Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Oh, si.. Que podrido me tienen estos threads.
    Oh y que aburrida me tienen estos threads ---->>> http://foros.comunidadzero.com/clane...l_lvl_8_a.html
    ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

    Comment


    • aca diroguix, la gente de hoy en dia con su fruteo de leveo y su equipo barato common ya no nos respetan como deberian a nosotros los de C1, en C1, un arma grado B, es como veiamos ahora un arma S80
      FinalDestroyers <3 Requiem

      Comment


      • me acuerdo ke me pasaba casi todo ng haciendo la quest d los honguitos en elven y eskeletos en gludio y tambn los trader ke revendian los ss y bss ng en gludio para no darse la caminata de ir a alguna villa para comprarlos no como ahora ke los venden en cualkier city

        Comment


        • Originally posted by DiroguiX View Post
          aca diroguix, la gente de hoy en dia con su fruteo de leveo y su equipo barato common ya no nos respetan como deberian a nosotros los de C1, en C1, un arma grado B, es como veiamos ahora un arma S80
          S84 JAJAJ

          ZIIIIIIIIIM!!!!

          Comment


          • Originally posted by Lunatikka View Post
            Oh y que aburrida me tienen estos threads ---->>> http://foros.comunidadzero.com/clane...l_lvl_8_a.html
            Ah el querido "(?)" siempre demostrando que la gente no dice las cosas en serio.
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Originally posted by storax View Post
              Ah el querido "(?)" siempre demostrando que la gente no dice las cosas en serio.
              El tan querido "(?)" es invisible para el 99% de la poblacion universal.

              Comment


              • Yo me acuerdo que cuando fui lvl 15 fui a gludio y se me cruzó una elfa con un elven bow. Tardaria 12 lvl en juntar todos los materiales para hacerme uno para mi. Al día siguiente de haber obtenido el elven bow, entre y mi pj estaba desnudo, sin adenas, sin elven bow, vuelto a lvl 18 y pk. Ah, y estaba fuera del clan aves rapaces. Luego de ese hecho y gracias al clan AvatareS, algunos miembros del clan Elmore Guardians y una feos y la dueña del elven bow ( Isilwen ) pude llegar a lvl 26. Pero para ese momento ya me había cansado de no poder aprender ninguna skill nueva y para ese entonces no había una zona de leveleo para elven scouts decente asique deje el juego hasta ahora.

                Comment


                • Puro Common!!! :P

                  Originally posted by Lephid View Post
                  Un poco mas:





                  (Keteraja/Ale!! Ladron y mal amigo =D q te caiga un meteorito ;D)





                  Y la YAPA de recuerdo:

                  --->



                  Puro Common! :P
                  Last edited by hAdEsDC; 11-22-2011, 04:26 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • buenas screm y ahora con common lloran igual lo clasico marca ^^

                    Comment


                    • Yo empecé a jugar en el 2006. No sé que era en ese momento.

                      Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?



                      LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

                      Comment


                      • Yo juego de c1 con mi ex pj "electrodo" tenia 135 pvp y 4 pk era un humano arquero!!! Pero deje de jugar cuando en c4 nose que paso y no pude entrar mas y me canse de postiar y bue nunca supe mas nada!! Y ahora volvi y me cree otro pj en hb casi pasando a gf y no entendia nada de los kamael y esos jajaja y todavia ahy cosas q no entiendo mucho de apoco voy aprendiendo es que deje de jugar en c4 y no jugue mas l2 :d pero lo extrañaba buenoo suerte gente cuidese nos vemos in game!

                        Comment


                        • aca desde c1 y para el publico JAJA ... me deven ver rondando por dion

                          Comment


                          • Aca hay otro de C1 =p

                            Comment


                            • Yo soy de C1

                              Comment


                              • 74 paginas de gente qe recuerda la mejor epoca de gz....sin lugar a dudas se me pianta una lagrima cuando leo to2 los recuerdos de c1, la mejor cronica por lejos del l2
                                21/10/2004 ****** q ta viejo mi pj U.U por suerte su facha sige intacta

                                Comment

                                Working...
                                X