Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nada Mas Glorioso Que Los Golem De Asedios! Eso Era Una Asedio Carajo!!!!!! Aguante Chuky!!!!
    ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
    GLADIATUS

    Comment


    • Originally posted by gatyto View Post
      Nada Mas Glorioso Que Los Golem De Asedios! Eso Era Una Asedio Carajo!!!!!! Aguante Chuky!!!!
      Jajajaja te acordas gato la que se mando chuky cuando se quedo sin cristales en uno de los asedios ?

      PD: crystaliso el equipo que traía puesto y saco otro golem en pelotas ahajajjajaja
      <p align="center"></p>

      Comment


      • por que t pensas que le digo "GROSO"

        Lo que costaba armarte un equipo C en esa epoca..... UN GROSO TOTAL!!!!!! quedo para la historia esa vez!!!
        pd: M mato la cara de Edu cuando cristalizo el set jajajajajjaajajajja una cara de WTF!? jajajaja
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

        Comment


        • y la puteada mia :P ajajajaja
          <p align="center"></p>

          Comment


          • Aca presente, yo jugue c1 hasta c3 y ahora volvi y esta todo re cambiado u.u jajaja

            Lo que costaba armarte un equipo C en esa epoca..... UN GROSO TOTAL!!!!!! quedo para la historia esa vez!!!
            Posta qe si, era muy jodido armar las cosas antes

            PJ= Relfy
            Class= Eva's Templar
            Clan= Varsovia

            Comment


            • Originally posted by Adryt View Post
              Jajajaja te acordas gato la que se mando chuky cuando se quedo sin cristales en uno de los asedios ?

              PD: crystaliso el equipo que traía puesto y saco otro golem en pelotas ahajajjajaja
              Dios, lo que hay que leer!. Un kamikaze con todas las letras...

              ...Perseguiré...los rastros de este afán...

              Comment


              • Originally posted by LenkoPowa View Post
                Presente!!!
                Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
                -Sin el CP fruta.
                -No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
                -La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
                -Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
                -La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
                -Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
                -El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
                -Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
                En fin, eran tiempos mas simples :P.
                jaja mucha razon yo juge en c4 y no era muy muy distinto, lo que odio ahora es la gente que recluta genete 20+ paa raid cn pp 58+ por que si no no rinde . que todos usan shadows!!!!!!!!.buff de nw xD.y uchas frutadas mas . cmo que l gk en 40- es gratis :O
                never said NEVER
                Stereo Love .

                Comment


                • Originally posted by Yue View Post
                  Dios, lo que hay que leer!. Un kamikaze con todas las letras...
                  gracias a eso tomamos el castillo y si mal no recuerdo fue el primero
                  <p align="center"></p>

                  Comment


                  • yo de c1, con spangen, rojo8lobo....
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • aca uno más de C1 que murió un día y dropeo su mapa... siendo lvl 15 llegó a Oren caminando y preguntando a cunado veia leviar... "oie, hacia donde queda Dark Elven Village???"... mirandome extrañado uno de ellos preguntó, " qué nivel sos?" y sólo le dije "ammmm 15, por?"... - "jajajaja ten, toma esta adena y el "SOE" y anda a una villa a comprar un mapa"... yo estrañado pregunté: "SOE" ??? y eso para qué es?".... lo demás es historia...
                      El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                      sigpic
                      Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                      Comment


                      • los q no somos de c1 ni entramo a este post no?
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Vos mirala pasar nomás, pero adelante... Tal vez aprendas algo de historia antigua versión GZ.

                          Originally posted by Yasanaki View Post
                          aca uno más de C1 que murió un día y dropeo su mapa... siendo lvl 15 llegó a Oren caminando y preguntando a cunado veia leviar... "oie, hacia donde queda Dark Elven Village???"... mirandome extrañado uno de ellos preguntó, " qué nivel sos?" y sólo le dije "ammmm 15, por?"... - "jajajaja ten, toma esta adena y el "SOE" y anda a una villa a comprar un mapa"... yo estrañado pregunté: "SOE" ??? y eso para qué es?".... lo demás es historia...
                          Sin comentarios, jajaja!
                          Last edited by Yue; 04-19-2011, 09:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          ...Perseguiré...los rastros de este afán...

                          Comment


                          • Hola, el nombre de mi pj era SAMURAIWARRIOR y deje de jugar el server cuando cambio a C4 full, lo que mas recuerdo de esa epoca es la gente de mi clan como Arakimp (lider), rofellos, ksephirot, stevengas, liduvina y otros tanto que no voy a nombrar porque se hace muy extensa la lista xD y tambien mis grandes amigos como LISANDRA, khazaDum, keko01, torino, Redjase y massssss
                            Si alguno de ellos lee esto les mando un abraso!

                            Comment


                            • Originally posted by Yasanaki View Post
                              "SOE" ??? y eso para qué es?"
                              jajajaj lo mismo m paso a mi en mi primera party con los de mi clan, quede varado ya que no tenia idea como joraca regresar xDDDDD Lephid es fiel testigo de eso! se m burlo todo el dia -.-"
                              ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                              GLADIATUS

                              Comment


                              • Vamos a ruins of agony
                                Podían volar.

                                PP ; PS

                                Comment

                                Working...
                                X