Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Xtrem View Post
    un cliente no te ofrece mucho campo de vision =/ y hay radares q te targuetean desde muy muy lejos onda cocinacuchazo o como se llamaba, osea ...........................
    Ya que estamos agregamos con fundamento y no tirando pelotudeces a los 5 vientos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Imageshack - shot00144w.jpg

Mi enano ilegal recien sacadas. Si en la primer Screen de la GK de noble veo como bichean en la primer sala saca conclusiones de q rango de vision tengo para arriba segun vos y tu dragon sin neurona.

Imageshack - shot00007ile.jpg

Imageshack - shot00008h.jpg

Comment

pero, no era q los radares esos estaban siempre on? y justo ahora que iba a sacar las screen los tenia off...y ha tenido que logearlos solo para probar que usa clientes legales

ven no hay nada raro

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
        Se llama cuchazococina y es mi BH lvl 53 y hace la denuncia nenito ignorante y fijate si lo banean cerebro de mosca mal formada.
        para q perder mi tiempo en alguien como tu con tu respuesta simplemente nos haces saber la clase de "persona" q esta detras d tu pc =), sigue amargandote la vida x un juego en el q aspiras ser alguien adws

Comment

hahahhaa buena campeon recien lo logueaste? x fin conocio el cliente legal :P

Comment

El campeon sos vos que acusas sin fundamento. Yo lo hago con fundamento.

Y en referencia al cerebro de mosca, la verdad nunca pense en agraviar el user detras de la Pc, simplemente dejo en evidencia con fundamentos la poca capacidad que tenes a la hora de acusar escribir y demas cosas.
            Last edited by Angel-Evil; 06-21-2009, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

O pones en claro que tus neuronas no fueron a la clase de sinapsis

Comment

este post lo hubieras echo cuando leveabas en stakato y taba lleno de radares

on post:
                deberian ser ilegales es muy jodido k te logeen un radar y te este viendo te pone nervioshooooooooooo
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Ya que estamos agregamos con fundamento y no tirando pelotudeces a los 5 vientos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Imageshack - shot00144w.jpg

Mi enano ilegal recien sacadas. Si en la primer Screen de la GK de noble veo como bichean en la primer sala saca conclusiones de q rango de vision tengo para arriba segun vos y tu dragon sin neurona.

Imageshack - shot00007ile.jpg

Imageshack - shot00008h.jpg
                  En la segunda del nano, ni tenes la macro en los shortcuts, es obvio q la hiciste recien
                  sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

No se ni como se usa eso, son macros de sarumann xD

Comment

Saturan la base de datos con cuentas inservibles y después se quejan si el server anda mal.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

yo no se por que dicen que son prohibidos los radares, como dijeron mas arriba, entonces tambien prohiban las mochilas que son mas o menos lo mismo ya que son pjs con los que te identificas como pj , sin mochilas no podees levear.. sin radar tampoco ya que te cae alguien de war y no te deja levelear.. capiche?
                        esa es mi opinion, para mi que son legales y que nunca se van a prohibir.
                        xMUSCUDARKx
                        StormScreammer 78
                        Necromancer 50+

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Saturan la base de datos con cuentas inservibles y después se quejan si el server anda mal.
                          Pueden hacerlos en las cuentas de los pjs principales....

El tema de que como es gratis te podes hacer mil cuentas no es precisamente el punto acá, traders y pjs radares los podes hacer en tu cuenta principal.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                            Pueden hacerlos en las cuentas de los pjs principales....

El tema de que como es gratis te podes hacer mil cuentas no es precisamente el punto acá, traders y pjs radares los podes hacer en tu cuenta principal.

Si, pero más de uno hace más de una cuenta para logear más de un radar a la vez.
                            De todos modos, lo mío era un comentario que no aportaba mucho al tema.

Me da igual lo que hagan.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              La informacion de las cuentas implicaria no se... el 0,000000001% de la memoria fisica de la base de datos de GZ diria yo

Comment

No se ni como se usa eso, son macros de sarumann xD
                                Y como pudiste dar tal explicacion tan precisa? :O

Comment

Working...
                                X