Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by maxi85 View Post
    bue aqui otro de c1, recuerdo q mi primer pj se llamaba DarthPotter un mago elfo oscuro.
    pero como era gil y no sabia de las reglas me banearon la cuenta por pk en zona nw.
    asi q salio crearme otra cuenta y empese xon un dark elf q hoy en dia es un sk (yournemesis) y bue... ahy empese a cambiar de pj en pj (dagaman, xxduendexx, lordsidious, etc... -.-) hasta hoy ser un gladia (NlNJA) y ya el definitivo, para algun dia convertirme en duelita ohhh...

    pd: si hubiera seguido con un solo pj ya seria tercera prof de una subclase -.-
    ohhh tu eras el mitico dagaman!!! fuiste mi fuente de inspiracion para crear a magodemagia, arquerodearco y guerrerodecerca!! xD
    GeDoSo - Titan / Mystic Muse


    CruzadosAlba - Survival

    Comment


    • jjeje me reporto LEFTAD BLADE DANCER ... me acuerdo cuando lv en cruma todos en party y si tenias una mochila era un prvilegio :P

      Comment


      • Yo era de C1!! Que tiempos por dios!
        Tenia 2 pj, uno un Plains Walker, Battousai lvl 52+, mi primer clan fue Templarios!. El otro fue Raise, el Bishop de Legends, cuando deje de jugar con Bishop, luego de disolverse el clan, lo vendi por adena para recuperar las cosas de Batto!.
        Que tiempos!! me acuerdo cuando empezaba la C1 y decias soy lvl 18 y te decian todos "sos un groso!"jajaja. Aguanten los tiempos en que querias levear en Cruma y de la nada aparecia Zion y si no les pagabas la "estadia" te pkeaban ahi nomas!jajaja.
        Los tiempos de Elvea como lider de Legends... el mejor lider de ua clan que llegue a conocer!.
        Saludos a todos!!

        Comment


        • jejejej aca reportandome vengo de c1 dejo mis saludos suertasa

          Comment


          • MrCrowley y yo, mas el clan KLBA, es de c1.


            Un saludo

            Comment


            • Isilwen y lo que queda de Elmore Guardians, también somos de C1.

              La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

              Comment


              • Wenas aca reportandome :P mi Pj es Gontrix, vengo de c1 pero deje de jugar gz ahora estaba mirando todas las fotos y lagrimon xD ,
                hasta ise un videito :P YouTube - Recuerdos de Gravedad Zero por ahi les gusta xD

                Comment


                • emm no se si me reporte o no pero... aca otro c1 :P

                  saludos a todos aquellos que alguna vez la parimos con las tucas de los krators de cruma :P
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • depaso les dejo unas screen de mi viejo clan ... no era muy famoso por esas epocas pero nos divertiamos :P




                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • Originally posted by Gontrix View Post
                      Wenas aca reportandome :P mi Pj es Gontrix, vengo de c1 pero deje de jugar gz ahora estaba mirando todas las fotos y lagrimon xD ,
                      hasta ise un videito :P YouTube - Recuerdos de Gravedad Zero por ahi les gusta xD
                      Se me cae una lagrima T_T jeje, que video melancolico.. voy a wispear a mis viejos y decirle que los amo(?)

                      muy buenos recuerdos de este jugazo!
                      Me dan Asco!!

                      Comment


                      • Originally posted by Isilwen View Post
                        Isilwen y lo que queda de Elmore Guardians, también somos de C1.
                        Yo también soy de C1, aunque hace rato que no logueo.

                        Comment


                        • yo vengo de c1
                          FateX---StormScreamer---CruzadosAlba
                          Cris7---SilverRanger ----.

                          Comment


                          • Originally posted by Coco View Post
                            Yo también soy de C1, aunque hace rato que no logueo.
                            Coquitooooo!!^^
                            Qué buen vídeo, salía por ahí Antu, antes de entrar a Blizzard, con el loguito de Elmore Guardians T.T
                            Ya también Zercus por ahí perdido y Dj en Beleriand.
                            Qué tiempos aquellos... ^^

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • yo soy de c1

                              Comment


                              • los baneados tambien cuenta???

                                Comment

                                Working...
                                X