Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lunatikka View Post
    lpm si sigo leyendo vuelvo a jugar ehhhhh
    Tincho, hablo mucho con Christian (Koschka) y él y Yevaud la estan rompiendo en SC2, por lo que sé estaban entre los primeros en el oficial.
    Si vuelve Simpho y me danza, empiezo mi campaña para que TheOne me devuelva a Lunatikka. (Aunque siempre seremos enemigos mujejeje)

    Si hacen pecheada IG en tu casa no me ensucien, que ahi voy a vivir pronto!^^

    Me muero por un asedio con todos los de antes, que emoción.
    jajaja como los quiero pendex
    nunca mas me invitaste a comer a Fridays!! con lo rica q estaba esa hamburguesa!!!

    besos turra!!
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • aca lasacha desde c1 intermitente como un tucu tucu ;P

      listo seni y berto.... !!!! ººo0(m pregunto q se traera entre manos ....)

      saludos atodos del clan hoy espero pasarla 52 a ingryd :S
      Last edited by safffin; 01-18-2011, 07:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • ya tambn recuerdo q se cobraban los buff de pp :S

        Comment


        • Teseomort viene desde C1, hace tanto tiempo ya.... se me cae una lagrima...

          Comment


          • Originally posted by leosaglz View Post
            nunca mas me invitaste a comer a Fridays!! con lo rica q estaba esa hamburguesa!!!

            besos turra!!
            cof cof
            invitaste a salir a mi hija y les pagué yo
            abrazote leo!
            ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

            Comment


            • Originally posted by Lunatikka View Post
              cof cof
              invitaste a salir a mi hija y les pagué yo
              abrazote leo!
              No mientas! usaste eso como excusa para verme!! y no me dejaste pagar!
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • asdadssaad resien leo.

                soy de c1 mi clan tamb (MagicKingdom) pero ahora se lo pase a mi enano y yo me fui a otro clan xD
                El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

                Comment


                • Soy de c1 tambien ebrahissa in game

                  Comment


                  • Me pusieron nostálgico!. Si bien no alcancé a ser groso, sí fui un privilegiado "testigo" de muchos de los grandes combates del server cuando era C1... jugaba en un Cyber donde había gente de Spartan, Bartzabel y MIB; uf... "eran tiempos dorados, un pasado mejor", como dice la letra de Calamaro. Llegué al servidor en plena guerra entre Zion y la coalición Hippie... creo que por los tiempos de la "Batalla de Gludio". Sería bueno que pongan una Screen de esa especie de "segunda guerra mundial" que tuvo GZ; estuve mucho tiempo perdido, por aburrimiento, trabajo y estudio; pero calculo (y espero no equivocarme), que esa habrá sido la batalla más grande del server.


                    Irmo presente, aunque esté borrado. Lo mismo Aphrodita.

                    Un Saludo a todos.

                    ...Perseguiré...los rastros de este afán...

                    Comment


                    • Originally posted by Yue View Post
                      Me pusieron nostálgico!. Si bien no alcancé a ser groso, sí fui un privilegiado "testigo" de muchos de los grandes combates del server cuando era C1... jugaba en un Cyber donde había gente de Spartan, Bartzabel y MIB; uf... "eran tiempos dorados, un pasado mejor", como dice la letra de Calamaro. Llegué al servidor en plena guerra entre Zion y la coalición Hippie... creo que por los tiempos de la "Batalla de Gludio". Sería bueno que pongan una Screen de esa especie de "segunda guerra mundial" que tuvo GZ; estuve mucho tiempo perdido, por aburrimiento, trabajo y estudio; pero calculo (y espero no equivocarme), que esa habrá sido la batalla más grande del server.


                      Irmo presente, aunque esté borrado. Lo mismo Aphrodita.

                      Un Saludo a todos.
                      Esa ultima batalle de Zion contra los Hippis verdaderos ( yo incluido ) fue peor que la de el Señor de los anillos
                      <p align="center"></p>

                      Comment


                      • Así es, la última batalla de la Alianza Ironfist y la coronación de MIB y sus aliados y la madre de todas las batallas. Sos de esa generación? viejo viejo... algunos colegas que no juegan al GZ, cuando cuento "la historia política" me preguntan si es Lineage o Star Wars, jajaja...

                        ...Perseguiré...los rastros de este afán...

                        Comment


                        • Si soy de esa generación, Algunos momentos desde las sombras y otros desde el frente :P .
                          <p align="center"></p>

                          Comment


                          • reportando de c1 aca tmb 0.o

                            Comment


                            • Originally posted by Yue View Post
                              Así es, la última batalla de la Alianza Ironfist y la coronación de MIB y sus aliados y la madre de todas las batallas. Sos de esa generación? viejo viejo... algunos colegas que no juegan al GZ, cuando cuento "la historia política" me preguntan si es Lineage o Star Wars, jajaja...
                              Ironfist era la alianza de zion sino mal recuerdo?

                              C1 que cronica de ******, la experiencia era negativa, tardabas siglos en subir de nivel y para no ser tan pobre subias desde 15 hasta el 30 en agony armando esqueletitos.

                              No me leí todo el post ni en pedo pero en las primeras hojas del unico que me acuerdo es TaSSa aunque el post sea de 2009 :P

                              Comment


                              • yo estube en c1 lo deje y aora ace 1 mes comence de nuebo en hb y creo que antes estaba mas guapo el juego y no sebeia a la gente como aora que todos llebamos unos trenes de pj detras que es tremendo

                                Comment

                                Working...
                                X