Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q tiempos, gludio y dion hasta las bolas mal, lleno de pks re divertido estaba hahhahaha

    Comment


    • Yo tambien jugaba C1 (y fui, por muy poquito tiempo, mod de este foro)

      Mi nick: AdventChild

      Saludos a todos!

      Comment


      • renaci luego de 4 años de mi despedida xD , em yo tengo un paladin del cual lo deje porq ta pelado , su nombre es CoreyX , era del clan Rohen algo asi xD , fuimos aliados de Zion , pasto rulz :P eaea los de c1 saben a lo q me refiero haha, bueno y em tuve charlando con piketera haber si me regalaba algunas cosas y no kiso u.u pff dice q algun dia va a volver xD bueno em ahora large con un nuevo pj humano em, lo voi a hacer TH y am em KORE haha si lo conosco no puedo creer q todavia sige limando jojooooo saludos a todos los de c1 estoi de regreso eaeaea =P

        Comment


        • Me reporto (?) desde que empezo el GZ (1 mes despues aproximadamente) fue el mejor momento del server, todos pts corriendo para todos lados sin ningun set y armandose un clan choto que alfinal no llegaba a nada... que buenos tiempos..
          Deje de jugar por un largo tiempo y me fui, volvi y me fui, otra vez lo mismo y ahora volvi otra vez en HB y nuevamente casi ni entro.
          Pj de c1 tuve mas de 1 (como la mayoria que empezaba) creo que el mas reconocido que maneje fue NkP , orco tyrant (prestado) que le subi unos cuantos lvls por que el dueño no lo usaba mas y venia bien para el clan (YAYOTOUR) que siempre estabamos en bardo con los HellRaisers creo que era, si lee esto Backfrut se acordara, ahora manejo a Hadreon PW 53 ya colgando la daga.
          Un saludo gente y gracias por crear un post relacionado con c1 que fue lo mejor que pudo haber existido.

          Perdon por el 2ble post pero aparecio "Hadreon Perfect World" por poner PW, y encima mankie, es Abbys Walker :P me disculpo otra ves por mi error.
          Last edited by Kassel; 12-31-2009, 01:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by Cryptons View Post
            renaci luego de 4 años de mi despedida xD , em yo tengo un paladin del cual lo deje porq ta pelado , su nombre es CoreyX , era del clan Rohen algo asi xD , fuimos aliados de Zion , pasto rulz :P eaea los de c1 saben a lo q me refiero haha, bueno y em tuve charlando con piketera haber si me regalaba algunas cosas y no kiso u.u pff dice q algun dia va a volver xD bueno em ahora large con un nuevo pj humano em, lo voi a hacer TH y am em KORE haha si lo conosco no puedo creer q todavia sige limando jojooooo saludos a todos los de c1 estoi de regreso eaeaea =P
            jjajaja el pt de piketera decile ke vuelva ^^
            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

            ELF3NIX : TITAN
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by el GUU View Post
              HOLAS!!!...Se me pianta un Lagrimon enorme...aca Weekoo de c1...q epocas!!!!
              ...Completar el SET WOODEN...esperando cambiar el LEATHER HELMET....tiempos en los q te PARABAS en medio de las Montañas a gritar "MASTER THOMA y la RE CALCADA ARGOLLA de tu COTORRA CARMESI!!!! donde CUERNOS ESTAS?!?!?!?!...negociar con otro enano q este haciendo la misma Quest para pararse en lugares diferentes....y por lo general era el otro el q siempre lo Veia...y vos corriendo como MARANOTONISTA a todo lo q da una GREATER HASTE POTION!!! q tenias guardada, al lado de los 19 ANTIDOTES, para SITUACIONES EXTEMAS!!!...INMOLARSE contra las Arañas bajo en pensamiento "Si mate un Moonstone Golem, esta Poison Spider es una PAPA!!!" ...
              Cuando por Curioso y confiado terminabas en GLUDIN y te parabas al lado de la Gk y el primero q pasaba te PRESTABA los 6k...por q TAMBIEN lo HABIA HECHO!!! a mi me prestaron la plata y me fui a ORCOLANDIA de porfiado...y era el ENANO de los MANDADOS por q tenia MUCHISIMA mas SPEED q los ORCOS!!!!! matabamos un Zombie 19 de las Cave of TRIAL entre 7 pjs lvl 12...yo llamaba con un poderoso SHORT BOW...largaba la primera fleche y ROGABA q no tire un DRAIN...a ver el dibujo a los pies del Mob....CORRIA como el VIENDO...pidiendo q le corten casteo o llegar a salirme del rango!!!!
              Cuando en Agoni le pegabas a un Skeleto/Zombie y si lo mataba otro te pedia Disculpas, q armabas una party, se ponian la vincha de "Si se PUEDE" y se avalanzaban contra FOXMC, y despues de morir se kedaban charlando sobre un Proximo plan de atake, volvian a morir y al final terminaban llendose a Dispair....
              Las noches de Cruma a puro Shout contando chistes, pidiendo gente q supiera como llegar a Premo 3...las discuciones sobre las Dicotomias entre el Cielo y la Tierra q se resolvian con un PVP...las traders q vendian SS y Scroll Scape, el marikotas CTRL q se Trababa y terminabas siendo PK al comprarles algo (-.-")....LADYNIKITA y su karmian paseandose por las Salas ...gritar "NO PUEDO PASAR...hay GATOS!!!" y la respuesta "PAREMOS...vamos a BUSCAR al ENANO!!!"...cuando la TITAN of BOX estaba en c2 y todos CORRIAMOS contra las PAREDES!!!!....haaaa....me falta tiempo...pero volvere a contar otros recuerdos...Saludos a todos los Abuelos de C1...siguen siendo los mas Grosos!!!


              Pd: LADYNIKITA y su karmian paseandose....cuantas pasiones desatadas!!!!


              besos en la ZANJA
              el WOO
              Enano malcriado por tus padres (2 enanos "HOMBRES") adoptivos!!!!
              Yerba mala nueca muere hdp, saludos!!!!!

              Comment


              • Originally posted by Stunner View Post
                jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                ???? hay mucha gente de C1 aki snakeeee (Sh) del clan Terere, bastante antiguo no muy biechero pero si q sta viejis mi negrito

                Comment


                • yo vengo de C1... ke manera de petearla ^^ esos eran bardos en cruma!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Stunner View Post
                    o.O si hay gente de C1 pero como que no hay ni clanes, ni historias de PKs, ni pvperos, pero esta bien voy a respetar a los abuelitos del server, ya no pueden ni usar una espada jajajajajajja
                    Omg lo que hay que leer... que me vengan a la cabeza ahora mismo, clanes de c1 está cruzadosalba, TeZ, D1E, Mclaw, Blizzard, Elmoreguardians, Chocolatesexual (no se como andara de activo), terere no recuerdo si llega a aquella epoca y muuuchos mas.

                    Precisamente los pks mas hinchabolas que se dieron fueron en c1, en las afueras de gludio y en menor medida en EG fue lo que me toco tragar a mi... Foxmc, swamp, Feper.. (o similar, no recuerdo) y en cuanto a pvps... mejor no hablar de las peleas antologicas que se vivieron.

                    De lejos c1 fue, para mi, la epoca mas prolifica y movida del servidor.

                    Las cosas inolvidables, las skulls, los palos que le pegabamos al hdp de varsak, el soul scavenger, las giras para buscar keys de casco briga (afortunados los que le dropeaban uno entero XD), los gks que no se tomaban, las armas "que si las tirabas 3 veces al suelo se te subian a +4", las texturas de salamander en las compo, "healer para premo 1", bichear sin ss...

                    volvamos a c1!! XD
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • Aguante morirse, droppear el mapa, y no saber dónde carajo estabas!!!!!

                      extraño C1
                      qué SAs, ni qué CP, ni qué auras nw, ni qué tatoos...
                      ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                      Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                      Comment


                      • Originally posted by Sylvarien View Post
                        Aguante morirse, droppear el mapa, y no saber dónde carajo estabas!!!!!

                        extraño C1
                        qué SAs, ni qué CP, ni qué auras nw, ni qué tatoos...
                        Aguante creer que Floran era Dwarven solo porque el mapa de Aden no cubria las zonas de Elmore...

                        Comment


                        • seee aguante el bug de over enchant, el de comprar en tiendas asta que el numero del precio se combertia en negativo, aguante tantas cosas locas de C1.
                          CRUMA es lo mas grande que HAYYY.
                          El primer simulacro de asedio diosssss orcos lvl 45 nadie se atrevia a pegarles ajajajajajaja pusieron mobs en lugar de npc de castillo.
                          Y ZION los mas ladris que habia XD.
                          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by puchico View Post
                            seee aguante el bug de over enchant, el de comprar en tiendas asta que el numero del precio se combertia en negativo, aguante tantas cosas locas de C1.
                            CRUMA es lo mas grande que HAYYY.
                            El primer simulacro de asedio diosssss orcos lvl 45 nadie se atrevia a pegarles ajajajajajaja pusieron mobs en lugar de npc de castillo.
                            Y ZION los mas ladris que habia XD.
                            Esos bugs no los vi pero jugaba en otro server yo no tenai bugs. habia asedios y estaban buenisimos. y lo de cruma por lo que leo se dio igual que aca , y es lo mejor como lair o cualquier lugar que se leveaba en party, las partys eran lo mejor y no tantas mochis eso es lo divertido del juego no solear y farmear solo.

                            se ve que el c1 de GZ tubo problemas , pero algunos server tenian la base de datos del offi c1, como la del c4 cuando salio en el 2006 ... obvio ambas robadas y vendidas en internet.

                            Lo que no me gustaba de c1 a mi era la ropa despues de grado D o C , y tube que ponerle mods de texturas c2/c3 que nunca mas quise sacar :P

                            incluso subi de lvl 40 con esos mobs hasta el 68 con mi DA, cuando un dia me fui del server que jugaba y loguie 1 año mas tarde con cliente reinstalado vi mi DA con doom y damascus pero con texturas c1 y no podia creer que fuera asi de pedorro xD. calculo que cuando los koreanos subieron a grado B ellos ya habian pasado a c2 si no no me cabe otra explicacion xD.

                            Comment


                            • Yo tuve mi primer char arwen82 en C1 q era palus knight y q la abonde cuando me di cuenta q no pegaba una goma yo me habia echo todas las iluciones de q algun dia tendria dos espadas e iba a pegar el doble, mejor q la deje en lvl 25. Pase por los buffers, la pp q como era una carreta la deje y me hice mi amada shillen elder. Y de anecdotas la q recuerdo es el ex zion en despair y agony q hdp.

                              Comment


                              • Originally posted by Bellantra View Post
                                Yo tuve mi primer char arwen82 en C1 q era palus knight y q la abonde cuando me di cuenta q no pegaba una goma yo me habia echo todas las iluciones de q algun dia tendria dos espadas e iba a pegar el doble, mejor q la deje en lvl 25. Pase por los buffers, la pp q como era una carreta la deje y me hice mi amada shillen elder. Y de anecdotas la q recuerdo es el ex zion en despair y agony q hdp.
                                NO SE OLBIDEN DE GALEON hdp buscaba pvp cuando era 35 entre los lvl 20

                                aa y a todo esto todabia hay un bug chiquitito que sigue funcado muy chiquitito escondido entre giran y dion :P
                                Last edited by puchico; 01-04-2010, 02:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X