Re: Que es lo mas raro????
a veces cunado me aburro hago las social actions del humano figter delante de mi hno xD
bailo, saludo, digo q no q si, me rio y espero. xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es lo mas raro????
Collapse
X
-
hagan un video a de la pibita bailando como nana y posteenlo!!!!! XD
Leave a comment:
-
che tiene novia o novio alguno d ustedes?
Leave a comment:
-
Ah! yo un dia me desperte feliz!
Recuerdo que soñe esa noche, estaba frente a un monitor (era el mio) pero no lo reconocia, lo extraño era que estaba con una cuenta de Gm banneando a todos los bot!!
Leave a comment:
-
Yo una vez soñe estando de vacaciones que volvia, y me encontraba que hacia falta meter el numero de la cuenta de credito cuando vas a loguear para poder jugar a GZ, u.u Que mal
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postui, eso d soñar si ma pasao, soñe k tenia en el inventario 800kk, dios.... eso si q es imposible xD
jaja me encantaria ver a la mina bailando como nana xd jajaja re groxa la piba
yo te agro la gran orco mago bailando ( re rarito ajja )
lo maxx vicio sarpado fue... no se si les digo, me tendrian mucho miedo... jaja no va encerio me tendrian miedo xd asiq no digo nd
Leave a comment:
-
YO una vez soñe q le ganaba un pvp a un da o,O
Leave a comment:
-
ui, eso d soñar si ma pasao, soñe k tenia en el inventario 800kk, dios.... eso si q es imposible xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View PostJAJAJAJAJAJAJ yo sonie q tenia el re equip S una ves, y me levante re entusiasmado, ya tenia pensado lo q iva a hacer, un rato a derby a hacer facha, despues a aden y dsp a la puerta pvp de gludio xjajajajajaj, logie y tenia mi equip pedorro -.-
NEXT! :P
Leave a comment:
-
JAJAJAJAJAJAJ yo sonie q tenia el re equip S una ves, y me levante re entusiasmado, ya tenia pensado lo q iva a hacer, un rato a derby a hacer facha, despues a aden y dsp a la puerta pvp de gludio xjajajajajaj, logie y tenia mi equip pedorro -.-
Leave a comment:
-
Yo cada ves que duermo pienso uqe mi PJ se muere y prendo la mauina ver si es verdad o no y me aussto mas de lo normal no se por que xD
Leave a comment:
-
Yo juego en un server que es ingles, y allí se dice mucho bye (bb) gracias ( ty) no pasa nada (np), etc...
y yo un dia le dije a un amigo: me tengo que ir, bb...
y el: eing? xD
Leave a comment:
-
jajjajajajajajaja yo cuando voy en el coche a un pueblo q está cerca del mío hay una parte a la derecha d la carretera q m recuerda al final de DP, donde stan los fethered esos x2 xDDDDDD nose porque pero siempre m acuerdo
Leave a comment:
-
Que es lo mas raro????
Este thread va con todos los viciosos que en algun momento les obsceciono TANTO el juego que llevaron una parte frase o evento a la vida cotidiana.
En mi caso (en el momento de maximo vicio de lvl 20 a 40) una vez soñe que me fui a parrandear con mis amigos a una discoteca, (hasta ahi todo normal) Peeeero
LES VEIA LOS NOMBRES ENCIMA DE LA CABEZA :P , y mi nombre estaba lila por andar chamuyandoa una chica de la uny que me consegui.
Y en el ciber hay una chica que baila como nana cuando le cae dropTags: None
Leave a comment: