Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eaeaeaea jugue c1 c3 c4 y hb y seguimos :-p jajajaa
    Up++++
    sigpic
    Lapark77 * Spellhowler
    Powa por naturaleza
    Amo mi SH Matty^^

    Comment


    • Buenisima onda C1 aca TitaniuM uno de los hdps de Zion q pkeaba en cruma y el 4to AW del server

      copados screens postearon jajaja y los mejores recuerdos del Lineage 2 salieron de aca en c1 la rivalidad q habia y el compañerismo dentro de los clanes eran lo mejor.. ahora el Lineage 2 es demaciado solitario pero antes.. solo no llegabas a ningun lado, extraño esos bardos en donde peleabamos de a muchos, MUCHOS y perdiamos lvls y nunca nos importo nada mas q masacrar al enemigo aunque tardemos horas seamos menos y bajemos de lvl.. todo valia la pena

      saludos a todos mis ex compañeros y enemigos q todabia anden dando vueltas por aca.. un abrazo.

      entraria si todabia tubiera pj pero bueno, es otra historia
      Last edited by TitaniuM; 05-21-2009, 02:41 PM.

      Comment


      • Buenas aca de C1, Aromataris mi gladi, ahora estoy en receso, y tmb mi DA Acorazados jajaja... aguante C1

        saludos

        Gloria y Honor

        Clan aun esta Teleri de C1
        sigpic

        Comment


        • Reportando.

          Crowe, shillien knight de AvatareS desde C1.

          [Push the Tempo]

          Comment


          • Vergoncho

            4to OL del server
            4to Dominator

            GH - MDK - DK
            Up

            Salu2

            Comment


            • ufff que epocas las de C1 !! La arena en el medio de la nada, los que hacian la quest de Matilda y pensaban que nadie se daba cuenta! la corrida a churu PK por gludio, ver GMs y que te hablen GMs!! las interminables batallas en las afueras de gludio, que buenas epocas cuando no entendes nada del juego!!

              salutes, Leah, Gladiadara de C1
              No Clan No Side

              Comment


              • Aqui la foto de mi primer pj en el server...



                que despues me aburrio porque casteaba re lento, y en ese tiempo yo ni sabia que existia acumen xD, no existia armas de casteo ni nada... y a parte en ese momento estaba estrenando el demon fang, que en ese tiempo se veia como un librito, a full jeje
                Lottar22 - Bishop 40+ Activo.

                Lottar - Spellsinger 60+

                Comment


                • Originally posted by sirdios View Post
                  Buenas buenas, yo soy de C1, siempre con el mismo pj.
                  DarckAvenger, yo creo que fue mi epoca de oro era un tank, estar en cementery pegandonos, el mejor bardo por lejos de toda la historia de GZ, fue en Gigant Cave donde TODO el server participo, las ileras de Tankes en los pasillos, los orcos buffer, y los infaltables inmortales, con los conos de luz sobre ellos, eso eran bardos

                  Me acuerdo cuando todo el clan fue a cementery de expedicion a buscar la proof of blood para poder subir de lvl.

                  Fui unos de los primeros DA del server, Mi Damascus fue la 2da en craftearce del server.

                  Arranque a jugar solo 1 mes luego de abierto el server, y fui el que armo la 1er reunion de GZ en Buenos Aires, junto a backfutt, gwenn y otros, eramos 7 la ultima ves que asisti fueron como 100 personas :P y ya no conocia a nadie.

                  Deje en C4 y hace 10 días volvi para quedarme ya le estoy agarrando la mano, dentro de poco me volveran a escuchar

                  Me acuerdo cuando al server lo haciamos nosotros, donabamos discos rigidos, memorias, lo q sea con tal de dar una mano al crecimiento del server.

                  Salu2 a todos nos vemos Ingame.
                  Si me acuerdo de ese dia que estabamos luchando y vos te fuiste escondido con un buffer a buscar lo que faltaba tambien recuerdo a Agnor que se perdio en dv dimos como 20 vueltas para encontrar a los npc. Empezamos a la mañana y terminamos a la noche jaja. Linda epoca

                  Comment


                  • llLEOll c1!!!!

                    ******aa que perdí tiempo con este game ^^

                    Comment


                    • Warren here

                      Comment


                      • ShanKoneri

                        Llegué en la segunda mitad de C1. Cuando Zion acababa de desaparecer y MIB recién había tomado Gludio. Así que todo eso me lo perdí.
                        También me perdí algo de lo que siguió, porque estuve encerrado en Dwarven Village.

                        Saludos,
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

                        Comment


                        • alguien se acuerda que en c1 tener un EAD o EWD era un milagro y lo que valan los + algo y ahora sobran los enchat
                          sigpic

                          Comment


                          • Segun una vieja leyenda de C1, si decis Drenix tres veces frente al espejo con los ojos cerrados, desaparece tu billetera y te formatean la PC...

                            Comment


                            • yo tambien soy de C1, juego desde cuando recien habian karmian y tada la gente estaba en Dion y Gludio, desde cuando andaba el maldito pk ese fox que me daba vuelta como media cada dos por tres, desde cuando todabia se hacian eventos... en fin juego desde C1
                              xxxpichuxxx
                              xxxpichuxxx tyrano 60 y mucho /DRAUPNER overlord ahi del 70 Miembro de REQUIEM

                              Comment


                              • Originally posted by Stunner View Post
                                jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                                yo empece a cachiludo en C1, todabia soy 61 u.u re re re manko y lenteja soy para el leveo, roleo mucho jajajaja

                                jamas en c1 un gk, ni ss, ni armas top???? q era eso, use la bronze y la falchion hasta lvl 32 maso, y los buff.... un dia paso un pp en execution y me bufeo y yo quede pasmado, q es estooooooo!!!
                                esra matar 1 mob, 3 hs de rest, jajajaja y los boss eramos 10 partys mas o menos, jajaja

                                a ver si te encontras!!! =P

                                20b


                                si me acuerdo q era un mundo de pk en gludio, en avandoned camp, angory y despair, ahora solo hay puerteros en dion.....
                                Last edited by cachiludo; 05-27-2009, 01:02 PM.
                                sigpic
                                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                                1 Sub - Destroyer 75
                                2 Sub - Blade Dancer 75
                                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                                Comment

                                Working...
                                X