Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola si, me vuelvo a reportar. LLegue cuando se estaban llendo los Zion

    Comment


    • Reportandose!!! SnowPowder... nuevito el server, mankeada nebwie fui a gludin village a nivel 8 con los primeros 6k que me sobraron, quede en bolas... no podia matar ni el tiempo en esa zona. fui a la costa y decidi correr hacia el sur a ver si encontraba nuevamente bichos de bajo lvl. Grave Error... despues de 6 dias perdida por gludin un buen orco me llevo a Dark elven village caminando (no habia adenas para gk u.u) y ahi volvi a recuparame economicamente, mtando lobos, haciaendo quest de newbie de los elfos oscuros y por supuesto, vendiendo SoE... eso si era un negocio, ya que en la primer cronica se sufria mucho de quedar atrapado entre las piedras.

      y si... las adenas valian cada centavo. tomarse gk era un lujo. Ant Nest era el desafio. aun todavia nadie vendia y mucho menos compraba materiales.

      Los mejores spots, eran, Elven Fortress, Elven Ruins, Ruins of Dispears, Agony, Execution Ground y Orc Barracs.

      El mejor evento fue el campeonato de Natacion de Gludin a Talking Island, pero creo que eso fue en C3.

      Y todavia guardamos la foto con Antharas
      "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
      2006?

      No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
      http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

      Comment


      • elven ruins, que buen spot!!!!!!!!!!
        en c1 obio, yo me iba con la nanita a sacar animal skin de los orcos doble vida nivel 12, claro en la epoca en que los animal skin valian 600,700,800 e incluso una vez vendi a 1k cada uno, una mina de oro para los spoilers

        bueno, despues me robaron la cuenta y empece el necromancer

        Comment


        • Yo soy de C1 tambien!!! que epocas lineagisticas (?)

          Puguis para los que conocian a la nana

          Darckiller para los que conocian al Sorceror

          Solopami para los que conocian a la profeta

          Josesita para los que conocian a la SE

          Enfermo para los que me conocen en la realidad....

          Comment


          • A mi lo que me encantaba eran esas partys para poder entrar al Elven Fortress. Siempre que ibas te encontrabas a alguien esperando a formar un grupo para así poder entrar todos juntos, jajaja, que tiempos aquellos...
            "Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"

            Comment


            • aka puchers464 reportandose de c1 tb me ac uerdo q no podia salir de la ciudad de los orkos no llegaba con la adenas y si o si tenias q tener adenas para teletranportarte. lo q jugaban en el cyber ya taban en gludio y yo mamandome la quest de los osos para hacer adenas jajaja usar ss era u lujo si lo usabas andabas seco q guenos recuerdo. cuando pedian heler a premo 2 premo5 jajajaja e guenas epocas loko si te daban haste 2 en cruma era un lujo jajaja pero lindo momentos de partys y se conocia mas gente.
              aka unos de los pokos tyran q llegaron a ser noble y heroe de c1 muchas nostalgias y lindas epocas un gran abrazos a todos la gente de 1 q nos costo tanto llegar ahora ya ta frutanga ves un wyc lvl78 en dos semans ta loko pero es lo q hay

              Comment


              • Originally posted by Miireillex View Post
                que lindo c1 ^^ ahi fue donde perdi mi vida (?)..
                :P
                jugaba con otro pj... yo era.. bueno que importa quien era xD el hecho es que me acuerdo de uno de los primeros dias que jugaba.. llego un elfo oscuro con brigandine y yo pensaba que era el GM! O.o
                y tambien de cuando te paraba alguien en las ciudades de inicio (TI) y te preguntaba "donde conseguis ese escudo?" y lo llevabas al shop para guiarlo y cuando te ivas lo escuchabas hablarle al npc diciendole "don me vende un escudo?" (increible pero cierto u.u)

                cuantos amigotes saque de c1.. dios ya le paro por que voy a llorar de tanto recuerdo lindo T-T

                muy lindo el post ^^
                saludetes
                jajajajajajajajajajajajajaja casi me matas de la risa con ese apunte de "don me vende un escudo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo creer que hayas visto a alguien en esas jaja!!!
                sigpic

                Comment


                • Yo también soy de C1... y junté los 400 oris de mi demon staff con los tairims

                  Le robo la foto del clan en C1 a Akuamoto, porque jugaba en cyber y de esa época no me quedó nada (ni idea por qué no se ve el logo de ChocolateSexual en la screen, pero bueh)


                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • juju que bueno recordar viejos conocidos yo tmb jugaba c1 con elgroxiki,me acuerdo cuando fepper perseguia a un amigo jajaj me acuerdo de estar en el ciber lo wishpeaba y si taba se desconectaba jajajja o de estar en agony horas y horas para juntar skull... del soul.... o el que estaba en death pass aya adentro que epocas por dios!!!o de ir a cruma en partis de miles para matar krator ojitos, gatos, o de q me farmee morg0th, viciusdark, de jugar con los neo neobolas,neoedward,neoagus, me faltan barios neo:P xlnax,pipore mi primer clan YAYOTOUR que siempre andaba de bardo con HR luego pase a la ally de lethal warriors alto clan....despues termine jugando con SIC que segui conociendo gente muy buena como patitox a0pen volcon entre otros ahora toy jugando con un enanito para reamarme a SIC jejej bueno saludos!! espero que alguno se acuerde de mis pj's

                    Comment


                    • Originally posted by SnowPowder View Post
                      Reportandose!!! SnowPowder... (...)
                      Que andas haciendo por aca? Crei q yo solo era el unico nostálgico.

                      Daenor, Isilwen, Bellatrix, Ginsu, Gween, Biek, tantos nombres...

                      Leer este post en una noche de jueves después del laburo es algo que te hace recordar lindos momentos con una sonrisa.

                      Comment


                      • Snow, acabo de mirar q en tu firma incluiste el link para ver cuando fuiste pj del mes... Yo incluyo un par de fotitos para echar leña al fuego de los recuerdos.



                        Comment


                        • Que ya no hay gente de C1 dicen...

                          Yo soy una de ellas :P

                          Comment


                          • Originally posted by SquallSeed View Post
                            Clanes que vengan desde c1 y pjs que vengan desde c1 seria bueno saber cuales son las leyendas del pk , pvp y bardo........ dejen su nick de pj c1 ^^
                            Mi pp es de C1 : NECRONOMICOM
                            Al final todos hacen la mas facil, se unen al bando ganador y se olvidan de sus ideales, orgullo y quien sabe hasta su historia.

                            Comment


                            • Un grande Coco! Es bueno verte postear de nuevo.

                              Desempolve mas de esas screenshots; que con ellas se entera uno de cada cosa...

                              Por ejemplo, lo tengo a Pablitoengoro, no sabia que ya habia sido un "guardian" mucho antes en tu clan.
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                              Comment


                              • here xd...


                                Clan Hellrebornn
                                Alianza Infinity

                                Comment

                                Working...
                                X