Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xD viva c1

    aaaa yo soy de c1 !!! xD Q.Q q tiempos akellos xD :P me recuerdo me volvia loca por los skul xD y odia al q los armaba por me robaba -.- tu sabes lo significaba 2k pifff era lo maximo xD aaaa internarce en cruma .....PREMO!!! -.- :P aaaa buee ahora juego eventual no seguido u.u pero no puedo dejar l2 xD son 6 años ... forma parte de mi vida :P
    ENANAS AL PODER!!!

    Comment


    • -.-

      Originally posted by Duffne View Post
      pero esk gastabais SS? yo era lo mas rata k se vio en la faz d la tierra, aveces preferi morir a gastar SS jajajajaja

      k la adena no era como ahora k se obtiene en un plis plas, empezando x las quest, antes daban la 1/2 de adena u.u

      x ejemplo ahora hay una quest en dark elven k da 100k a lvl 20 -.-"
      (yo a lvl 20 llevaba una dirk y un hunting bow k compre haciendo la quest d los spore fungus asta lvl 16 xD)
      qjajjjaj xD dksahfjkad hasta ahroa soy medio rata xD!!! :P jajajjaj xD note gusta gastar xDD abuuu ena gosto regreso al game :P
      ENANAS AL PODER!!!

      Comment


      • Originally posted by Churukutita. View Post
        qjajjjaj xD dksahfjkad hasta ahroa soy medio rata xD!!! :P jajajjaj xD note gusta gastar xDD abuuu ena gosto regreso al game :P
        traduciendo xD... keria decir q hasta ahora sos medio rata .... miento.. RATA COMPLETA JAJAJ .. 100pre fui manka al escribir
        ENANAS AL PODER!!!

        Comment


        • Originally posted by Churukutita. View Post
          qjajjjaj xD dksahfjkad hasta ahroa soy medio rata xD!!! :P jajajjaj xD note gusta gastar xDD abuuu ena gosto regreso al game :P
          No veo la hora q sea Agosto >.< Te Traño
          Leitercito : Micky Mouse
          SubClass : SoulTaker

          Comment


          • yo entre en el ''mundo lineage'' cuando era c4....en c1 era todavia mas dificil q c4????
            pero q lindos momentos pase en c4 (H)...como remeba el dulce d leche eh? era jodido!....no m imagino en c1! o.o...
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

            Comment


            • Originally posted by jeanmarie View Post
              yo entre en el ''mundo lineage'' cuando era c4....en c1 era todavia mas dificil q c4????
              pero q lindos momentos pase en c4 (H)...como remeba el dulce d leche eh? era jodido!....no m imagino en c1! o.o...
              si C4 es un fruta x10.000 al lado de c1 c1 lo que no lo juagaron se perdieron del mejor game que ubo y muy real
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by AHD View Post
                uP, AHD de c1 =)
                jajaja AHD hdp !!!! aca xZethx. Te conte?

                Comment


                • Originally posted by SquallSeed View Post
                  si C4 es un fruta x10.000 al lado de c1 c1 lo que no lo juagaron se perdieron del mejor game que ubo y muy real
                  CENSURED

                  Comment


                  • NOOOO underworld y sus famosas duales!!!! el clan MDK que era neutro! Zion que tomaba Giran porque Aden era imposible!, TODO el bardo en la puerta de Gludio mientras los enanos vendian los ss no grade a 9 a! (los compraban a 8 a en las ciudades iniciales),
                    ver a un tipo con Karmian era :O:O:O:O:O!! o cuando iba Pasto a buffear a los pts de Gludio, o Piela con su eterno rol de salvar la ciudad Dark Elves de los pks!! Dios!! que ganas de volver!, por cierto, Desolator aca, de C1 up up!

                    Comment


                    • DES viene desde C1, pj creado una semana despues que partiera el server!!.
                      Y ahora despues de mucho es tercera ajajajaja.
                      Saludos a todos los viejos pj!!!

                      Comment


                      • estoy eran mis pjs en C1





                        .......Cannot the Kingdom of Salvation
                        Take Me Home.......
                        sigpic

                        Comment


                        • Yo soy de c1!

                          Comment


                          • Yo Vengo de C1, naci como en agosto del 2005 y recien en lvl5 descubri que se podia usar el teclado y ahora en lvl53 despues de tantos años descrubri que se pude usar el Foro
                            Nene: Mamá, mamá!!!
                            Madre: Que Hijo?
                            Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                            Madre: Y porque no les pegas!!!
                            Nene: … Porque no tengo MP!!!

                            Anda saber quien lo dijo ....

                            Comment


                            • c1 q lindos recuerdos me acuerdo de mi cruma querida gracias a ello me recibi de elven elder farmeando piedras (era un spot codiciadisimo suerte si taba desocupado) sino eran los premos y rogando por el drop, tmb m acuerdo cuando haciamos rest de mp y se aprecian los gatos y deciamos quieto quieto q aparecieron los gatos y despues saliamos todos como lokos a pegarles. Mi primer lider fue ItifaI q era una sumoner hasta q luego nos unimos con el mankito de talin en tfa justo fue el cambio a c4 de ahi jugue hasta q llegue a 73 hasta q se lo deje al explotador de EpoX al pj (pepox lagueroooo te odio nos tenias metidos las 24 hs del dia acando mats adsdsdf :@ >.<) la unica foto de esa epoca es esta

                              Comment


                              • Originally posted by ShadowKan View Post
                                Lo mejor de c1 es la musica "outro" que me la ponian cuando estaba matando osos alrededor de dion jajaja. Era correr desde Dark elf hasta giran y con suerte encontrarte 1 persona...
                                Mario? O_o
                                Sorcerer - Peton 6x ImperialGuards Offline
                                HawkEye - Nadahial 6x Blizzard Offline
                                Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para estos cambios dejaré de trabajar.

                                Comment

                                Working...
                                X