Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ElfoMachin View Post
    Y los roleros se van a comprar armas D 100k mas baratas!!!!!!!!!!!!!! viva dusk!!!!!!!!!!!

100k que no tenias y que podes invertir en semillas, o ssd o algun que otro negocio que da a lugar a mas adenas, todo ahorro bien usado es beneficioso, pero los que tienen el poder nunca lo entenderan...
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• Originally posted by K3RON View Post
      100k que no tenias y que podes invertir en semillas, o ssd o algun que otro negocio que da a lugar a mas adenas, todo ahorro bien usado es beneficioso, pero los que tienen el poder nunca lo entenderan...
      los ke tienen poder tienen castillo y ponen impuestos al 15% porke todo poder bien usado es beneficioso, pero los ke no tienen poder nunca lo entenderan.

en el juego todos empesamos de cero
      Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• si eso lo tengo bien claro, no me quejo de ello, pero a lo que voy es que es una comunidad en las que las cosas podrian ser un poco mas equitativas, a eso es lo que voy, tendria que ver como es el sistema de mnejo de castillos y probar que puede ser beneficioso tanto para mi como dueño de uno como para el que no lo tiene, la idea esta en buscar como dije un balance que de un beneficio mutuo, pasa que estoy seguro que muchos por costumbre no les dan ganas de buscar otra forma de hacer las cosas y por vagancia o simple desinteres no lo hacen. si cuando eras nuevo renegabas del sistema de castillos, ahora que tienes uno, no te olvides de las que pasaste antes y no hagas lo que te hicieron. espero haber sido claro, no tengo intenciones de molestar a nadie, solo quieor compartir mi opinion y llegar a algo que sea beneficioso para la comunidad en si.

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

si eso lo tengo bien claro, no me quejo de ello, pero a lo que voy es que es una comunidad en las que las cosas podrian ser un poco mas equitativas, a eso es lo que voy, tendria que ver como es el sistema de mnejo de castillos y probar que puede ser beneficioso tanto para mi como dueño de uno como para el que no lo tiene, la idea esta en buscar como dije un balance que de un beneficio mutuo, pasa que estoy seguro que muchos por costumbre no les dan ganas de buscar otra forma de hacer las cosas y por vagancia o simple desinteres no lo hacen. si cuando eras nuevo renegabas del sistema de castillos, ahora que tienes uno, no te olvides de las que pasaste antes y no hagas lo que te hicieron. espero haber sido claro, no tengo intenciones de molestar a nadie, solo quieor compartir mi opinion y llegar a algo que sea beneficioso para la comunidad en si.
          porque tiene q ser equitativo?, es un juego de guerra y poder, sino no existirian los castillos.
          deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
          Subclass:Spell Howler 75
          Destroyer 75
          Sws 78

Comment

• o vos pensas que los dias de asedio juntan tanta gente y hacen tanto bolonqui para explotar un poco la exp?, no, lo hacen para tomar o defender los castillos, y hacer con el lo q se les cante... ademas de demostrar q bando es el mas groso, igualmente, eso de ponerse del lado de dusk, es su rol en el juego al ser el bando q no tiene los castillos, son de la oposicion de los dominantes y se tendrian que enfrentar
            deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
            Subclass:Spell Howler 75
            Destroyer 75
            Sws 78

Comment

si eso lo tengo bien claro, no me quejo de ello, pero a lo que voy es que es una comunidad en las que las cosas podrian ser un poco mas equitativas, a eso es lo que voy, tendria que ver como es el sistema de mnejo de castillos y probar que puede ser beneficioso tanto para mi como dueño de uno como para el que no lo tiene, la idea esta en buscar como dije un balance que de un beneficio mutuo, pasa que estoy seguro que muchos por costumbre no les dan ganas de buscar otra forma de hacer las cosas y por vagancia o simple desinteres no lo hacen. si cuando eras nuevo renegabas del sistema de castillos, ahora que tienes uno, no te olvides de las que pasaste antes y no hagas lo que te hicieron. espero haber sido claro, no tengo intenciones de molestar a nadie, solo quieor compartir mi opinion y llegar a algo que sea beneficioso para la comunidad en si.
              se nota q nunka tubiste clan con castle, de donde pensas q se saca la adena para el manor y las defensas? tenes q administrar bien un castle sino es una perdida de dinero.Aparte como dijo paladin esto es un juego de guerra si no te gusta juntate unos cuantos vagos, toma un castle si podes, y ahy si ase lo q se te cante con el castle xD
              No olviden que un castle bien administrado rinde bochaaaaaaaaaaaa para el progreso de un clan

Comment

• Originally posted by Maxilords View Post
                se nota q nunka tubiste clan con castle, de donde pensas q se saca la adena para el manor y las defensas? tenes q administrar bien un castle sino es una perdida de dinero.Aparte como dijo paladin esto es un juego de guerra si no te gusta juntate unos cuantos vagos, toma un castle si podes, y ahy si ase lo q se te cante con el castle xD
                No olviden que un castle bien administrado rinde bochaaaaaaaaaaaa para el progreso de un clan
                emm trato de ser amigable, pero bueno, las buenas formas no son conocidad por muchos, en fin.. a ver si leemos bien campeon:

Originally posted by K3RON View Post
                tendria que ver como es el sistema de mnejo de castillos
                creo que esta claro que con esto digo que no se como es el manejo de un castillo, por ende no, no tengo castillo, peor a oidos sordos palabras necias verdad?

pero a lo que voy es que es una comunidad en las que las cosas podrian ser un poco mas equitativas, a eso es lo que voy

probar que puede ser beneficioso tanto para mi como dueño de uno como para el que no lo tiene, la idea esta en buscar como dije un balance que de un beneficio mutuo

bien esto es solo una opinion en la cual me pongo en una posicion neutral nada mas, aporto ideas que pueden ser tomadas o no. si eso esta mal, pues...

ahora a las palabras de paladin:

Originally posted by paladin View Post
                porque tiene q ser equitativo?, es un juego de guerra y poder, sino no existirian los castillos.
                si es cierto, es un juego de guerra, de poder, peor en la guerra se usa algo que se llama estrategia, si abuso de mi pueblo es muy probable que el pueblo se sublebe, por lo tanto eso no es beneficioso y puede llevar incluso a traiciones. por lo tanto una estrategia a inplementar es mantener un balance pero controlado, tampoco es cuestion de entragar mucho pq lo que pasa luego es que se aprovechan de ello... me siges?... por lo tanto la estrategia no esta en solo saber como ganar un castillo, sino en como prevenir situaciones que pongan en riesgo a la administracion del castillo. mira este caso, con un hilo, de los 3 sellos como van los resultados, al margen de que strife y gnosis no han sido rotos, avarice si y por ambos bandos, cosa que no sucedia. y esto pasa por primera vez luego de la propuesta, ahora bien, suponte que termina ganando dawn, los lores de castillos contentos, pensaran los que fueron a dusk no lo volveran a intentar, pero esto no es asi, si con poca organizacion y una idea tirada al aire se logro un emparejamiento de las situaciones, imagina lo que puede pasar luego? y con esto no busco subestimar a los lores, pq seguramente tendran su estrategia, pero ustedes no subestimen el poder de la "plebe" la historia misma esta como testigo de lo que la "plebe" puede lograr.

ese es mi punto de vista, y espero que no lo tomen a mal, pero soy de los que creen que con el dialogo se puede llegar a mucho sin perder la ecensia de lo que es el juego.

saludos!

Comment

• Originally posted by timbar View Post
                  Los felicito, les ponen mas ganas a esto q nuestros propios enemigos, q son los q deberian d luchar porq gane Dusk en vez de anotarse a Dawn como hacen.
                  Cuánta razón u.u
                  La de discusiones que he tenido con mi clan...
                  (Semana de efecto...)
                  Enanogruñonquenovoyanombrarporquemepega >.<: Necesitamos healer en catas
                  Elfitasexioseayo : - levanta la vista al cielo con mirada ensoñadora - con el día tan bonito y soleado que hace y queréis pasarlo encerrados en catas?

(Estaba anotada en dusk >.<)
                  Y así todas las semanas...

Yo hago al revés que dicen muchos, y de paso me ahorro muchas adenas. Anoto a los pj's level 40- a dawn, para tener acceso a los mamones. Al resto, los anoto a dusk, así no tengo que pagar los pases. Para comprar consumibles estan los traders y los pj's 40-, así no tengo debuff. Además hay miles de sitios para levear, no solo las catas. Una semana toca catas para sacar aa y la otra toca tomar el sol^^

De momento no puedo jugar, porque estoy con exámenes... pero cuando pueda, tengo 2 pj's top d para la competición 32-, 2 pj's top c para la 43-, otro que podría poner top b con un poco de ayuda para la de 54- (creo que esa es la categoría) y otro top b para la de 6x- Faltaría juntar piedras, otros 8 pj's para las partys y una party de 9 heroes que se quiera prestar para la última clasificación de la competición >.<
                  Llevo creando esos pj's para competiciones desde que mi primera ally hizo ganar a dusk por 2 semanas creo que fue... u.u

PD: Quiénes son los roleros pobres y desorganizados???
                  Vale, no soy heroe, pero tampoco me parece que sea pobre, y eso gracias a que nunca me he dejado estafar por los crueles reyes que nos gobiernan
                  PD2: Despacito, pero seguro^^

La cara vista es un anuncio de Signal,
                  la cara oculta es la resulta....
                  There will never be a day, when I won't think of you
                  You were once a friend and father, then my world was shattered
                  Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                  Never thought this day would come so soon,
                  we had no time to say goodbye.
                  How can the world just carry on?
                  I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• Despues de leer tu post Isil me anotaria en Dusk, pero no me deja >.<
                    sigpic

Comment

• Weno gentes, hoy es lunes y sinceramene no tengo idea de quien ha ganado.
                      Pero este post es para felicitar a TODOS.
                      A los q propusieron a Dusk, a los q defendieron a Dawn, a los q argumentaron a favor y en contra sin llegar a insultos ni ironias ni cosas tontas.
                      Por eso es q kiero felicitar a todos Uds, los q postearon ak x demostrar q se puede postear de forma adulta, tratar un tema y defenderlo de forma apasionada.
                      Sinceramente, gracias a todos x demostrar una vez mas q esto es una comunidad y q cada uno puede pensar diferente del otro sin necesidad de imponer sus ideas x la fuerza.
                      Salu2.
                      Y Gracias.
                      Originalmente publicado por Berly :
                      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                      PYME ....
                      Clan TERERE
                      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                      Sub: Speelhowler

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                        Ese 15% es lo necesario para el mantenimiento de manor y pagar algo de las defensas quincenales, si uds tuvieran un castle serian muy bobos de no poner impuestos .-
                        A bue, vos llorando por adena??? :/
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                          A bue, vos llorando por adena??? :/
                          esto no es la rusia del 1910 que tanto te gusta, nene. Si el castillo tiene como pagarse solo xq va a poner plata de su bolsillo?

Comment

• Originally posted by aletomd2 View Post
                            Weno gentes, hoy es lunes y sinceramene no tengo idea de quien ha ganado.
                            Pero este post es para felicitar a TODOS.
                            A los q propusieron a Dusk, a los q defendieron a Dawn, a los q argumentaron a favor y en contra sin llegar a insultos ni ironias ni cosas tontas.
                            Por eso es q kiero felicitar a todos Uds, los q postearon ak x demostrar q se puede postear de forma adulta, tratar un tema y defenderlo de forma apasionada.
                            Sinceramente, gracias a todos x demostrar una vez mas q esto es una comunidad y q cada uno puede pensar diferente del otro sin necesidad de imponer sus ideas x la fuerza.
                            Salu2.
                            Y Gracias.
                            Creo que no has leído todo el tema... >.>U

No funciona el edit >.<
                            Dae, me basta con saber que lo harías^^
                            Last edited by Isilwen; 07-08-2009, 06:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
                              LOCOOOOO!!!!!
                              un bando es para los señores de los castillos... el otro bando para los pobres... (q somos mas)... el objetivo de esto es q cada uno busque su propio beneficio luchando para su propio lado... asi se crea toda esta pelea q es propia del juego! informense y elijan su propio bando como corresponde! no sucumban a la opresion de estos bandos golpistas (=P) que nos gobiernan... nadie los eligio!!!!!!!! esto es una dictaduraaaa!!!!!

XD

Nota: hay tan pocos lideres honestos en el mundo... y ustedes esperan encontrarlos sentados en los tronos del server... si quieren un cambio den la iniciativa... no esperen a ningun mesias...

Nota2: Mi apoyo al groso que inicio el post. No pienso lvlear un enano ni tradear las 24hs del dia, pero me gusta la iniciativa y la idea de que el 7 signos empiece a funcionar como se supone que deveria funcionar (con los resultados peleados).

Nota3: a ver si esto ayuda a sacar de los castillos a esos clanes de los q estoy aburrido de escuchar.. falta sangre nueva en el server.
                              Amen por eso!! :P
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Netheril View Post
                                Amen por eso!! :P
                                Originally posted by Isilwen View Post
                                Cuánta razón u.u
                                La de discusiones que he tenido con mi clan...
                                (Semana de efecto...)
                                Enanogruñonquenovoyanombrarporquemepega >.<: Necesitamos healer en catas
                                Elfitasexioseayo : - levanta la vista al cielo con mirada ensoñadora - con el día tan bonito y soleado que hace y queréis pasarlo encerrados en catas?

(Estaba anotada en dusk >.<)
                                Y así todas las semanas...

Yo hago al revés que dicen muchos, y de paso me ahorro muchas adenas. Anoto a los pj's level 40- a dawn, para tener acceso a los mamones. Al resto, los anoto a dusk, así no tengo que pagar los pases. Para comprar consumibles estan los traders y los pj's 40-, así no tengo debuff. Además hay miles de sitios para levear, no solo las catas. Una semana toca catas para sacar aa y la otra toca tomar el sol^^

De momento no puedo jugar, porque estoy con exámenes... pero cuando pueda, tengo 2 pj's top d para la competición 32-, 2 pj's top c para la 43-, otro que podría poner top b con un poco de ayuda para la de 54- (creo que esa es la categoría) y otro top b para la de 6x- Faltaría juntar piedras, otros 8 pj's para las partys y una party de 9 heroes que se quiera prestar para la última clasificación de la competición >.<
                                Llevo creando esos pj's para competiciones desde que mi primera ally hizo ganar a dusk por 2 semanas creo que fue... u.u

PD: Quiénes son los roleros pobres y desorganizados???
                                Vale, no soy heroe, pero tampoco me parece que sea pobre, y eso gracias a que nunca me he dejado estafar por los crueles reyes que nos gobiernan
                                PD2: Despacito, pero seguro^^
                                Groxa Isil, pero mira que las competencias son un nivel menos del que pusiste... o sea... 32- es para PJs de lv 31 o inferior, los 32 ya no entran.

Me hubiera gustado encontrarte el domingo cuando empezamos a hacer los festivales. Pero realmente terminamos siendo 3 (y 2 pjs lv 21 mios que fueron a hacer numero :P)....

Con algo de suerte la siguiente tanda nos valla mejor...

PD: ¿Sos Ana de Elwyn?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X