Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AJAjajaaja si es en partisan, hu mira bicheando en el spot de BS estaba en DP en ese momento. pero ya pegaba yo junto a ustedes xD
    Sorcerer - Peton 6x ImperialGuards Offline
    HawkEye - Nadahial 6x Blizzard Offline
    Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para estos cambios dejaré de trabajar.

    Comment


    • Vengo de C1, como estaba Cruma en ese momento, y EG...eramos tan pequeños la mayoria.... Todavia me acuerdo de FoxMC y de mxx1 pekeando Execution jajaja

      Comment


      • una alta leyenda del pk y del pvp que data de c 1 creo que es Garney y YoGarney
        PJ: LaBoite
        Clan: D.R.S.
        Ally: Uprising

        Comment


        • iea... okas2 a tu servicio o.O
          okas2

          Comment


          • Gz C1 fue de lo mejor!; los años pasan pero los recuerdos quedan! Parece mentira ser solo un juego!
            Recién mirando fotos vi a PETON, GUILDOPESTER! Cuantos recuerdos!, el primero me pekiaba siempre y el segundo siempre me pedía PVP!

            Como dijo alguien arriba, en c1 todo era difícil;

            Tomarte un TELEPORT dolía más que pagar la hora en el cyber, por esta misma razón te la pasabas caminando por todos lados jaja!

            Horas y horas haciendo la QUEST de los esqueletos, las cargo box en EG!

            CRUMA! tenían nombres las salas, se busca tanque y healer en premo!

            LA PUERTITA DE GLUDIO!

            Saludos!

            Comment


            • Originally posted by Kore View Post
              eso krees vos
              Lo mismo digo...
              sigpic

              Comment














              • Comment


                • me olvide (perdonen el doble post):



                  Comment


                  • Originally posted by Stunner View Post
                    jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                    Mocoso impertinente

                    Como se atreve....!!!!! venga que le doy CHAZZZ CHAZZZZ CHAAAAZZZZZZZ en la cola


                    Recuerdo haber matado mochis con el next target y yo contento como sumaba hasta que quise songuear o danzar y maullar, todos muertos en el afan de darle piña a un insurgente, las mochis eran mias -.- el montonononon de pj lileados importante... de todos modos no hay escusa que valga.

                    Todavia recuerdo el primer PK, Cruma... PJ en party hace lev UP... todos le pegaban grasilmente y último critico fue mio... primer PK

                    Originally posted by Neomaster. View Post
                    Gz C1 fue de lo mejor!; los años pasan pero los recuerdos quedan! Parece mentira ser solo un juego!
                    Recién mirando fotos vi a PETON, GUILDOPESTER! Cuantos recuerdos!, el primero me pekiaba siempre y el segundo siempre me pedía PVP!

                    Como dijo alguien arriba, en c1 todo era difícil;

                    Tomarte un TELEPORT dolía más que pagar la hora en el cyber, por esta misma razón te la pasabas caminando por todos lados jaja!

                    Horas y horas haciendo la QUEST de los esqueletos, las cargo box en EG!

                    CRUMA! tenían nombres las salas, se busca tanque y healer en premo!

                    LA PUERTITA DE GLUDIO!

                    Saludos!

                    Que wacho...!!! que memoria, eso de caminar el mapa era un dolor de bolas.

                    Se acuerdan la vez que en gludio se lleno de MOBs, si mal no recuerdo llevaron hasta Antharas, se acuerdan?
                    Last edited by Sil; 09-23-2010, 10:29 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • Originally posted by LenkoPowa View Post
                      Presente!!!
                      Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
                      -Sin el CP fruta.
                      -No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
                      -La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
                      -Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
                      -La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
                      -Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
                      -El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
                      -Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
                      En fin, eran tiempos mas simples :P.
                      Creo que el PP era Elxelon o algo así, no logueaba ese PJ y no se hacia nada, nos comiamos los mocos... era PP activo y cuando aprendio Root lv 2 o 3, no recuerdo bien, nos sentiamos imparables, avanzabamos ente los bichos y el loco, rooteaba a 2 manos y nosotros detras matando sin parar

                      Comment


                      • Originally posted by Mario View Post
                        jaja si otra cosa que debo agregar el tipico puerteo en gludio jaja gente intentando ke te pekees para sacarte drops XD,

                        PD buenisimo lo de cruma no me acordaba hahaah, creo que fue la epoca que mas me entretubo el juego C1 lo mejor XD
                        Como entre en esa, se de dejaban nada de HP los soplabas y se te llenava el culo de preguntas, corri desde gludio hasta School or Arts o algo asi con 100000 de wasos detras, no existia el deslog, eso era de maricones... pts pechos frios

                        Comment


                        • Originally posted by SquallSeed View Post
                          quienes biene de c1 y no son nobles todavia ?

                          Hmmmmmm


                          no soy noble y todavia no empiezo la sub, ente los cristales del gato, los los SS y las flechas, summn crsitals, no consigo hacer la adena para el arma que pide la quest, si sigo así voy a tener que hacer la quest de silver ranger de vuelta, estoy franco desleveo

                          Comment


                          • Yo vengo de C1. Me fui y volvi.
                            lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

                            Comment


                            • Originally posted by francodl View Post
                              una alta leyenda del pk y del pvp que data de c 1 creo que es Garney y YoGarney
                              Espero que no lea tu mensaje por que se agranda mal!!!!

                              Es una lacra Garney... pero hace diferencia.
                              Y creo que no jugo C1.
                              "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                              Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

                              Comment


                              • :$$ c1 <3 ---> luluhensy

                                Comment

                                Working...
                                X