Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para que ??? con que fin? buscan hacerse notar de alguna manera?
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

    Comment


    • yo jugue c1 algo de tiempo.. en c4 jugue mas.. era uno de los pocos elfos oscuros q vesita half plate era una armadura q ni se veia casi aparte q solo se conseguia por drop o craft, despues tamb. tuve una avadon heavy.. q tamb. era casi unica, siempre en la arena me miraban y me preguntaban... Q haces con eso? xD la gente me recordo bastante tiempo por usar esa armor.. sobretodo en el derby.. pero bueno.. ahora no hay nada unico o casi unico.. ya que todo se consigue ^^.. hay un par de cosas que ya ni se ven como algunas armas C..
      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

      Comment


      • Yo tmb juge C1.. PuNiK un palus feo.. comenzamos con unos pibes (luke, selgadis, cocobongo) cuando el mas groso con toda la furia era lv 30+ ja
        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

        When an elf becomes human.. ...everything can happen.

        Comment


        • me anoto tamb!

          q8)

          es verdad, estaba muy bueno el servidor en esa epoca.

          Comment




          • "Mhalefor es una cantidad desconocida" misterios del foro xDDDDDDDDDDDD

            por cierto cuando abrieron comunidad zero (el foro) fue en la noche-madrugada xD

            Leer el foro no da exp
            MING (Lineage 2)
            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

            Comment


            • Alguno sigue jugando?



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • solo entramos a desvirtuar nomas (?)
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • Originally posted by seba1730 View Post
                  solo entramos a desvirtuar nomas (?)
                  Que postias pendejo ********, anda hacer la tarea del colegio.
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by ShadowKan View Post
                    Alguno sigue jugando?
                    sip todavia algunos de C1 juegan. algunos viejos conocidos tuyos como kore, talin, bakfutt entre otros
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • Acá también otro de c1, estaba buena la epoca en que salias de elven village recorrías el bosque y encontrabas gente con la que te amigabas y hacías party para matar los orcos o las arañas. (Kreyder mi pj, Banned :/ ). Y aveces mirabas para algún para encontrar con la mirada algún mago y pedirle que te tire might y shield para poder aguantar un poco mas, jaja que buena crónica. XD

                      Comment


                      • Cuando era C1 yo me cree un enano, que lo deje en lvl 28 con wooden. No lo segui por que el server estaba muy dificil.. y no jugue en serio hasta unos años despues. La cuenta del enano no la recuerdo y tuve que crearme luego otro con un nombre parecido. Pero 28 pasos se dieron en c1, asi que tambien pase por esa cronica jaja

                        Todo pasa

                        Comment


                        • que pachoooooooooooooooooo!!!! presete! =)
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                          Comment


                          • alto ress xD
                            PRESENTE!!!!
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • Ea! bue-nos-di-as-se-ño-ri-ta!

                              Presente!

                              Comment


                              • Yo también vengo de c1, comencé a jugar gracias a un amigo Dark8 se llamaba su pj. Yo no solía estar en clan. Mi main era pp, Biblis de nombre, y recuerdo k siendo lvl 16, sin kerer maté a un pj de un hit en talking island jajaja fue un crítico mágico de wind strike. =D (debe haber sido lvl 3 el otro). Recuerdo en TI haber leveado con Skyknight, Un amigo suyo recuerdo que me regaló una gladius y una Devotion. Más acá en el tiempo leveé bastante con xsirdanix en Agony, yo lo buffeaba y le hacía de healer, o con xxTelesitOxx, que luego ya no ví más ese pj . Agradezco a pjs como Innonei una SE que cuando estaba ya en EG siempre me daba mp. Odiaba k algunos "vivos" me pidieran buff y me pekearan porque siempre me gustó ayudar a la gente y esas cosas las veía como maldades, hasta que un chico me dijo "hacelos sentar para buffearlos", o k me pekearan cuando corría de pueblo en pueblo y tenía la mala suerte de cruzarme siempre con un pk jajaja encima k ni corría mi pj!... Pobre Biblis, sufrió tanto para subir!!! Hoy la tengo abandonada lvl 74 en la misma cuenta de mi actual main LadyBrenna, ya k antes no se usaban mochis y las hice en la misma cuenta... cosas de c1 =). En el cyber donde yo jugaba tenía un amigo que ahora loguea de vez en cuándo, fakiu666 k estaba horas en su máquina y siempre usaba la misma. Por él recuerdo al orco Samedi que era amigo suyo.Y por ellos recuerdo el clan Chocolate Sexual que tenían el logo del chapulín colorado. Pero a mi eso de andar pegándose con otros pjs me parecía algo salvaje jajaja.
                                Estuve momentáneamente en un par de clanes pero era más bien solitaria para levear. Más acá en el tiempo estuve en Apocalyptica, ahí entré en noviembre de 2006 y el único k recuerdo es a mi amigo Rienman de ese clan que fue quien me metió. De esa época recuerdo a CorazOnRotO, una amiga de Colombia con la que charlábamos mucho. Charlaba mucho y leveaba poco y del juego la verdad no sabía nada ni de asedios ni de nada, yo lo usaba para charlar, para estar con mi novio de ese entonces, para pasear por los distintos paisajes pero no tenía un objetivo de "ser grosa" ni me importaba mucho la verdad. Recuerdo que la tierra de los orcos y nanos estaba separada que sólo se podía llegar x gk, las quest de armar mapas... muchas cosas de c1 tengo en mi memoria. Tiempos hermosos donde dar ww era algo wow! sin buffers en las cities, ni catas, donde pagábamos gk desde lvl 1. Un pp de main era importante y todos te daban party. Si me habrá ahogado mi nene cuando tenía como 3 años la pp en el agua cada vez k me levantaba de la pc!!! Solamente estuve ausente de Gz desde febrero de 2009 cuando estaba por nacer mi 2da hijita, hasta Agosto de 2011, y en noviembre de ese año me dediqué más a mi actual main que tenía abandonada en lvl 16 desde hacía años! XD Ese es mi resumen de mi historia de GZ. XD

                                Comment

                                Working...
                                X