Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Logueando y mirando para abajo con el inter/pause, no es nada del otro mundo viste, logueas el cliente y listo, luego alt+r o +t y ves los macros y abri para q los vieran.
    Neutrito.

Comment

Claro, por que solo un bando usa radares... vayan a discutir con la Coca y la Porota.

Aparte, dejan de lado el hecho de que si esto fuera el internacional, se quejarían de que ellos pueden pagar y loguear un cliente para tenerlo de radar (y en el internacional importa poco si es walker o no) y chillarían por que 'el tiene mas ventajas que vos, por que paga =('.

El concepto de radar esta perfecto, ¿me hablan de walker? ahh, deben ser los mismos roleritos opas que cuando alguien dice Mochilas, ellos escuchan walkers también.

Quemense.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
        Aparte, dejan de lado el hecho de que si esto fuera el internacional, se quejarían de que ellos pueden pagar y loguear un cliente para tenerlo de radar (y en el internacional importa poco si es walker o no) y chillarían por que 'el tiene mas ventajas que vos, por que paga =('.

El concepto de radar esta perfecto, ¿me hablan de walker? ahh, deben ser los mismos roleritos opas que cuando alguien dice Mochilas, ellos escuchan walkers también.

Quemense.
        Hace tiempo que no leo un post en el cual pueda decir lo siguiente: I AGREE

Y agregaría: Una gran parte de esta comunidad es como la gata flora, pero a la hora de donar o hacer click se gastan 15 pesos diarios en el cyber...

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
          La informacion de las cuentas implicaria no se... el 0,000000001% de la memoria fisica de la base de datos de GZ diria yo
          La memoria física no tiene que ver con la conexión.

El servidor gasta en banda ancha dependiendo de cuantas cuentas están activas, y para este caso un radar es lo mismo que un pj.

Hay un vínculo puesto más arriba, leanlo bien antes de opinar.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Saturan la base de datos con cuentas inservibles y después se quejan si el server anda mal.
          Es la posta.
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
            este post lo hubieras echo cuando leveabas en stakato y taba lleno de radares

on post:
            deberian ser ilegales es muy jodido k te logeen un radar y te este viendo te pone nervioshooooooooooo
            en stakato x mas que nos pusieran radares la comian mas de la mitad de las veces

asi que en todo caso habia de los 2 bandos x que arriba capas habia de aliados nustro pero abajo taba lleno de los de ustedes
            Last edited by Sonofhell; 06-23-2009, 12:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
              La memoria física no tiene que ver con la conexión.

El servidor gasta en banda ancha dependiendo de cuantas cuentas están activas, y para este caso un radar es lo mismo que un pj.

Hay un vínculo puesto más arriba, leanlo bien antes de opinar.

Es la posta.
              A ver criatura de dios... me estas diciendo que la cantidad de cuentas activas... satura la base de datos?????

La DB esta en algun disco fisico en la pcserver (o no) y ahi se encuentra aparte de la informacion de las cuentas lo siguiente: Informacion del servidor, drops, detalles de texturas, localizacion de los mobs y npc, rastros y seguimientos de trades e ips y miles de items mas.

Yo puedo crear ahora 700 cuentas y 700 pjs nuevos que el funcionamiento del server no va a cambiar a menos que agarre 700 maquinas y los logee.

Asi que no hables al pedo y fijate a la frase a la que le consteste

Saturan la base de datos con cuentas inservibles y después se quejan si el server anda mal.
              es una tremenda burrada

Comment

Esto no es ninguna burrada.
                Mas se lo puede interpretar incorrectamente.

El asunto no pasa por la estabilidad del server (que se ve afectada mas durante los asedios por el logueo de jugadores activos y unas pocas mochilas c/u); sino que impacta mas en el tratamiento de las bases de datos (sea para buscar informacion por logs, o para realizar modificaciones en ella).

Asi, la unica vez que se aplico un borrado masivo de cuentas con pjs lvl 9- sin uso en meses; fue hecho antes de poder corregir bugs de items relacionados con el sumoneo de mascotas.
                Por un lado, porque el tiempo que debia permanecer el server offline era muy extenso; por otro porque los errores de procesado acumulados implicaban mucho trabajo de correccion, tanto para eso como para "mudanzas" del server o adaptaciones a otras cronicas.

Es un problema generado por lo mismo que hace grande a este servidor (la perdurabilidad de las cuentas y pjs en general en el tiempo).

Hoy dia al parecer se cuenta con mayores capacidades, por lo que no es necesario ya hacer dichas purgas.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Segun The0ne (si la memoria no me falla creo que él fue el que lo puso por anuncios) "los pjs radares lvl 1 estaban prohibidos"(entiendase q si es un radar y es lvl 2 3 5 20 es lo mismo, ya que la intencion es la misma) pero bueno, creo que nadie le dio bola por el hecho de q no lo pusieron como "regla" ni tampoco se hizo un post en el Foro.

A mi punto de vista, no esta mal tener radares para buscar el mammon, y hasta ahi nomas enemigos, porq lo logueas una vez y lo sacas, pero ya tener radares todo el dia logueados, para ver cuando te vienen a buscar, eso es re ilegal, mas como X personas que tienen 5 mochilas y 5 radares logueados, y cuando estas a 2200 de rango(por asi decir mas lejos q lo que te da el target) ya estan shouteando que te acercas, es obvio q eso tiene algo ilegal, llamese walker,l2 control, walker IG, etc etc; pero bueno hasta que algun Admin no lo ponga como regla, el server seguira siendo igual de aburrido.

Saludos.-

Comment

esos radares usan la espada del augurio de leono
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

radares = maricos ;O

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                        A ver criatura de dios... me estas diciendo que la cantidad de cuentas activas... satura la base de datos?????
                        leé bien.........
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                          esos radares usan la espada del augurio de leono
                          solo drop, no es joda
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Yo no me pongo del lado de mis aliados y/o enemigos, me pongo del lado del staff (por cierto, no ganan un sueldo como los de NCSoft), que se tienen que volver locos para administrar una base de datos llena de información inútil e innecesaria.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

esto de los radares desmitifico eso de ke "no duele la exp" y lo de "leveo con war activas pt" ya lo dise el dicho para sostener una mentira hay ke krear 10 mentiras mas
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Se ve que los han estado matando mucho XD Pero facil, se pasan al clan sin war de la ally y listo...

Por cierto, ya vieron si en sus propias allies y clanes hay gente que usa programas ilegales?...
                                sigpic
                                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Working...
                                X