos!
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • #75
                                c1 ChukytA =D

                                Comment

                                Working...
                                X