Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by francodl View Post
    una alta leyenda del pk y del pvp que data de c 1 creo que es Garney y YoGarney
    Grandes pks de c1 fueron FEPER, MXX1, FOXMC! y;

    Si hablamos de leyendas del PVP, permitime decirte que el mejor fue LORDALE.

    Garney no tengo idea quien es, me hubiese gustado conocerlo en c1 !

    Comment


    • A los veteranos del server, den el ejemplo y

      VOTEN x GZ
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

      Hoy en su 6to cumpleaños y siempre

      Salu2

      Comment


      • Fisu es de C1!! Vamos carajo, cuenta creada en enero del 2005. El tema es que deje como 2 años y pico de jugar y ahroa volvi con todo (?)
        Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

        Comment


        • Arriba C1 y C4!!!!!! Yapan UP!
          El Mejor Cardinal...No por curar, si no Por Ser Tanke


          sigpic

          Comment


          • oooooooASSSSSSSSSS
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Cuantas viejas glorias, :P . Yo he vuelto despues de mas de 2 años off, pero en plan trankis. Un saludo!

              Comment


              • Originally posted by Stunner View Post
                jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                yo pienso q como el 70% o asi de la gente q estaba en c1 ya no juega......aunk realmente si te pones a pensar seran menos ya q hay muxos pjs q desaparecieron porq se hizieron otros pjs propios de la cronica o por beneficio y su pj de c1 lo dejaron; asi q aunk creas q muxos lo dejaron simplemente tienen otros pjs.

                ANDRAK - MysticMuse
                Sub: Necromancer
                OFFLINE

                Comment


                • C1, here. Siempre el mismo char, Zitrion.

                  Comment


                  • jooooo Zitroen..!! que locura, uno de los pocos PW de C1.

                    Plains Walker..... no pongas palabras en mi boca GZ que yo no dije.
                    Last edited by Diegote1; 09-27-2010, 06:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                    Comment


                    • Hola! Yo vengo de C1 pero soy más inestable y manko que cualquier otro pj en el server.
                      Me gustan los juegos de rol y con esots juegos pasa muchoq si ss chabon y te creas una elfa aparecen 20 humanos locos q te quieren romper el culo, y eso a veces te molesta un poco jaja.

                      Para ser más concreto mi primer pj fue un elfo oscuro q todavía existe, por el simple hecho de querer usar duales, cuestión de moda. Se llamaba Shenzo y habré entrado en octubre del 2005, cuando Zion ya no existía y Gludio parecía la salada.
                      Todavía había muchos pks en zonas newbies, muchos bots, muchso lags, muchas caídas. Lo que más recuerdo es haber llegado con una daga de quest, un short bow y el set wooden en lvl 14 a las ruinas de despair a matar esqueletos. Me habré muerto miles de veces, cuando finalmente llegué a lvl 20 y me pude poner top ng, se me piantó un lagrimón y me sentía grosísimo, ya podía cagar a palos (en party) al SOUL.
                      Me gustan los bardos pero soy muy vagabundo y nunca llegué ser alguien importante ni nada por el estilo.
                      Mi hno es igual de colgado, pero el empezó a los 2 meses de la creación del server con un orco (Kike), era jodido ser verde en esa época.

                      Felicidades Gravedad por los 6 años!! ^_^
                      sé dónde vivís

                      Comment


                      • Coco, Destroyer de C1.

                        Actualmente inactivo.

                        Comment


                        • Vine antes de C4, no se si era c2 o c1
                          Podían volar.

                          PP ; PS

                          Comment


                          • Originally posted by Facu-sama View Post
                            Vine antes de C4, no se si era c2 o c1
                            En gravedadzero nunca se pudo usar el cliente de Lineage II de "Age of Splendor" (C2); o el "Rise of Darkness" (C3).

                            (Descontando "los betaservers" y AdenZero); hasta donde se, LOS CLIENTES DE L 2 con los que alguna vez se a podido loguear en el server primario de GZ fueron:
                            * Prelude ("C0") -> //Creo que unicamente desde la LAN del ciber de Rosario "GravedadZero//

                            * Harbingers of War (C1) -> Durante años y AÑOS...

                            * Scions of Destiny (C4) -> (Muchas versiones distintas a nivel server).

                            * The Kamael: Hellbound (T1-P2) -> Actual version
                            * Gracia Part1 (T2-P1) -> Version soportada (muchos bugs graficos)
                            * Gracia Part2 (T2-P2) -> Version soportada (pocos bugs)

                            ----

                            En teoría, la proxima version del Omegapatch estara diseñada para loguear en GZ parcheando las siguientes versiones de los clientes L 2:
                            * Gracia Final (T2-P3) -> Probable nueva version del extender del server
                            * Gracia Plus (T2-P4)
                            * Freya (T2-P5) -> (Este quizas de problemas...)
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment


                            • bueno en realidad por el lado del server hubo solo C1 y C4, el server hoy en dia es un C4 parcheado.
                              Cuando estaba C1 y se agregaron parches al server para agregar cosas de C2 (con cliente C1) luego de C3 (con cliente C4, no funcionaba el CP entre otras cosas) y luego aparecio el C4 full afanado del oficial y recien ahi fue C4 full (cuando empezo a funcionar el CP, etc) y hoy en dia es el C4 parcheado con cliente HB o Gracia.
                              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                              Comment


                              • c1 c4 y ahora regresando en hb ^^
                                GG
                                STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                                CLan: SickMental
                                sigpic



                                pd: ESTADO ONN

                                Comment

                                Working...
                                X