ZULITA el nick de mi pj dios q parto lvl una oracle gracias a dios exitia cruma y todas esas party hermosas! y los drop!! jaJAJj caian unas botas c y decias es mi dia!!! donde eramos 50 pj en todo el server XD... recuerdo mi comienso me cruse a zuru me llevo a leveliar a la school! ajJAJja imaginense q le pongo a una elder para q pegue en ese entonces no se sabia nada todo eramos new!!! conoci gente como pipirnolio q me prestos sus duales strom!!!! dios pude matar un bicho yo solo en cruma!!! era dios!!! weee gente hay de sobra q juegue desde c1!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Originally posted by marioh View PostZULITA el nick de mi pj dios q parto lvl una oracle gracias a dios exitia cruma y todas esas party hermosas! y los drop!! jaJAJj caian unas botas c y decias es mi dia!!! donde eramos 50 pj en todo el server XD... recuerdo mi comienso me cruse a zuru me llevo a leveliar a la school! ajJAJja imaginense q le pongo a una elder para q pegue en ese entonces no se sabia nada todo eramos new!!! conoci gente como pipirnolio q me prestos sus duales strom!!!! dios pude matar un bicho yo solo en cruma!!! era dios!!! weee gente hay de sobra q juegue desde c1!!!
solo en c3 empese :P jeje i este pj q toi usando aora viene de ai mepa es mui viejo jajajaja xD i esta re incorporado i tuniadito para lo q era antes
Originally posted by Tiberius View PostGrrrrrr C1 que poder, yo tenia una maga lvl 20 con cedar staff, que en esa epoca era WAAAA tenes un arma de 60k
Ahora son todos fruteros, el lvl 40 de C1 , es ahora 52 de Hellbound, Como les facilitan las cosas che!SIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by Aileenn View Postte qedaste muiiii corto :S para mi lvl 40 en C1 es 61+ en hellbound :S en hellbound tenes todo +quest +bldeces shadows blablabla :S subis al toqe con los buffs gk gratis mnnnn piense piense, antes era pura party, leveo como se podia blabla
Eran otras epocas mas dificiles...
ahora estan las shadows, los nw buffs, todo en bandeja de plata.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Buenas Buenas men estas equibocado sobre que no hay genet d c1 yo tmb vengo desde c1 eh jugado todas las cronical pero diras q pj tienes con decirte q no soy heroe basta xD no me importa lvl esto es un juego para distraer bueno ai les dejo cuando quieran contar historia de c1 me animo oks SuerteLvl1 *Agree
Profecion: Buscador de Tesoros
NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
Comment
-
fua C1.... ai es dond probe todos los pjs, algunos aun existen, otros los borre (otros salio bann :$) el unico k aun uso de C1 es mi kerida EE---> Duffne
empece en junio de 2005 cuando empece clases de repaso antes d entrar a baxillerato :O:
Originally posted by Aileenn View Postte qedaste muiiii corto :S para mi lvl 40 en C1 es 61+ en hellbound :S en hellbound tenes todo +quest +bldeces shadows blablabla :S subis al toqe con los buffs gk gratis mnnnn piense piense, antes era pura party, leveo como se podia blablaOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by CP Kion View PostJa si, los mas grosos eran 50+ si ya en 58 estavas Top Skills, no habia mas q darle, todos armas TOP C, era raro ver a alguien con B.
Eran otras epocas mas dificiles...
ahora estan las shadows, los nw buffs, todo en bandeja de plata.
http://img130.imageshack.us/img130/3142/adena.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/3391/black59gc.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/8...erenconmob.jpg
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Sin mochilas, sin equipo, sin adenas!. Y las largas quest de Segundo cambio (lvl40). Caminando por todo el mapa!.
Ojala nunca les pase!. (Para todos los que comenzaron en Hellbound)Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
"Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
Algo asi como un forro!.
SPOIL
Comment
-
vengoo dee c1 Pj EXELION Prof Gladiador ... C1 rulz la mejor cronica lejos...
hagamos un clan i/o ally para matar a los pjs nuevo amo gz[FearBlack] [SpellHowler] [7x]
[ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]
[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]
Comment
-
Originally posted by EXELION View Postvengoo dee c1 Pj EXELION Prof Gladiador ... C1 rulz la mejor cronica lejos...
hagamos un clan i/o ally para matar a los pjs nuevo amo gz
Pocos se bancaban usar el gladia en c1, nos vivian bardeando, pero con un triple se callaban jajajaBieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
en c1 lo conocia pero no me gustaba este juego pork en el ciber lo jugaban con los graficos mas feos y todo el mundo fumaba aparte de una musica chotisima... todo cambio cuando tuve internet , mi hnito si jugaba de c1 pero dejo hace raaaaaato.
Originally posted by gorza View Posty mira yo estoy esperando el cambio de cronica ahora para no comprar items y perder plata, soy desde c1 y no tengo 1 pj lvl 52+(pero soy re trader xD)
Comment
-
yo enpece con naylamp GLADI hoy en dia meses antes d q gz pasara a c4 texturas tantas experiencias llegue a 15 en talkin con set bone heavy gladius conoci a tantos lo poco q recuerdo princesoflove(tenia otro pj en c1), naterun durman me pke en la puerta d pvp en gludio gracias a avososdesos q x causa d ello me pke con orcogule pues en el cyber todOs los relacionaban conoci a WAsTErMIx cuando tenia su warrior el cual perdio x ban he tenido tantos pjs ante d c4 ceterni pp aiapaec BD r2r2 nano scsi spoiler en fin la pase bien en c1 hoy stoy d para no juego hace mas d 2 años spero regresar un dia y q gz siga OnLine aguante las partys sebusca healer pa full Party! XD.Sin firma
Comment
Comment